Como platiqué en mi anterior relato el exhibicionismo era algo que disfrutábamos como pareja, y nuestra creatividad crecía al pensar otras formas de enseñar al mundo los maravillosos atributos de mi mujer.
Para nuestra suerte nos invitaron a una fiesta y decidimos divertirnos a nuestro modo. Planeamos un atuendo super sexy, para que todo mundo vea el cuerpo de mi esposa, uso un bikini negro super pequeño, que solo servía para tapar sus pezones u en la parte de abajo una tanga que desaparecía entre las nalgas grandes de mi mujer; y un vestido negro, transparente, super corto y entallado. Se veía super sexy y provocativa.
Llegamos a la fiesta y todos los chicos la veían morbosamente, no disimulaban al verle el culo o las tetas, me desaparecí unos minutos para dejarla tomar acción cuando regrese estaba perreando muy cachonda con un tipo que no conocíamos, él la tomo del brazo al terminar la canción y la llevo al baño se encerraron por 10 minutos,
Cuando el tipo salió del baño entre rápidamente y encontré a mi esposa, arreglándose el cabello digo que le había mamado la verga a su nuevo amigo y le termino en la boca, que se había comido una buena corrida, espesa y rica.
Salimos de nuevo a la fiesta tomamos varios tragos y un amigo de ella se nos unió a la plática estaba muy cerca de mi mujer y se veía como ella le sobaba el paquete muy discretamente, después de un rato me pidió las llaves del nuestro auto y salió con su amigo, a los 15 minutos me mando mensaje con una foto de ella mamando verga otra vez, después me llego un audio de ella gimiendo como loca y pidiendo verga en su culo.
Regresaron y no se volvieron a hablar en toda la noche, yo estaba editado a mil, que fui y me folle a mi mujer en el baño, me la folle por el ano que aún estaba dilatado por la verga que entro ahí primero, me corrí dentro de su culo.
Salimos de nuevo a la fiesta y todo siguió normal bebimos y bailamos toda la noche. Ya solo éramos 5 amigos, yo y mi mujer. Decidimos terminar la fiesta en casa de uno de ellos, su nombre es Agustín, llegamos a su casa y destapo un tequila, y comenzamos a beber.
Sobre la plática, empezaron a decir que mi esposa era muy fiestera, y divertida, comenzaron a lanzarle piropos, y a resaltar su atuendo, mi esposa dijo que, si les gustaba tanto podían quedárselo, así que se puso de pie en medio de la sala de Agustín y se quitó el vestido, quedando solo en bikini, le lanzo la prenda a uno de mis amigos, Paco.
Y le dijo que el resto de la noche estaría así para que la disfrutaran más, me para a su lado y le di una nalgada, y le ordene que nos atendiera bien a los 6 porque esa noche seria nuestra putita, y eso hizo empezamos a follarla los 6 se dio un festín con nuestros miembros, Agustín termino siendo uno de esos con fetiches raros y le hizo chuparle el culo, mi mujer no lo pensó demasiado y lleno de lengüetazos el culo demasiado depilado de Agustín, esa noche le hicimos de todo y quedo llena de leche en todos sus agujeros,
Al día siguiente me puse a redactar este relato, y me sorprende con cuantos hombres pudo estar en una sola noche. Y cuanto semen trajo la muy puta de mi esposa, he pensado convencerla de hacer encuentros sexuales, y ofrecer sus servicios en grupos de telegram, pero no ha querido, dice que no podría cobrar por sexo, a ella le encanta que la follen por deseo, y si cobra se sentiría como un objeto.
Si la hago cambiar de opinión les traeré otro relato más caliente y morboso. Me ayudarían algunos tips.