Su imagen

0
2259
Tiempo de lectura: 3 minutos

Es domingo de madrugada y estoy desvelada así que aprovecho para escribir un rato y contarles lo que acabo de hacer.

Estaba lloviendo en el lugar donde me encuentro; gracias a la oscuridad y el calor, mi mente traviesa empezó a volar imaginando cosas sucias, perversas… capítulos candentes.

Mi coño empezó a humedecer y sin pensarlo tanto llevé una mano allí para sentir lo ganosa que estaba; sentir la humedad y las palpitaciones deseando ser hurgada por una mano perversa o profanada por una verga deli, apetitosa, gruesa que brotarán sus venas y con ganas de explotar dentro de mí.

Llegó a mi mente una imagen, más exactamente una foto que tiempos atrás me enviaron y con esa imagen me empecé a follar introduciendo un dedo, luego dos, hasta llegar a cinco… llevándolos hasta el fondo como podía.

Para estar más cómoda retiré mi pantalón y blusa de pijama para quedar completamente desnuda, abrí mis piernas e introduje nuevamente mis dedos hasta el fondo mientras con la otra mano amasé cada una de mis tetas pellizcando mis pezones; recordé que tengo algo en mi mesa de noche así que pausé lo que estaba haciendo y saqué de allí dos pares de palillos con cauchos en cada extremidad para colocarlos en mis pezones.

Solté un extremo abriendo los palillos y coloqué mi pezón en medio de ellos, luego tomé el caucho y amarre los palillos haciendo presión; este mismo procedimiento lo hice en el otro pezón.

-¡Ah!

Salió un gemido gracias al dolor que sentía en esos momentos… si, el dolor me excita lo supe hasta que una vez quise utilizar unas pinzas en medio de un juego sexual que tuve con mi ex pareja; así que cada vez que quiero sentir placer me pellizco mis pezones con los palillos.

Me recosté nuevamente separando mis piernas y cerrando mis ojos llevando nuevamente mi mente a esa imagen, esa verga apetitosa que estaba dura y con gotas pre semanales saliendo de esa punta que invitaba a lamerlo, a metérmelo hasta el fondo de mi garganta para succionarlo… así que me follé con ganas aumentado la velocidad; el dolor, el placer y esa imagen hizo que gimiera duro como una puta deseando esa verga dentro de mí.

Imaginé que estaba aquí conmigo penetrándome con ganas encima de mío con mis piernas flexionadas cerca a mis tetas, sus embestidas eran lentas pero profundas mientras arañaba su espalda dejando marcas en él. Luego hizo que me girará quedando boca abajo ya que está pose me gusta más y me penetró nuevamente sintiendo esa verga hasta el fondo de mí. Imaginé que mordía el lóbulo de mi oreja suavemente luego me susurraba cosas al oído.

-Me encantas, siempre te he deseado.

Imaginé su voz varonil mientras me cogía a su antojo.

-Te deseo, dame más duro -dije en voz alta… le diría eso y muchas cosas más.

Estaba tan caliente en esos momentos deseaba aquel hombre aquí follándome… aumenté mis movimientos mientras con la otra mano me daba unas palmaditas en mi clítoris. Por la presión de los palillos mis tetas me ardían; arqueé mi espalda pasando mis manos por todo mi cuerpo untando mi piel con mis fluidos deseando que fueran las de él.

-Dame más duro, quiero sentirte hasta el fondo-todo esto lo decía en voz alta

-Aquí me tienes ganosita, arrecha, deseosa, una perra en celo estimulándome con tu imagen… ¿quieres cogerme? Me gustaría que lo hicieras en estos momentos.

Imaginé que me ponía en cuatro y me clavaba de nuevo… me tomaba por el cuello haciendo una leve presión para que mi respiración se dificultara… sus huevos chocaban contra mis nalgas y su verga me llenaba en totalidad.

-Fóllame el culo, es todo tuyo

Estaba muy arrecha boca abajo, en ese momento tomé mi juguete sexual del cajón que es para doble penetración y me hundí la parte más gruesa por mi hoyito para profanar esa entrada muy deseada para los hombres y con la otra mano frotaba mi gallito.

-Me fascina ese culo tan apretado que tienes, quiero llenarte de lechita los intestinos me imaginaba esas palabras morbosas

Seguí ahí retorciéndome empezando a sudar, mi respiración cada vez era más agitada… esa imagen me tiene loca hasta que no aguante más y exploté no una sino dos veces. Mi culo apretaba el juguete y mi coño palpitaba así que introduje la otra parte del juguete teniendo una doble penetración…mientras el juguete vibra me follaba con él en busca de más placer; muerdo la almohada para callar mi grito mientras rozaba contra la superficie mi gallito llegando a otro orgasmo.

Mis dedos quedaron mojados oliendo a deseo, a mujer en celo; los saboreo ya que me gusta probar mis jugos. Hale los palillos y mi coño se contrae.

-¡Ah, que rico papi!

Me arde mis pezones, mi coño continúa palpitando deseando por más; me tiembla el pulso, pero así como estoy redacto está historia candente y deseando más a ese hombre… cierro mis piernas apretándolas porque lo deseo y no lo puedo hacer realidad en estos momentos; solo les puedo decir que él no sabe que hago con su imagen y con mi imaginación.

Loading

Gaby Borsh
Los invito a dejar volar la imaginación por un momento y se hagan el amor con la mente. La literatura erótica nos seduce y nos permite tener sexo mental. No soy escritora, solo quiero plasmar lo que tengo en mi mente y corazón. #erotismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí