Chantaje de Roberto el portero de mi trabajo

0
7622
T. Lectura: 3 min.

Después de que mi jefe y Roberto el portero de mi trabajo, tuvieron sexo con mi mujer a la fuerza cada vez que llegaba a la fábrica o me iba, Roberto mostraba una sonrisa y mandaba saludos a mi mujer.

Mi mujer para aquellos que no saben es una morocha hermosa de 33 años, con unos pechos hermosos, una colita tipo manzana y hermosa carita.

Un día me dice este fin de semana quiero invitar a tu mujer a una fiesta, hay pileta así que lleve la malla, a lo que le digo no creo que vaya, el mira sonriendo y dice, si va ir, lo miro y pregunto porque tan seguro lo decis, y me muestra unas fotos y un video de lo que pasó en la oficina, a la vez que me dice si no querés que empapele la empresa con la foto de tu mujer cogiendo con nosotros, va ir.

Al llegar a casa le comento a mi esposa, a lo que ella me dice, yo no te quise contar, a lo que le digo que ya lo sabía, pero que ahora el problema es Roberto, me dice no te preocupes voy a ir, va ser más de lo mismo. El sábado se cambia, se pone una malla, un vestido bien pegado al cuerpo y se va donde Roberto indico.

Cuando llego la recibe Roberto con un beso en la boca, lo que intento evitar Noemi pero sin conseguirlo, Roberto le dice, no te hagas la difícil, que ya sé que sos flor de putita, este sábado la vamos a pasar de lo lindo, sácate la ropa y ponete la malla, a lo que ella obedece sabiendo que tenía la malla ya debajo, Roberto mira y dice que precavida resultaste ser, y le pregunta, no le habías dicho nada a tu marido que cogiste con nosotros, ella lo mira todo colorada sin decir palabra.

En ese momento entran tres muchachos de entre 18 o 20 años, uno de esos era el hijo de Roberto, y ven a Noemi parada ahí, y pregunta “¿esta es la puta que nos prometiste?”. A lo que Roberto afirma con la cabeza a la vez que le da un chirlo a mi esposa en el culo y empuja a los brazos del pendejo. Acto seguido ellos se van pasando a Noemi a los empujones mientras aprovechan a meter mano, mi esposa a todo esto, grita que paren, que no quiere, pero ellos no se detienen, al contrario le arrancan la poca ropa que tenía dejándola desnuda, el más osado, agarra y la besa de prepo, mientras otro se arrima por detrás y le pega un chirlo a lo que ella pega un brinco, junto con un chillido de dolor.

Se la llevan agarrada de las manos, riendo, a la vez de que comentaban lo bien que la iban a pasar, mientras mi esposa pedía por favor que la dejaran, la llevaron al patio y obligaron a que les chupe el pene a cada uno, nuevamente el más osado, se sacó la ropa por completo y empezó a penetrarla, ella seguía diciendo que la dejen que ella es casada, a lo que provocaba risas, empezaron a cogerla uno a uno, ella ya tenía rasgos de semen por toda su cara y conchita, cuando se acercó Roberto y les dice, ustedes no saben nada, se dejaron lo mejor.

Y mientras ella le chupaba la pija a uno de ellos el entra por detrás haciendo que ella se retorciera arqueándose para atrás acto que aprovecha Roberto para tomarla de las tetas, fue así que en un momento Noemi ya con tanto sexo, llega a un orgasmo descomunal con el pene de Roberto en el culo, lo que hace sentir victorioso al portero.

Que linda puta que resultaste, que suerte tiene Santiago, eso si flor de cornudo, eh, y le llena las entrañas de leche, fue así que después pasaron un rato cada uno de los chicos, por detrás de ella, logrando que vuelva a tener varios orgasmos, la tuvieron desnuda todo el sábado y domingo y hasta el jardinero se dio el lujo de cogerla, cuando volvió a casa tenía todos cupones en el cuerpo y escrito en el culo con fiaron qué es la puta de Roberto y de ellos.

Ahora cuando voy a la empresa Roberto me saluda con, un hola socio, ¿cómo está el culito de tu mujer?

Así que seguramente ya habrá otra oportunidad para que este con él.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí