Hola lectores. Este es mi primer relato.
Mi nombre es William. Todo empezó cuando por azares del destino coincidí con una mujer hermosa. Emma, flaquita, pechos muy bonitos y un culo redondito.
Emma es una mujer de ensueño, muy guapa, con un aroma rico. Empezamos la relación de amistad, nos llamábamos, enviábamos textos.
La confianza fue creciendo, hasta llegar al punto donde ella era lo que yo tanto deseaba. Soñaba con tenerla. De tanta confianza que había entre nosotros un día le pedí cambiar fotos, yo envíe la mía y así…
Ese fue el paso para llegar a proponer estar en un lugar a solas, ir a un motel.
Los nervios nos invadían, pero eso no nos impedía las ganas de estar.
El día llegó, decidimos entrar al motel, ella tan guapa, yo no podía creer que ahí estábamos.
No podía aguantar más las ganas de tenerla así que la tomé de la cintura y la besé con tanta pasión, la despojé de la ropa y ella hizo lo mismo conmigo. Estábamos piel con piel… yo muy excitado de tenerla… mi verga estaba a reventar… ella la tomaba entre sus manos y la masajeaba con movimientos expertos…
Esa fue la mejor noche de mi vida… hicimos todo lo que un día imaginábamos..
La cogí en todas las posiciones posibles, ella gemía, me miraba, me sonreía. Detrás de esa Emma tan tierna había una mujer tan complaciente… después de estar al borde de venirme ella sin decir una palabra se metió mi verga a su boca para tragarse toda la leche.
Puedo decir una vez más, que fue la mejor noche de mi vida.
Si hay piel y ganas, estoy segura que tus próximos encuentros serán deliciosos.
Todo su cuerpo es un territorio que querrás explorar con caricias de manos y labios.
Emma sentirá el deseo de aprisionarte en su interior profundo. Recibir tu semen la llevará al orgasmo sincronizado con tus descargas.
Tendrán cogidas memorables. !!!
Belu