Los que sigan mi historia recordaran como mi suegro, un hombre sesentón pero muy bien conservado, padre de once hijos, entre ellos mi marido, y hombre con un cierto éxito en el mundo de los negocios, tras afrontar un intentó de rebelión de sus hijos, motivado por la decisión de su padre de separarse de su madre y juntarse con otra mujer, los dominó y tomo una drástica decisión emputecer a todas sus nueras, yo fui la primera y me encomendó la misión de ayudarle a hacerlo con el resto de sus nueras, la tercera de ellas se llamaba Tina.
Varios días después de que esto sucediera, recibí la orden de conectarme al sistema que mi suegro, con la colaboración de sus nueras emputecidas, había instalado en nuestras casas, cuando me conecte apareció el salón de la casa de Tina. Al poco apareció ella con mi marido y Fernando, el esposo de Mirtha, que era a la vez su cuñada y su prima, Ella les preguntó, con una voz muy sensual:
-¿Qué os trae por aquí cuñaditos?
Y mientras lo hacía acariciaba los pechos de sus cuñados, en esto Fernando, viendo la actitud de su cuñada-prima, dijo:
-Nuestro padre nos ha ordenado traerte estos papeles para nuestro hermano, y dirigiéndose a mi marido, añadió, ¿No te parece hermanito que nuestra cuñada, además de estar muy buena, parece estar muy caliente y ser muy puta, por suerte nuestras mujeres no son así, y para que se la folle otro mejor nos la follamos nosotros? Que ella elija.
Cuando Fernando decía esto demostraba ser un hipócrita, no hacía mucho. siguiendo las ordenes de mi suegro, yo había follado con él, y lo que no sabía era que su mujer, por el mismo motivo, había follado con mi marido. Tina dijo:
-Nunca he hecho un trio, y si vosotros os animáis, seréis los primeros.
Y rápidamente despojaron a Tina de su vestido, para descubrir que no llevaba anda debajo.
-Que buena esta nuestra cuñada, hermano, dijo mi marido.
Tina se inclinó hacia Fernando, le bajo los pantalones y el short y se puso a lamerle la polla, y después se la metió en la boca dando comienzo a una intensa mamada que hizo que su primo-cuñado comenzara a lanzar fuertes gemidos.
Pero mi marido no se quedó quieto, sino que, al ver la postura de Tina, de noventa grados, y como su coño había quedado a su alcance, se bajó los pantalones y el short y se disponía a metérsela cuando Tina, dejando un momento la mamada le indicó:
-Cuñadito, ponte primero un condón, están en el cajón, y con su mano señaló un mueble.
Mi marido abrió el cajón del mueble, sacó el preservativo, se lo puso y de un golpe metió su polla dentro del coño de su cuñada, esta acusó el golpe, pero siguió chupando la polla de Fernando que dijo:
-Cuñada la chupas divinamente, mucho mejor que tu prima.
-Y tienes el coño más caliente que mi mujer, dijo mi marido.
Ver esta escena me puso caliente, no estaba celosa de mi marido, aunque me molestó que fuera tan hipócrita, estaba segura de que mi coño era bien caliente y placentero y en esos momentos no pude evitar llevar mis dedos hacia mi sexo e introducir dos de ellos en mi interior.
Mientras el trio que había formado continuaba su actividad, hasta que Tina, sacándose la polla de Fernando de su boca dijo, mirando a mi marido:
Cuñados me estoy cansando de estar así, túmbate, Jorge, se refería a mi marido, en el sofá. Mi marido, siguió la indicación de Tina y se tumbó bocarriba, su cuñada se puso encima de él, formando un ángulo de noventa grados y se puso a cabalgarle, mientras con su mano agarró la polla de Fernando, que permanecía de pie, y se puso a chupársela.
-Ya me imaginaba yo, que nuestra cuñada era putisima, pero no creí que lo fuera tanto, dijo mi marido.
Estuvieron en esta postura hasta que mi marido se corrió, Tina al sentirlo le hizo una señal a su otro acompañante y se sacó la polla de Fernando de su boca, limpió con su vestido la polla de mi marido.
-Así cuando lo lavé me acordaré de ti cuñadito.
Se sentó en el sofá, Fernando llevó una de sus manos hasta su coño y se lo acarició y después dijo a mi marido:
-¿Sabes que desde que comenzó a salir con Manuel, Manuel era el marido de Tina y hermano de los que se la estaban follando en ese momento, notaba que le gustaba enseñarme las bragas, y desde que comencé a salir con su prima aún más?
-Y tú te morías de gas por follarme primito, dijo Tina refiriéndose a su primo cuñado.
Después le pidió al aludido que se tumbara ahora el en el sofá, cuando lo hizo Tina le colocó un condón en la polla, y ella dirigió el miembro de su cuñado hasta el interior de su coño mientras ordenaba a mi marido sentarse en el respaldo del sillón, cerca de su boca y agachándose llevó la polla de este al interior de su boca, mientras Fernando, viendo la cercanía de las tetas de su cuñada a sus manos se puso a acariciárselas.
-Menos mal que nuestras mujeres no son así, dijo mi marido, mientras gemía disfrutando de las acometidas de la boca de Tina sobre su polla.
Me dieron ganas de reír, sabiendo como sabía que, si éramos unas putas, pero nuestros mariditos no imaginaban o cornudos que eran, pero más que ganas de reír lo que tenía ganas era de masturbarme. Ver como mi cuñada daba gusto y exprimía a sus dos machos me resultaba muy excitante.
Los tres parecían funcionar como una máquina muy bien ensamblada, mi marido parecía no poder guardar bien el equilibrio, así que se puso de pie, esto hizo que también su cuñada hiciera lo mismo, volviendo a formar con el cuerpo de Fernando un ángulo de noventa grados, en ese momento Tina llevó una de sus manos a su coño y comenzó a acariciárselo, en la expresión de su cara se la notaba que estaba gozando a tope y tuvo varios orgasmos, pero en ese momento Fernando dijo:
-Prima siempre me ha encantado tu culo y apenas te lo he acariciado.
Ella se rio y dijo:
-¿Acaso crees que no lo había notado?, más de una discusión he tenido con mi prima por eso, tenía que convencerla de que eran puras fantasías suyas, pero sabía que no era así.
Fernando se puso a acariciarla el culo de manera intensa, Mi marido preguntó:
-¿Entonces ahora no te lo toca?
-Hace mucho que no, seguro que esta liado con alguna zorra de vuestra oficina, dijo Tina, y vosotros lo sabéis, pero los tíos, os lo tapáis todo.
-Ahora primita de lo que se traba de es taparte a ti tus agujeros, dijo Fernando, de nuevo.
Tina agarró las pollas de sus cuñados y se puso a acariciarlas, y pese a la actividad que estaban desarrollando, estas se volvieron a poner en forma enseguida, después Tina ordenó a mi marido tumbarse en el suelo, ella se arrodilló sobre él y comenzó a cabalgarle de nuevo, en ese momento dijo a su cuñado:
-Venga primo tráeme mi chorizo.
El aludido se acercó a ella y le puso su polla cerca de la boca, Tina la abrió y se introdujo el miembro de su cuñado en su interior, en ese momento Fernando, dirigiéndose a mi marido dijo:
-La zorra de nuestra cuñada hace unas mamadas divinas, no em extraña que nuestro hermanito este siempre en las nubes.
Mientras decía esto apretaba la cabeza de Tina contra su cuerpo, lo que hacía que las mamadas de esta fueran más intensas, mientras mi marido añadió:
-Y hace unas folladas increíbles.
Mientras Tina seguía con unos movimientos, en su boca y en su coño, que dejaban alucinados a sus cuñados, dejando por un momento la polla de Fernando dijo:
-Y vosotros cuñaditos tenéis unas pollas increíbles, vuestras mujeres tienen que estar muertas de ganas de que las folléis.
Acto seguido volvió a meter la polla de Fernando dentro de su boca y continuó con la mamada, yo viendo la escena estaba calentísima, tenía los dedos cansados de tanto masturbarme, menos mal que con la paliza que les estaba dando su cuñada mi maridito esa noche no quería nada.
Los tres seguían llevando a cabo su folleteo con mucha pasión, hasta que mi Fernando dijo:
-Mi polla ya no aguanta más me voy a correr.
Y soltó un fuerte gemido que demostraba que se estaba corriendo en la boca de su cuñada prima, cuando terminó, ella, sin dejar de cabalgar a mi marido, se dedicó a limpiar con su boca la polla de Fernando, cuando terminó dijo:
-¿Sabes primito? Alguna vez os espiaba a mi prima y a ti mientras follabais y veía como ella te chupaba la polla, la verdad es que me daba envidia.
-Y yo tenía la fantasía de que tu ocuparas su lugar, dijo él
En ese momento fue mi marido quien llamó la atención y dijo:
-No puedo más.
Y se corrió, tras esto descansaron un momento, pero rápidamente Fernando se recuperó y dijo:
-Prima estamos hablando mucho, pero yo lo que tengo es ganas de metértela por el culo, seguro que el cabrón de nuestro hermano te lo hace a menudo.
-No creas, dijo ella, seguro que se lo hace a otra, y vosotros lo sabéis, pero me da igual quiero dejaros muy satisfechos, mi culo es vuestro.
Tina cogió la polla de mi marido, que aún no se había recuperado del último polvo y la acaricio un poco, después dijo:
-Tendremos que trabajarla un poco, ponte de pie.
Mi marido obedeció, Tina se puso a cuatro patas, al lado de la polla de mi marido y se introdujo la polla de este en su boca, después cogió la polla de Fernando con una de sus manos, comprobó que estaba en forma y le dijo:
-Bien primito, si te apetece mi culo es tuyo.
Fernando no se hizo de rogar, y colocándose detrás de ella la introdujo su polla en el culo, y comenzó a moverse de delante hacia detrás.
-Caramba, primito que bien enculas, dijo Tina dejando, por un momento de chuparle la polla a mi marido.
-Es que tenía muchas ganas de hacerlo, dijo el aludido.
Tina volvió a chupársela a mi marido, mientras Fernando continuaba haciendo realidad su fantasía de follar el culo de su prima cuñada, hasta que mi marido dijo:
-Oye cuñada la chupas estupendamente, pero viendo a mi hermanito hacértelo por el culo siento celos, quiero hacértelo yo también.
Tina se río y con ironía dijo:
-Me encanta que lo compartáis todo como buenos hermanos.
Pidió a mi marido que se sentara sobre el sofá ella se puso encima y dirigió la polla de mi marido hacia su culo y poco a poco se la introdujo en su interior, y fue ella la que se movía de arriba abajo. Después llamó a Fernando e introdujo su palla en la boca de ella.
-Que guarra eres prima, dijo este, primero te la metes por el culo y sin lavarla luego te la metes en la boca.
-Si quieres vete a labrártela, dijo ella soltando por un momento su polla.
-No primita, dijo él, creo que yo también soy un guarro, jajaja
Y siguieron con lo que estaban haciendo.
Desde luego Tina estaba demostrando ser putisima, como le gustaba a su suegro, y por lo visto a sus cuñados también, jajaja. Y yo viendo cómo funcionaba su trio me puse cachondisima, no podía sacar mis dedos de mi vagina, disfrutaba de ser una cornuda.
Tina seguía chupándole la polla a mi marido que no pudo aguantar más y se corrió, pero Fernando seguía con su polla en el interior de su cuñada.
-Primo que manera de meterla, se te nota que tenías ganas, jajaja.
-Llevas razón primita tenía muchas ganas de darte por el culo respondió él
Poco después se corrió. En ese momento Tina les dijo:
-¿Sabéis una de mis fantasías? Tener una polla en ele coño y otra en el culo a la vez.
-Pues por nosotros que no quedé, dijo Fernando.
Entonces mi marido propuso.
-Pongámonos de pie, yo acopló mi polla con su coño y tu desde atrás se la metes por el culo.
Y eso hicieron, se pusieron los tres de pie, Tina y mi marido el uno frente al otro, pero ella estaba emparedada puesto que, si su cuerpo se juntaba por delante con el de mi marido, por detrás era Fernando quien restregaba su polla contra su culo.
Mi marido la alzó y no sé como pero el caso es que en esta acrobática postura consiguió meter su polla en el coño de ella, Fernando por su parte al tener el culo de ella a su altura se la metió por este agujero, Tina comenzó a emitir unos gemidos muy intensos, mientras decía:
-Joder, no pensaba que esto fueran tan divino, estoy gozando como nunca.
Estuvieron un rato en esta postura hasta que tina dijo:
-Lo estoy pasando de maravilla, pero esta postura es un poco incomoda, mejor tumbémonos en el sofá.
No sé muy bien como lo hicieron, pero lo cierto es que cuando me quise dar cuenta, mi marido estaba tumbado en el sofá, Tina estaba encima de él, con su polla dentro del coño de ella, y Fernando que seguía de pie tenía su polla dentro del culo de su prima cuñada, que seguía jadeando intensamente mientras decía:
-Nunca pensé que esto fuera tan placentero me estáis matando de gusto cuñaditos, me estáis follando divinamente.
Ellos continuaron con su labor, Fernando decía:
-Meterla dentro de tu culo es algo maravilloso, cuñadita, parece estar hecho para recibir pollas.
Y así siguieron otro rato, ver las dos pollas de ellos situadas muy cerca, aunque penetrando distintos agujeros de Tina resultaba muy morboso, parecía que las dos pollas estaban a punto de chocarse, la cosa duro hasta que mi marido dijo:
-Venga Fernando hagamos un cambio de agujeros.
Tina se giró sobre si misma, mi marido no se movió, y ella desde la postura de sentada introdujo la polla de mi marido en el interior de su culo, ahora miraba a Fernando que continuaba, de pie y rápidamente se la metió por el culo, y de esta manera estuvieron follando otro rato, cuando vieron que se iban a correr Tina les pidió que se corrieran encima de su cuerpo y así lo hicieron.