Dejé que se follaran a mi esposa embarazada

1
14771
T. Lectura: 4 min.

Mi esposa es médica y tenía enamorados en la clínica desde pacientes hasta compañeros de trabajo, sin ser una belleza, pero tiene lo suyo. Alguna vez fuimos invitados a una finca en Fusagasugá a un día con asado incluido, mi esposa tenía 4 meses de embarazo y unos de sus pacientes enamorados nos llevó en su carro.

El día pasó lleno de sorpresas, un asado super delicioso acompañado de algunas cervezas, ya siendo las 5 de la tarde hora de regresar a Bogotá, mientras salíamos de la finca a la ciudad de Fusa, como dicen ya estaba oscuro, bien el viaje fue bueno, pero viniendo por la autopista sur el carro pinchó una rueda trasera, paramos en un montallantas a que arreglaran la rueda.

Allí comenzó el paciente su ataque, me pregunto qué opinaba de la infidelidad, le respondí que eso era algo personal y de pareja, si uno de los dos quiere acostarse con otro es problema de cada uno. Entonces me preguntó que, si mi esposa me era fiel o en alguna oportunidad había sido infiel, le respondí: no sé, pregúntele a ella. Seguido me preguntó que si queríamos seguir hasta su apartamento y tomarnos unos vinos que tenía unas botellas de vino importado, a la que le dije: por mí no hay problema, pero ella es quien lo decide, sé que mañana domingo no tiene turno, a ella le gusta el vino.

De modo, que usted tiene que convencerla, y entonces yo me aventé y le pregunté: ¿Le gusta mi mujer? y él respondió: si, esa mujer me encanta desde que la conocí. Le pregunté: Por qué no se lo dice, a lo mejor usted le cae bien. Entonces, dijo: sé que le caigo bien, pero no me acepta ni un tinto. ¿Cuántas veces le ha invitado a tomar algo? me respondió: he perdido la cuenta; y ¿la ha invitado a salir?, me dijo: sí, pero siempre tiene una excusa. Entonces que dije, lo que pasa es que en sus ojos se ve las ganas que tiene de follarla, ¿o no es así? Me respondió: perdone, pero es lo que más quiero, acostarme con ella y ahora que está embarazada es mi mayor deseo.

Al carro le pusieron la llanta y continuamos el viaje por la carrera treinta hacia el norte, y él comenzó a hablar sobre sexo y hacer preguntas, mi esposa respondía algunas, yo otras, a la altura de la calle 26, nos hizo la pregunta: ¿quieren venir a mi apartamento, y nos tomamos unos vinos? Yo, dije: no sé si se pueda, decide mi esposa. Y ella, dijo: Vamos, mañana no trabajo.

El amigo enamorado solo sonrió, llegamos a apartamento en chapinero alto, nos acomodamos y puso la primera botella de vino sirviendo en tres vasos, puso música, invitó a bailar a mi esposa y salieron y estuvieron bailando muy divertidos. hacia las doce de la noche mie esposa me dice estoy medio borracha, debo dormir un poco.

El amigo enamorado le prestó un pijama de él, y la llevamos a la alcoba principal, muy amable, le cedió su cama para dormir. Yo me quedé acompañando a mi esposa mientras se dormía, ella gusta de dormir sin ropa interior, se puso la camisa del pijama nada más, yo la tape con la colcha y le calenté metiéndole mano, en esa vagina hambrienta, mi mujer era muy cachonda. Se durmió y salí de nuevo a la sala.

Allí seguimos bebiendo, el paciente enamorado me insistía que él deseaba tener sexo con mi esposa, yo le pregunté: ¿Si le dejo tener sexo con mi mujer que está embarazada, yo que gano? El tipo se levantó, fue a su estudio y regreso, puso en la mesa de centro un fajo de billetes, yo los metí en mi bolsillo. No me ofendí, el paciente quería un trato.

Entonces le dije; escuche: “mi esposa desde que está embarazada se mantiene muy caliente, yo tengo sexo con ella hasta dormida, entonces, le voy a dar unos consejos, entre a la alcoba y se quita la ropa, no vaya a hablar, mete su mano entre sus piernas y ella las abrirá, usted se mete entre ellas y le hace sexo oral una muy buena chupada de clítoris hasta que ella tenga un orgasmo. Luego, usted toma la almohada, la hala y se la coloca bajo su cola, y ahí usted comienza a penetrarla suavemente, se la mete despacio, mete y saca lento, cada vez se la mete más, hasta que ya se la está metiendo toda, y sigue despacio. Cuando ella diga: así… así… usted acelera las embestidas, y llene es vagina de leche”.

El paciente enamorado entro a la alcoba puso luces bajas y siguió a la perfección las instrucciones, le hizo un fellatio por 15 minutos, mi esposas le puso las manos en su cabeza y lo empujaba contra su vagina y mi esposa llegó a su orgasmo y él siguió chupando el clítoris y ella llego a su segundo orgasmo, luego el cogió la almohada y mi esposa levantó su cola y él la colocó bajo su nalgas, y comenzó a penetrarla tal como se lo había indicado, el morbo era tremendo y estaba yo iniciando a cumplir mi fantasía de tener sexo: mi esposa, un amigo y yo, sin darme cuenta yo me la estaba meneando pues estaba muy excitado observando.

Cuando ella comenzó a gemir y a decir: “ahhh rico, dame más… más… rápido, duro…”, no aguante y entré a la alcoba me subí a la cama y se la puse en la boca, ella la abrió y me la comenzó a mamar fuertemente, que morbo: ella me lo mamaba, el amigo la follaba y de pronto ella gritó, estaba llegando a su otro orgasmo, mi amigo bufo y el lleno la chocha de semen a mi mujer y yo le llene la boca a mi esposita de semen, que por primera vez lo degusto.

Después de este polvo el amigo salió de la alcoba, mi esposa me dice gracias por la sorpresa, y se levantó al baño, el paciente enamorado trajo sendos vasos con vino y nos metimos los tres a la cama a beber, el paciente enamorado le hablaba diciéndole lo hermosa que era y lo rico que lo había pasado, yo comencé a besar con lengua a mujercita, ella alternaba los besos con mi amigo, y nos pusimos a tono, mi mujer se colocó en cuatro paticas y yo comencé a follarla y que morbo sentir la chocha de mi mujer lubricada con semen de otro, yo seguía follando a mi mujer y ella se lo mamaba a mi amigo, fue un polvo super los tres sincronizados llegamos al tiempo.

Y luego, después de otro vaso con vino, nos quedamos dormidos.

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí