Primera vez en un hotel con mi hijastra

1
30617
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola a todos, la última vez que escribí por acá, les hablé sobre la relación que llevo con mi hijastra desde hace 3 años, bueno desde ese largo tiempo hemos tenido muchos encuentros sexuales y hoy le relataré uno más.

Ocurrió una vez en temporada de lluvias en mi país, ella estaba estudiando en una universidad a las afueras de la ciudad donde vivimos y ese día por el mal tiempo me pidió que la fuera a buscar ya que el transporte no estaba trabajando. Primero antes de irla a buscar le comenté a mi esposa el inconveniente que había tenido Alexandra, bueno y la fui a buscar normalmente.

Al llegar a la universidad se montó en el carro y comenzamos a conversar de todo un poco, me dijo que se sentía cansada y le propuse un masaje, me miro y me dijo “yo sé dónde terminan tus masajes” me sonreí y seguí manejando. El clima se comenzó a poner mucho más fuerte, el chaparrón de agua era brutal, cuando llegamos a la autopista unas montañas se habían derrumbado y taparon el paso.

Duramos allí como 2 horas y toda la gente se comenzó a regresar, llame a mi esposa y le hablé sobre el problema y le dije que nos íbamos a quedar en la casa de una compañera de Alexandra porque el paso en la autopista estaba cerrado. La verdad no íbamos para la casa de ninguna amiga, directamente nos fuimos a un hotel, me dijo que no íbamos a estar juntos yo le dije “está bien yo solo quiero dormir”.

Entramos a la habitación me dijo “tu duermes en esta cama y yo en esta”, “como quieras” le digo. Se comenzó a quitar la ropa delante de mí y le dije “no te da pena que te vea desnuda”, ella me contestó “no me da pena o es que no recuerdas que varias veces me has cogido” y se siguió desvistiendo como si nada, solo quedó en hilos y se metió al baño.

Enseguida también me quité la ropa y me metí al baño con ella, al momento se quiso hacer la dura, pero al final se dejó besar, yo tenía mi guevo super parado y le dije que me lo mamara y me dijo “No”. Bueno la seguí besando y cada vez la sentía más excitada poco a poco fue deslizando su mano por mi cuerpo hasta que llego a mi guevo y me comenzó a hacer la paja.

Eso me puso a millón y comencé a chuparle las tetas y le metí un dedo en su cuca, luego se arrodillo y paso su lengua por mi bolas y después metió mi guevo en su boca, lo comenzó a mamar como toda una experta, lo que me hacía era divino. Al rato la agarré y la comencé a besar y la senté en el tanque de la poceta, abrí sus piernas y comencé a mamarle la cuca, se estremecía cada vez que mi lengua rozaba su clítoris y empujaba mi cabeza hacia su cuca mojada por tantos fluidos vaginales.

De ahí la agarré y la llevé a la cama y me acosté y le dije “quieres que te siga mamando la cuca” y me respondió que si, entonces le dije “como quieres que lo haga me meto entre tus piernas o me pones la cuca en la cara” y ella sin decir nada puso su divina cuca rubia en mi cara y comencé a chuparla, le comencé a agarrar las nalgas y le comencé a rozar el culo con mi dedo, eso la puso caliente y se vino con un orgasmo sobre mi cara.

Luego que acabó se quedó un rato sobre mí y cuando recobró las fuerzas se sentó y agarró mi guevo y lo metió en la cuca y se puso como si fuera a orinar, esa posición me dejaba ver como mi guevo entraba y salía de ella cada vez que subía y bajaba, mi leche estaba a punto de salir y le dije “quiero acabar”. Entonces se paró, se metió entre mis piernas y comenzó a mamarme el guevo y mi leche comenzó a salir a chorros, me comenzó hacer la paja y jugaba con la leche. Yo estaba muy excitado y ella se reía con cara de mala y me dijo “mira cómo te pongo”, le dije “me gustas mucho”.

Esa noche follamos tres veces, cada vez era mucho mejor, esa noche no teníamos que preocuparnos por si alguien llegara, fue la primera vez que la cogí en un hotel, sinceramente su piel rubia me pone caliente.

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí