Follada y feliz. Mi novio y su amigo (cap. 14)

0
6330
T. Lectura: 5 min.

Confieso que en verdad adoro besar y chupar un pene, para que finalmente, me penetren por la cola y me la dejen hinchada y con la boca impregnada por esa delicia de sabor todo el día. A veces, llegué a sentirme tan desesperada por un miembro viril que estuve tentada de salir a la calle y gritar que necesitaba un hombre, pero me contuve metiéndome objetos por el ano, toda clase de cosas, desde zanahorias grandes y gruesas, botellas, pepinos, hasta que me animé a comprar consoladores y fue una gran sensación. Pero lo realmente fantástico fue cuando el primer hombre me clavó una verga de verdad.

De niño tuve dudas aunque me calzaba los tacones y sandalias de mami, de adolescente comencé a vestirme con sus pantaletas y los corpiños de mi hermanita, que por cierto me sentaban a la perfección en mis tetas que comenzaban a crecer. Todo lo hacía a escondidas cuando me quedaba a solas en casa. Bueno, pero quiero platicarles de una hermosa experiencia de chica trans.

Pues, cada día soy más mujer y más zorra, quiero ser follada a toda hora, con quien sea y donde sea, lo único que deseo es que tenga una polla grande, gruesa, cabezona para besarla, chuparla, adorarla y sentarme en ella hasta que me llene el entresijo de semen. Amo la sensación de que me salpiquen semen dentro de mi cola y que se me escurra por la parte interna de mis piernas.

La lencería me produce una sensación increíble en toda mi piel y me enciende tanto que me he convertido en una travesti putísima. Algo especial es sentir en la entrepierna el elástico apretado de una tanga y como se me mete el hilo dental por en medio de las nalgas. Mi sueño dorado es conocer muchos hombres que estén dispuestos a hacerme gozar, que me besen todo el cuerpo, me chupen los pezones, me coman el culo y jueguen con sus vergas en la zanja de mi trasero, antes de perforarme.

Las zapatillas de tacón me fascinan, a veces, con sólo ponérmelas me correo, se mujer trans es realmente hermoso y fascinante.

Bueno, les cuento una aventura que tuve, una tarde llegó mi novio a visitarme, yo andaba muy caliente y deseosa de su verga. Me dio gran gusto verlo y al llegar me besó y me tocó por todas partes, nos recostamos en el sofá y nos besamos y acariciamos un rato. De pronto, me dijo que había invitado a un amigo que tenía una polla enorme. Yo di un gritico de placer y me puse al 100 esperando una inolvidable tarde de pollas en mi boca y en mi botoncito de amor.

Nunca había estado en un trío o con más hombres, aunque en mis momentos de mayor necesidad de ser cogida he tenido la fantasía de ser una putita penetrada por varios hombres, todos con un pene grande, dándome gusto. Ahora serían sólo serían dos. Ante la advertencia de mi novio de su amigo con enorme polla me fui a la recámara a ponerme un plug para dilatarme y poder gozar sin problema.

Regresé al sofá de la sala y preferí no beber para concentrarme en lo que venía. Al fin llegó el amigo, al que llamaré J., nos sentamos en el sofá los tres, yo en medio de ambos, casi mareada por la gran excitación. Puse una mano en la entrepierna de cada uno y comencé a sobar sus bultos, por encima de sus pantalones se podían ver grandes.

La polla de mi novio, a quien llamaré G., ya la conocía muy bien y era hermosa, una delicia de pene, que me hacía gozar como loca. Con una mano en cada uno de sus bultos, de pronto J., me abrazó muy suavemente besándome con ternura, me dijo –Ay mamacita, eres un ángel y tienes un cuerpazo, quiero meterte la verga hasta que no puedas ni caminar ni sentarte-. Yo di un gritico muy de putita, ante la expectativa de sentir esa polla en mi colita.

Le quité el pantalón y la trusa al amigo, saltó una delicia de pene, como de 25 cm., de largo y tan grueso que cuando lo tomé con la mano no cerraba, era de color morado, con las venas muy marcadas en un tronco suave y duro a la vez, su cabeza estaba cubierta por una piel sin circuncidar. Se la empecé a sobar de arriba abajo y se le puso más parada y dura.

La tomé con ambas manos sobándola, acercándome a su oído le dije, -Papi, ¿Quieres que te la mame? Sin esperar respuesta acerqué mis labios apretando suavemente el prepucio, le pelé la cabeza usando labios y lengua, la besé varias veces absorbiendo con los labios, la piel del prepucio regresaba cubriendo nuevamente el glande y yo se lo volvía a descubrir, repetí este juego hasta que pareció que se iba a venir en mi boca, en el momento de casi explotar detuve el juego tapando con la lengua el orificio urinario, esto impidió que eyaculara.

Luego de un instante, me la metí toda en la boca hasta que mi nariz tocó su pubis, aguantando ese enorme pene palpitante; me la saqué lentamente acariciando el tronco con la lengua, le absorbí la cabezota y me la volvía a meter, hasta donde me cupo, pues parecía crecer más al tiempo que sentía con locura y gran morbo como se ponía aún más dura. Y ¿mi novio? Me vio tan caliente con su amigo que se limitó a mirar y hacerse una paja.

En ese momento, ya estaba excitada como una loca y anhelaba que este hombre me perforara la cola con su virilidad. Le dije –Papi, ya métemela, te lo suplico. Se recostó de espalda en el sofá y yo me coloqué a horcajadas, su fierro estaba en la zanja de mi trasero y con gran experticia sin usar las manos me trepé en ese pene húmedo por mi saliva y me dejé caer gimiendo sobre él hasta que tocó el fondo de mi ser.

Nos quedamos quietos, yo adaptándome a ese grosor y largura, y él sintiendo cómo los anillos de mi recto se ceñían a su virilidad. Comencé a succionar con mi ano su pene, apretándolo suavemente y él dio sonoros suspiros de placer diciendo, -Ay mamacito, adoro tu apretado culito. Enseguida, subí y bajé esa delicia de verga, mi culo iba de arriba abajo, combinando con movimientos circulares y arqueando la espalda, con lo cual, apretaba más ese fierro de carne dura y suave. Como siempre me ha gustado gemir cuando me lo hacen, lo hice pero ruidosamente, casi gritaba de placer.

Sentí que enloquecía con ese pito en mi cola, abriéndome y entrando, saliendo hasta la punta y dándome de nuevo salvajes sentones. ¿Me dolía la cola? No sé, sólo me concentraba en la delicia que me provocaba esa herramienta de macho, le gritaba, creo recordar o lo supuse, ¡Así, papacito, cógeme hasta el fondo, dame tu pito y lléname la cola! En ese instante mi novio se nos unió, me besó en los labios y acto seguido empezó a mamarme las tetas. Mordisqueaba, besaba y chupaba mis pezones mientras me apretaba los senos con ambas manos.

Tomó una de mis manos y la puso en su pene ya bien erecto, yo instintivamente comencé a sobarla y apretarla, seguía subiendo y bajando sobre el miembro de J., sin mediar palabra halé el de mi novio hacia mi boca introduciéndolo. Comencé una mamada espectacular, pues me encontraba muy inspirada, besaba, lamía y mordisqueaba como una puta delirante. De pronto, J., me pidió que me incorporase y me pusiera en cuatro. Pensé que él me la metería, pero le hizo señas a G., quien sacó su pito de mi boca y poniéndose detrás de mí, me lo clavó todo.

Grité de placer y un poco de dolor cuando me perforó el ano, mientras J., puso su pene en mis labios pasándolo por las comisuras y por todo mi rostro, me embijó la piel con su cabeza escurriendo de mis líquidos rectales y los suyos. Restregaba su polla contra mi cara y yo gozaba de lo lindo. Deseaba capturar ese momento y grabarlo en mi memoria.

Mi novio se movía salvajemente clavando su fierro de carne en mi botoncito de amor, mientras su amigo me metía toda su polla en la boca y casi me ahogaba, yo estaba ya delirando, dos machos me hacían suya como en mis más caros sueños, cuando de pronto y al unísono ambos eyacularon, uno en mi garganta y otro dentro de mi cola. Tuve varios orgasmos anales y mi diminuto pene se chorreó con abundancia.

Caímos desfallecidos en el sofá, ellos satisfechos de momento y yo feliz, escurriendo semen por en medio de las nalgas y las piernas, pero también, por el rostro. Una sorpresa había en mi colita de putita trans, mi novio la seguía teniendo erecta y dura y su amigo igual. Pero luego, les cuento el desenlace. Bye amiguis, ojalá les haya gustado.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí