Recordaran que entre Manuel y yo (el esposo de Stella) nos la follamos en el apartamento de Manuel, ellos quedaron de follar al día siguiente por la tarde, yo llamé a Manuel y le comenté que ya me iba y que se follara bien a mi mujer, y a mi esposita la bese le metí mano y la muy puta estaba sin ropa interior, me despedí de mi mujer recomendándole que se follara muy bien a Manuel. Salí de casa dejando activadas todas las cámaras de la sala y de la alcoba activadas para gravar todos los movimientos y desde mi celular podía observar.
Manuel muy cumplidor llegó a la casa 10 minutos después, mi mujer le abrió, entró y bajaron a la sala, allí mi mujer tenía sendas copas de vino y brindaron por la tarde que tenían para follarse mutuamente. Se sentaron en el sofá y comenzaron a charlar y a degustar el vino, al rato Manuel comenzó a besarla y ella correspondiendo a los morreos del macho, se comían literalmente sus bocas y sus lenguas entrelazadas, Manuel le bajó la blusa, la puta de mi mujer no tenía sujetador, luego comenzó a chuparle esas hermosas tetas que tiene mi esposa y comenzó también a gemir suavemente y le sobaba el pene por encima del pantalón, ahí estuvieron como 15 minutos.
Mi esposa se puso de pie y dejo caer su falda quedando completamente desnuda, se recostó en el sofá se abrió de piernas ofreciéndole su chocho a su macho de turno, Manuel se había desnudado, dejando solo sus bóxer donde se le notaba una tremenda erección, Manuel siguió chupándole las tetas a la zorra de mi mujer y fue bajando besando y lamiendo lentamente la piel de su abdomen, el ombligo, llegando al monte de venus, besando los labios de la vagina, lamiéndolos y penetrando ese lindo chocho con su lengua, la puta de Stella gemía como una verdadera zorra, gritaba.
Manuel le estaba chupando y mordiendo su clítoris al tiempo la follaba con dos de sus dedos, ella con sus manos lo clavaba contra su concha y pedía más, Manuel aumento el ritmo de la follada metiéndole con fuerza y rápidamente sus dedos y chupando con fuerza el botoncito aquel, hasta que la muy puta exploto lanzando flujos vaginales a la cara de su macho, fue tal su corrida que alcanzo para el sofá, quedando exhausta de placer.
Ella le dice a Manuel ahora me toca a mí, se sentó y de un jalón le bajo los bóxer a Manuel saltando su verga apuntando a techo, ella lo cogió y lo lamia como helado fuera, lamía su tronco hasta llegar a sus huevos, y se metía los huevo a su boca y los chupaba, subió lamiendo por el tronco, se entretuvo un momento con el frenillo lamiendo y chupándole el glande y de pronto se metió toda la verga en la boca comenzando la muy zorra una mamada de verga de campeonato, Manuel de pie comenzó a marcar el ritmo de la mamada, la tenía cogida por la cabeza y la follaba por la boca, la muy perra tenía arcadas, se lo sacaba y de nuevo se lo metía y chupaba con fuerza.
Manuel le dijo, doña Luz me voy a correr y ella con más fuerza se chupaba esa verga hasta que Manuel exploto llenando se semen su boca, la muy puta simplemente se tragó toda la corrida, lo poco que le corría de semen por su barbilla lo recogió con sus dedos y se tragó el semen, siguió mamando la esa verga dejándola brillante y erecta.
Manuel fóllame, gritaba la puta zorra de mu mujer, te quiero dentro de mi chocho, penetra esta puta deseosa de tu verga, Manuel puso sus piernas en sus hombros y se la metió de un solo empujón, ella grito de gusto, gritaba: siii siii pártame el chocho con tu verga, dame duro, me gusta tu verga pero fóllame con fuerza, folla esta puta sedienta de verga, Manuel se esforzaba aumentando el ritmo y la fuerza del meter y sacar su polla del chocho de mi mujer, ella gritaba: dígame puta mi macho, grítame que soy una zorra puta.
Y Manuel decía señora Luz eres una zorra puta, follaron como 20 minutos y llegaron sincronizados al orgasmo, el macho le lleno el chocho de semen a la puta de mi mujer y mi mujer le baño las bolas a su macho con sus flujos vaginales, cayeron una al lado del otro cansados de la lucha de cuerpos y de la tremenda follada.
La película narrada la veía en mi celular, sin tocarme me había corrido un par de veces, mientras los amantes descansaban, yo ya estaba terminando mi trabajo, llamé a mi amigo Jairo y lo invite a follarnos una zorra en mi departamento (Jairo no conocía a mi esposa), como en el trío, ustedes recordaran que la puta de mi mujer decía que tenía la boca libre para otra verga, pues ahí se la llevaba y que verga, mi amigo tiene 27 centímetros de carne cilíndrica con un diámetro de 6 centímetros, recogí a mi amigo y rumbo a mi departamento.
Llegamos hacia las cinco de la tarde entramos y bajamos a la sala sin hacer ruido, Manuel y Stella dormitaban en el sofá, mi amigo se sorprendió por ellos estaban desnudos, le hice una seña y nos desnudamos, me acerqué a la zorra de mi mujer y comencé a besarla, sobarle las tetas y le metí par de dedos en su coño, que ya se había aseado, eso sí, muy puta pero muy aseada, ella despertó y siguió besándome y me decía mi amor ya llegaste y le dije y te traigo una sorpresa, ella pregunto, ¿cuál? Le dije, te traigo una verga de 27 centímetros, mi amigo Jairo nos ayudará a complacerte por todos tus agujeros.
Ella se calentó rápido, Manuel lleno copas con vino para todos, y brindamos por la guarra, zorra y puta de doña Stella, muy cortésmente Jairo la abrió de piernas y le comió el chocho como a ella le gustaba, porque decía: que rico que me comes el chocho cabrón, mejor que mi marido y Manuel, ella exploto corriéndose y diciendo quiero que tu amigo me folle con esa vergota, la quiero sentir muy adentro, Jairo fóllame, métela despacio porque su verga es más grande que la de mi marido y que la de Manuel, Jairo se la fue metiendo centímetro a centímetro, ella gemía diciendo que rica verga, me llena todo el chocho, Jairo de un golpe de riñón se hundió hasta los huevos y se quedó inmóvil.
Mi zorra comenzó suavemente a moverse porque la verdad estaba empalada, entonces Jairo a mi señal se recostó de espalda, y pude ver que Manuelito no había perdido su tiempo y ya le tenía el culo follado, yo estaba a mil observando cómo se follaba Jairo a mi mujer, en un mete saca lento pero total, la sacaba toda y volvía a empalarla, ella gritó y tomo el control cabalgando a Jairo, yo me coloque atrás y comencé a penetrarle el culo, lentamente hasta que mis 23 centímetros estaban dentro de su recto, la presión de este par de vergas es excitante y mi mujer se sentía en la gloría al tener estas vergas dentro de su cuerpo.
Ya estaba follándonos duro, se empalaba solita, abría sus piernas para que la verga de Jairo entrara toda, yo le abría sus nalgas para meter mi verga completa en su culo, y Manuel se colocó de tal forma y le metió su verga en la boca a la puta zorra para que no gritara tan fuerte, y le follaba la boca al ritmo de la doble penetración, nos sincronizamos y follamos y follamos hasta que explotamos los cuatro simultáneamente, la zorra con sus tres agujeros llenos de semen y las guevas de Jairo bañadas por los fluidos vaginales de la zorra. Descansamos y bebimos vino.
Una vez recuperados por que la puta de mi mujer nos chupo la verga a los tres, es una mamadora de maravilla, pasamos a la alcoba y yo me senté en la cama con mi espalda apoyada y mi verga erguida, Stella se sentó en mi verga metiéndosela por el coño y dándome la espalda, comenzamos a follar suavemente, le hice una señal a Jairo y él se acercó con su verga erecta y dura como una roca, la puso a la entrada de su concha y presiono mi verga y fue empujando hasta que entró, mi mujer gritaba, tanto que le tape la boca y le dije a Manuel: póngala a mamar.
Y comenzamos de nuevo a follarla en una doble penetración vaginal, la zorra de mi mujer gemía de gusto, decía: mis cabrones pártanme el chocho con sus vergas, y seguía mamando, lo sacaba para decir: más, más mis cabrones, fóllenme duro, quiero sus vergas bien adentro de mi concha, rómpanme el chocho. Y seguimos follando hasta un nuevo orgasmo de los cuatro, todos caímos rendidos, cansados y la zorra puta de mi mujer estaba super cansada. Creo que nos dormimos.
Despertamos como a las diez de la noche y volvimos a follarnos la zorra, todos pasamos por sus diferentes agujeros, cada uno le folló a la puta de mi mujer, el culo, el chocho y la boca, siempre tuvo los tres agujeros llenos de verga, llegando el amanecer, hacia las 2 am todos nos quedamos dormidos hasta no sé qué hora.
Es increíblemente morboso, excitante, placentera ver, oír a tu mujer con una o dos vergas asiéndola gozar
Muy bueno rica cogida a Stella a mi me encantaría tener a mi mujer así de empalada con tres o cuatro vergas siguan con lo suyo