Mi mensajero favorito

3
17167
Tiempo de lectura: 10 minutos

Trabajo en una oficina de asesorías financieras, somos 15 empleados, 10 mujeres y 5 hombres de los cuales 2 son mensajeros de la oficina, su labor es ir al banco, recoger cheques, cobranza, pagos etc.

Hace 1 mes despedimos a un mensajero porque estaba abusando de lo que llamamos caja chica, así es que nos dimos a la tarea de contratar otro.

Para los que no me conocen, soy Mexicana tengo 33 años, soy soltera y por decirlo de alguna manera he sido bastante liberal en lo que al tema sexual se refiere. No tengo un cuerpo de concurso, pero me mantengo en buen estado físico, tengo un culo muy amplio y unas tetas pequeñas. Mido 1:70, peso 60 kg., soy blanca y en general tengo bastante buena aceptación entre el género masculino.

Pusimos un anuncio en el periódico solicitando mensajero, me aventaron a mi el paquete de las entrevistas y la contratación, por lo cual, dentro de todo lo que tengo que hacer, me dedique, a entrevistar candidatos.

Llego de todo, gente grande, jóvenes, estudiantes etc., pero recuerdo que era un viernes por la tarde cuando llegó Rodrigo. Estudiante del último año de preparatoria tenía 19 años recién cumplidos, mide 1.82 y tiene un cuerpo escultural y una cara angelical, desde que lo entreviste, sentí deseos de tenerlo, me imagine su cuerpo desnudo junto al mío, sin decir mas lo contrate y comenzó a trabajar el siguiente lunes.

A partir de que comenzó a trabajar, comenzó mi trastorno, me mojaba nada mas de verlo, era como un querubín, recuerdo que el primer día que trabajo con nosotros tuve que correr al baño a masturbarme… Dios que ricura de hombre, pero yo le llevo 14 años, ¿cómo creía yo que un joven como ese se iba a fijar en una vieja como yo?

Las ultimas aventuras que había tenido habían sido con hombres casados de más de 40 años, deliciosas, pero no podía imaginar a un chico de esa edad cogiendo conmigo.

A partir de ese día comencé a vestirme y a arreglarme mas sexy, no perdía oportunidad para insinuármele, pero el no me daba bola. Mi novio, noto el cambio repentino que tuve en mi manera de vestir de arreglarme y las ganas de ir a trabajar. Me pregunto a que se debía y yo le dije la verdad, que había contratado un mensajero que lo quería tener en mi cama.

Mi novio y yo nos contamos todo y no nos encelamos por cuestiones triviales en cuanto a sexo se refiere. Mi novio comprendió que dentro de toda la calentura era cuestión de autoestima, por la diferencia de edades y por sentirme más mujer ustedes saben, el hecho de serle atractiva a un chavo que tiene muchas niñas veinteañeras, así es que me alentó a poderme coger a Rodrigo.

Cuando estábamos en la oficina, yo llevaba minifaldas, y cuando Rodrigo se sentaba frente a mi, le abría las piernas para que me viera las piernas y mis calzones que me encargaba que contrastaran con la falda y se notaran. (ya saben tangas rojas con falda negra, por ejemplo). Yo notaba como se le paraba la verga, (se le notaba el bulto grande y grueso debajo de sus pantalones de mezclilla) se sentía incomodo y se iba a otro lado.

En alguna ocasión en la copiadora mientras yo sacaba copias y él estaba atrás de mi separando unas hojas, me agaché y le restregué las nalgas en su instrumento, sentí una gran cosa dura, pero él se disculpó, se dio la vuelta y se fue. En pocas palabras no me pelaba.

Yo ya estaba muy desanimada, pero a mi novio se le ocurrió que hiciéramos una reunión en mi departamento con mis compañeros de oficina, no era la primera que hacíamos, y se ponen bastante cachondas las reuniones y de muy buen ambiente, la idea era cachondear con Rodrigo en algunos juegos de mímica de cartas o de castigos para podérmelo coger después.

Fijamos la fecha y obviamente Rodrigo era el invitado principal, yo estaba dispuesta a todo, con tal de tenerlo y mi novio estaba consciente de eso.

Llego el día de la reunión, teníamos vinos y licores de todo tipo, algo de botanas preparadas, buena música y muy buen ambiente, mi novio se encargó de rasurarme la panocha como a él le encanta el mismo día de la reunión, para tenerla como él me dice como panocha de bebé.

Después de la 1 am ya estábamos todos bastante bebidos, y de repente se levanta Rodrigo a darme las gracias y a decirme que ya se iba, yo me canse de enseñarle mi ropa interior toda la noche a base de abrirle las piernas casi en la cara, todos mis compañeros y compañeras de oficina se dieron cuenta, de hecho ,mi compañera Raquel le comento a Rodrigo que si ya sabía que cantidad de pelos púbicos tenía yo en la panocha y su área púbica…

Él contestó con cara de sorprendido que no tenía idea que por que se lo preguntaba, Raquel solo le dijo: “Chico no le has besado el clítoris porque no has querido”, entre risas yo le contesté, que no tenía ni un pelo púbico, que estaba totalmente pelona motivo para más bromas mas risas y mas de alguna sugerencia que les dejara ver. (varios de mis compañeros de oficina ya me han visto la panocha en algunas otras reuniones).

Rodrigo no traía coche por lo que mi novio se ofreció a llevarlo, cuando nos despedimos él y yo en la cocina, le di un beso en la comisura de los labios, y le sobé una nalga, él se puso rojo y salió corriendo.

Me sentí decepcionada cuando se fueron, mis compañeras que obviamente se dieron cuenta de mi calentura por Rodrigo y que sabían que me lo quería coger, me hicieron bulla diciéndome que se me había ido vivo, yo me quedé pasmada y caliente con la frustración de que se me fue el nene. Raquel, me comento: “si no te apuras Luli me lo cojo yo eh?” (Raquel es casada, pero digamos que le encanta experimentar sexo ocasional y lo hemos hecho varias veces juntas sin que su marido lo sepa).

30 minutos después se levantaron todos para despedirse, se fueron juntos y me quede sola en mi departamento esperando a que mi novio regresara de dejar a Rodrigo.

Puse un CD de Earth Wind & Fire, y me serví otro vino, yo estaba muy caliente y mojada, a los 10 minutos llego mi novio, entro y me dijo que me tenía una sorpresa, que me sentara en el sofá y que me vendara los ojos.

Yo pensé que como consolación íbamos a jugar a embarrarnos cosas por todo el cuerpo, a que me metiera todo tipo de objetos por la panocha que yo tengo que adivinar. Es un juego que nos encanta hacer.

Me vende los ojos con una mascada, él se fue a la cocina y abrió el refri, regreso, a la sala, me levanto, me subió la falda y me quito la tanga, que estaba empapada, me dijo; “mira que el Rodrigo te calentó eh? Estas escurriendo”. “Si le dije, me dejo muy caliente, me muero por cogérmelo aunque sea una sola vez”, el me pregunto, “¿te imaginas como es su verga?”. “Deliciosa le dije, no sé de qué tamaño pero sé que debe ser deliciosa” (yo estaba alucinando imaginándome una gran verga que le correspondía a Rodrigo).

Me sentó en el sofá y comenzó a meterme un plátano por la panocha, yo sentí riquísimo y me dijo: “imagínate que es la verga de Rodrigo”, yo me imagine la verga de ese chico entrando y saliendo de mí, y me calenté más.

En ese momento mi novio me dijo, “mira amor abre la boca para que te imagines que le estas mamando la verga a Rodrigo” yo abrí la boca y 2 segundos después sentí como entraba a mi boca un trozo de carne hirviente, grande, gordo, tieso, y con un sabor delicioso.

Quise quitarme la mascada que tenía en los ojos, pero mi novio no me dejo, comencé a mamar esa gran verga, calcule que media cerca de 21 o 22 cm, pero estaba muy gorda y muy dura, la mame despacio, disfrute cada centímetro, yo estaba consciente que no era la verga de mi novio la cual conozco más que bien y sé que mide 18 cm,

¿Qué desconocido trajo mi novio a la casa como premio de consolación? No lo sé ni me interesa, pensé, yo estaba hirviendo y feliz de tener esa vergota en la boca sin importar de quien fuera.

Yo seguí mamando, sentada en el sofá, y de repente me sacaron el plátano de la panocha y comencé a sentir la lengua de mi novio en el clítoris (esa lengua la reconozco hasta muerta) en menos de dos minutos me estaba viniendo por primera vez.

Me vine a chorros y seguía mamando esa gran verga, después de venirme me sacaron ese gran instrumento de la boca, escuche murmullos, mi novio y el desconocido se estaban hablando, mi novio me metió su verga en mi boca (que la note bastante más pequeña) y el ilustre desconocido, me comenzó a mamar la panocha (que por cierto no es ni la mitad de bueno que mi novio para eso) le mame el chorizo a mi novio, pero el morbo de sentir que un desconocido me la estaba mamando me hizo venirme nuevamente, grite y puje como loca al venirme.

Después de terminar de venirme mi novio solo dijo; “síguemela mamando amor” y le dijo al desconocido, “ensártasela le urge tenerla adentro ¿o no amor?” .

“Siii le dije por favor métanmela”, yo me estaba muriendo de ganas de tener un trozo de carne dentro de mi, en ese momento sentí un cabezón que quería penetrar en mis entrañas, tengo la panocha bastante usada y amplia, no es nada pequeña, mis labios exteriores si son pequeños pero mi orificio se adapta a las circunstancias, (estoy algo cogida) no se si fue por la excitación o por la incertidumbre, pero la cabezota de esa gran verga no podía entrar dentro de mí, me lastimaba y al mismo tiempo me hacía delirar de deseo…

Finalmente me metió la cabeza, sentí que llegaba al cielo, moví mis caderas para metérmela más, pero el desconocido se hacía para atrás, yo la quería toda adentro, pero él no me la quería dar, mi novio me pregunto; “¿la quieres toda amor?”. Yo con su verga en la boca solo dije “hhmmjjj” que significaba si, él me dijo; “¿te gustaría que fuera la verga de Rodrigo?”.

En ese momento nada mas de pensar en Rodrigo, sentí como me mojaba y comenzaba a escurrir mi panocha con esa cabezota adentro, mi novio me saco su rifle de la boca y me pregunto; “¿te encantaría cogerte a Rodrigo verdad?” (Claro, lo contraté con la ilusión de cogérmelo) “Siii”, le dije. “¿te gustaría tenerlo adentro?”. “Claro” le dije. “¿te gustaría abrazarlo, cabalgarlo y sacarle toda la leche?”.

Por supuesto, yo estaba como estufa hirviendo únicamente de pensar en Rodrigo, pero me dijo; “es un niño de 19 años, no manches, es un bebe a tu lado, quizás ni siquiera tiene experiencia”. “Yo le enseño” le dije. “Pero amor me dijo, ¡cuando el nació tu ya tenías experiencia sexual mamando algunas vergas!”. No importa, me lo como completo, (mientras tanto yo seguía con esa gran cabeza dentro de mi). “Ok me dijo aquí esta tu regalo de Navidad”. (la Navidad había pasado tres meses antes).

Me quito la mascada de la cabeza y el que estaba dentro de mí era ¡¡Rodrigo!! En ese momento Rodrigo me la ensartó completa y sentí que me llevaba al cielo, comenzó a bombearme durísimo y muy rápido, me llenaba completamente la cavidad de mi panocha, mi clítoris se restregaba con su miembro, estaba excitada como nunca, al fin ese chico era mío, sentía que me lo estaba metiendo completo, mientras tanto mi novio nos observaba, con la verga parada, pero como a 5 m de distancia, no quería intervenir en mi realización de esa fantasía.

Cuando sentí que Rodrigo se iba a venir, me saque su verga y le di un tiempo de espera, no quería vaciarlo tan pronto, ahí sentada me metí su verga a la boca y comencé a mamárselo lentamente, lo lamía completamente, le chupaba su enorme cabeza, me enamore de esa verga, el me pidió por favor que lo dejara metérmelo que se quería venir dentro de mi e inundarme, yo le dije que era muy pronto, que me dejara disfrutarlo mas… el muy ufano me contesto: “No te preocupes Luli, me voy a venir dos veces más”.

Me levante del sofá, me puse de espaldas a él y le ofrecí mis nalgas con las piernas abiertas para que me atravesara con su enorme garrote, él ni tardo ni perezoso, me lo clavo de un solo golpe, uuuggh que inmensa y rica verga tenía yo adentro, mi novio se acercó por el otro lado del sofá y me puso su garrote en la boca, yo se lo mame como una desesperada Rodrigo me estaba partiendo en dos, repentinamente sentí que su verga se hinchaba, y salieron chorros de leche caliente que me bañaron por dentro, delicioso, mi novio no se vino, yo tuve mi tercer orgasmo de la noche.

Rodrigo me lo saco y se sentó en el sofá, estaba bastante tomado, me pregunto; “¿que hicimos? Luli eres mi jefa, trabajamos juntos y esto no está bien, eres mi jefa en el trabajo, discúlpame, pero tu novio me convenció de que te cogiéramos entre los dos, yo nunca lo había hecho, mi única experiencia ha sido con mi novia…”. Eso me calentó más, su verga aun flácida, era hermosa, una cabeza muy grande y muy bien definida, el glande, las venas, el prepucio, sus enormes testículos y sobre todo el poder que se le veía.

Se me antojo nuevamente, yo le dije: “No te preocupes por nada”. Él me dijo “pero tu novio aquí, está viéndonos”. “No, le dije, ya se fue a la recamara”.

Le comencé a mamar el garrote, en cuestión de segundos se le puso enorme otra vez, intente metérmelo completo a la boca pero era imposible, tiene una verga enorme y deliciosa, se lo mame por mas de 10 minutos, lentamente, poco a poco me lo quería devorar completo, hacerlo mío, sentí como lo tenía en mis manos y en mi boca  las mujeres que están leyendo saben a lo que me refiero). En ese momento era mío y de nadie mas, después de llenarme la boca con su verga y sus flujos, estando el sentado en el sofá, me pare frente a él y me senté en su enorme garrote, me lo metí poco a poco y sentía como me llenaba completamente, “Luli, Luli jefa, estas deliciosa” me dijo.

“Y tú más chiquito hermoso” le conteste, “déjame desquitarme de todas las calentadas que me has puesto vieja zorra, desde el primer día se me antojo metértelo como te lo estoy metiendo ahorita” me dijo.

“Dime mas cosas, excítame Rodrigo” le dije. “¿Eres una vieja puta que le encanta la verga o no? Si te gusta mi garrote te lo voy a meter diario, en la oficina o donde se pueda, y tu pobre novio es un pendejo cornudo que le encanta que se cojan a su vieja frente a él, mira nada mas que caliente estas vieja puta, estas escurriendo como una yegua”.

Yo me estaba viniendo por cuarta vez en la noche, escuchábamos Earth Wind & Fire, mi novio había ido al cuarto por la cámara de vídeo y tenía un rato filmándonos, hacia tomas de mi cara, y luego se daba la vuelta y desde atrás tomaba como me sentaba en la verga de Rodrigo. Sentí nuevamente como se le inflamaba el chorizo y me bañaba de leche por dentro, yo me vine por quinta vez en la noche en ese momento.

Me quede ensartada y sentada en la verga de Rodrigo, mi novio se acercó con la cámara prendida y me pregunto; “¿te está gustando?”. “Claro” le dije. “¿Te sientes toda una puta?”. “Si” le conteste. “¿Te lo vas a seguir cogiendo?” Me pregunto. “Cada vez que pueda”, le afirme.

Rodrigo me levanto de encima de él, se dirigió a mi novio y le dijo, “es tu turno Maestro yo los filmo”. Mi novio tenía la verga super parada, se paró frente a mí y se lo comencé a mamar. Rodrigo cámara en mano me decía, “voltea a la cámara puta, déjanos ver tu cara de golfa, mira que rico mamas la verga, eres una profesional, ¿nunca has cobrado por las mamadas?”.

Yo estaba en posición de perrito o sea en 4 patas mamándole la verga a mi novio, Rodrigo me hizo un close up en la panocha y comento; “mira como escurres mecos perra, eres toda una puta profesional”. Yo me sentía verdaderamente como una puta, estaba en celo, caliente, quería mas verga, quería desmayarme de tanto coger, pero quería la verga de Rodrigo dentro de mí me fascinaba, me encantaba.

Seguí mamándole la verga a mi novio mientras veía a la cámara, se la chupaba se la lamía, para que Rodrigo me viera, a Rodrigo se le paro por tercera vez, (es todo un semental) se acomodó, y así como estaba de perrito en 4 patas me la dejo ir completita sin miramientos.

Yo grite, bufe, sentía que me moría, era mucha carne para mi hoyito (ya había tenido vergas mucho mas grandes que esas, pero no mas ricas) sentí que mi novio se venía en mi boca, me trague toda su leche, mientras sentía los embates de Rodrigo detrás de mi, en el reloj de la sala transcurrieron mas de 10 minutos (2:50 a 3:00 am) mientras Rodrigo me cogía como a una perra en celo, mi novio después de venirse tomo la cámara y siguió filmando, finalmente Rodrigo se vino por tercera vez y yo por 6 vez, sentí como me venía nuevamente.

Caí rendida en la alfombra, pero mi novio ya tenía la verga parada otra vez, así es que sin previo aviso me abrió las piernas y me la metió, la sentí deliciosa, pero algo pequeña en comparación con lo que había tenido, cada vez que me la metía sacaba de mi interior espermas de Rodrigo, él estaba filmando y me decía; “¿así estas bien puta? ¿Te encanta la verga verdad? Tú te cogerías a un ejército vieja cachonda”. Finalmente mi novio se vino y me aventó mas espermas adentro, yo estaba muerta, caliente, con la panocha inflamada y con ganas de repetir la cogida.

Rodrigo se quedó a dormir en mi departamento igual que mi novio, a la mañana siguiente me cogió en la regadera mientras me bañaba, cuando estaba yo dentro de la regadera simplemente se metió al cubículo, me dijo que agarrara el jabón que aventó en el piso y me la metió completita.

Mi novio me contó que en el camino cuando fue a dejarlo, por la noche antes de coger, le pregunto si yo le gustaba. Rodrigo le dijo que si que mucho, pero que era mucha mujer para el (por la edad, y por la experiencia que el me veía) y que además tenía novio, a lo que mi novio le dijo, que si el me convencía a mí de coger con Rodrigo, este se animaría.

Rodrigo ni tardo ni perezoso, acepto la propuesta, la única condición de mi novio fue que el estaría presente, Rodrigo le dijo que solo había tenido sexo con su novia 3 veces y que le daría pena, por lo que mi novio le ofreció que yo no me daría cuenta que era el (por eso me taparon los ojos) también le dijo que yo chorreaba y me moría por cogérmelo cosa que Rodrigo no creyó, hasta que yo con el plátano adentro confesé que me encantaría cogérmelo y él estaba escuchando.

En los últimos 15 días he cogido con Rodrigo 9 veces, de las cuales 6 han sido en la oficina, ya está preparando a su novia para hacer un trío y luego unir a mi novio, el chico me encanta, por su vitalidad, esa enorme verga incansable, la cantidad de leche que avienta, y por cómo me trata cuando cogemos.

Mi novio obviamente sabe de todas las veces que hemos cogido Rodrigo y yo, se comienza a poner un poco celoso, espero que encuentre rápido otra mujer con quien desquitarse, porque al Rodrigo me lo voy a seguir cogiendo por mucho tiempo más.

Loading

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí