back to top
InicioControl MentalConversaciones con un loco soñador perverso

Conversaciones con un loco soñador perverso
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Esta es la historia de alguien que por nombre le pondré Juan, él es un loco soñador perverso donde su imaginación morbosa ha hecho calentarme varias veces. Ha hecho que imaginé las cogidas más retorcidas y quiero contar una de esas historias candentes.

Él sabe cómo soy, una mujer cachonda que a lo mejor se me aumento o surgió por mi edad y no sé si ya lo sabrán (por una confesión que hice hace poco) pero paso de los 40 y cuando llegué o me estaba acercando a esa edad mi libido empezó a aumentar cosa que antes el sexo para mi no era importante; ahora es algo de las cosas que me prende y por eso me gusta plasmarlo escribiendo relatos que ya ustedes han leído y para los que no los invitó hacerlo.

Una noche empezó a escribirme que se imaginaba cogerme a la salida de un restaurante en un callejón oscuro solo a la media noche; después de compartir una cena exquisita.

Durante la cena quiso recrear una escena de una película que me gusta mucho. Me pidió quitarme los pantis y entregárselos y así lo dice me escribía, que por la adrenalina del momento ya había mojado mis pantis y le fascinaba el aroma de puta en celo. Luego se quitó un zapato y lo llevó a mi entrepierna para empezar a frotar mi clítoris

-Abre más las piernas hermosa.

Así lo hice, separé más mis piernas para poder tener mejor acceso a mi coño. El roce con su pie, por la textura del calcetín y el estar en un lugar público donde podría ser vista por algún comensal… era la sensación más excitante que estaba imaginando tanto así que tome un calcetín y empecé a restregármelo imaginando que era su pie.

-No hermosa, no quiero que te vengas… aguanta por favor

-No sé como hacerlo porque estoy tan caliente que quiero llegar ya-le escribí para participar en su historia, lo que él no sabía es que yo me estaba masturbando durante esa charla candente

Él con su lenguaje sucio me decía

-Te imagino tan mojada que ya has mojado mi calcetín

-¿Por qué lo dices?

-Porque eres una mujer muy arrecha

-Jajaja y tú un puto que te fascina encender a esa puta perra en celo -le escribí

Continuaba con la historia:

Luego llegó el mesero para tomar el pedido mientras yo no paraba de frotar mi pie.

-Dime hermosa ¿Qué deseas comer?

Te miro queriéndote matar por no parar ya que podría darse cuenta el mesero.

-Lengua en salsa

-¿Qué tan grande la porción señora? -(¿Qué, por qué la pregunta?. Será que se me nota que estoy excitada. Me imaginé ese momento por la pregunta del mesero).

-Una porción grande, tengo mucha hambre– le respondí al mesero mientras miraba a mi pervertido a los ojos; él sonríe ya que sabía porque mi respuesta.

El mesero toma los pedidos y se retira de la mesa.

-¿Estás tan ganosita que deseas una lengua bien larga? -me escribía

-Así es, para que se hunda hasta el fondo mientras me la chupa a su antojo

-¡Uff! No me digas eso que mi verga se pone más dura

-¿Entonces deseas hundirme otra cosa?

-Si y taladrarte hasta hacerte gritar

-¡Uy qué rico!, (ahora mi coño moja más por imaginarlo). Continúa con la historia

Cuando el mesero llegó con nuestro pedido dejo de masturbarte para que cenemos a gusto. Luego de esa cena exquisita y mi juego debajo de la mesa, pago la cuenta y nos vamos del restaurante. Al salir te llevo tomada por tus nalgas sin importarme que alguien me vea, sabes que soy un loco pervertido y te haría no solo eso sino muchas cosas más en público.

-Jajaja… ya te imagino pero me gustaría saber que más cosas me harías

-Ya sabrás, déjame continuar con mi historia

Pasamos por un callejón para cortar camino así te hice creer, lo que no sabías era que quería terminar lo que inicie en el restaurante.

Le mandé una emoji de carita sorprendida al leer eso.

-Muero por saberlo

-Calma que ya lo sabrás

Al estar en ese lugar solo y oscuro te arrinconé contra la pared para besarte con vehemencia y con muchas ganas; mientras te besaba te cogía una teta fuerte y gemiste, un gemido ahogado por mis besos.

(Mientras él expresaba como se imaginaba la escena yo me sentía ansiosa a la espera que haría conmigo en ese callejón).

Lleve una mano a tu coño mojado y hundí mis dedos para hacerte tener un squirting.

-Wao… sabes que eso es lo que más deseo

-Lo sé, aunque no pueda hacerlo quiero que te lo imagines

(En esos momentos no quería imaginarlo quería vivirlo)

Mientras te follaba te tape con la otra mano tu boca para ahogar tus gemidos, era algo que por momentos me gustaba como expresabas con tu mirada la excitación, el placer que vivías. Con mi experiencia te follaba de una manera especial que empezaste a temblar y tu coño se contraía ya sabía que en cualquier momento llegaría ese chorro y así fue, mojaste mi antebrazo y tus piernas… fue tan placentero como te veías tan desesperada mientras brotabas ese chorro y yo solo te veía con lujuria por sentirme satisfecho por cumplir mi objetivo.

-Mi coño me palpita de imaginarlo

-Es porque desea que lo hurgue a mi antojo

(Esas palabras hicieron que apretara mis piernas y un corrientazo pasará por todo mi cuerpo).

Al soltarte temblabas y te mirabas lo mojada que estabas; no deje que hicieras nada y te voltee quedando tus tetas contra la pared, baje la tira de tu vestido sacando una teta y pellizcaba un pezón, a su vez me estaba desabrochando el pantalón para hundirme en ti de una sola estocada. Con un pie te separe tus piernas mientras con la punta de mi verga buscaba la entrada y cuando la encontré te clave mi verga sin compasión… gritaste por sentir la dureza y el grosor de mi verga luego hundí mi dedo pulgar en tu culo y empecé a embestirte con fuerza.

-Te gusta hundir el dedo por el culo… ¿no?

-Sabes que me fascina y a ti también por como lo plasmas en tus escritos

-Jajaja sé que deseas darme por el culo

-Si, quiero cogerte ese culo a mi antojo

(Esas palabras me hicieron estremecer nuevamente).

-Continúa por favor

Después de cogerte un buen rato lo saqué y empecé a apuntarte en el culo.

(No le dije nada, solo esperaba como deseaba cogerme a su antojo y imaginar esa escena, claro tenía una mano sosteniendo el celular y con la otra hurgando mi hoyito).

Me pedías que lo hiciera despacio mientras empezaste a masturbarte para mantener la excitación y así lo hice… empecé a entrar la punta y quedarme quieto para que ese hueco de adaptará a mi verga, sentía como ese hueco apretaba la punta.

-Duele un poco

-Tranquila que ya pasará

Empecé a empujar mi verga para ir entrando poco a poco por ese estrecho canal y tú paraste esas nalgas para que tuviera mejor acceso. Ya dentro completamente me quedé un rato quieto para que te adaptaras a mí tamaño mientras retiré tu mano y empecé a frotar tu coño que bien mojado estaba por lo arrecha que estabas. Hundí mis dedos para sentir tu humedad y suavemente empecé a moverme al mismo tiempo por ambos huecos, tu cómo una puta en celo empezaste a gemir sin importar que alguien te escuchara.

-Me gusta disfrutar del momento y si eso es malo pues no me importa ser una putita

-No dije que sea malo, al contrario me fascina que saques esa puta que llevas dentro

-Continúa

-¿Estás caliente?

-De palo no soy

-¡Uy… que rico!

Saqué mis dedos para tomarte por las caderas y aumente las embestidas en mi lugar preferido por tu cuerpo. Ese culo que es mi fantasía que al leer cada relato tuyo me imagino ser yo quien te da con ganas como te gusta.

-Continúa por favor -(estaba tan arrecha que me quite el pantalón de mi pijama para abrir mis piernas y poderme follar)

Gemías pidiendo más y más, abrías tus nalgas separando más tus piernas mientras te apoyabas con tus manos contra la pared.

-Si, así me imagino sacando bien mis nalgas, mi vestido solo de la cintura ya que me baje la otra tira para desnudarme prácticamente–

-Así es, estás desnuda en plena calle gimiendo duro y pidiendo más verga

-Y tú con los pantalones abajo sin la chaqueta, solo en camisa… jajaja

-Somos unos pervertidos. Deseo tanto ese culo que mi verga está como una estaca

Le envié un emoji de diablito morado.

-Continúa con la historia

Ese hueco ya estaba tan dilatado que entraba y salía con facilidad y tenía tantas ganas de llenarte el intestino con mi leche que aumente la fuerza sonando el choque de mis huevos contra esas ricas nalgas.

-Si papi no pares

-¡Uff!, me fascinas cuando dices así que aprieto mi verga con mi mano imaginando tu culo

-¿Puedo agregar algo a la historia?

-Si hermosa, me gustaría saber que pasa por esa mente retorcida

-Jaja… llevo una mano a mi coño para frotarlo con rapidez, me doy golpes suaves contra mi clítoris y luego continúo frotándolo

-Claro estás tan arrecha que quieres explotar

(Si supiera que es lo que estoy haciendo en estos momentos).

Cuando ya no aguanto más me vengo dentro de ti por montones, que al sacar un poco mi verga sale leche de allí; no quiero salir así que te doy unas buenas estocadas para ordeñarme hasta la última gota. Al sacarlo completamente veo como mi verga sale untada por mi leche que escurre y tú culo abre y cierra saliendo mi leche bajando por tus piernas.

-¡Wao!… que delicia(había tenido un orgasmo en ese momento)

-Dime, ¿Qué te pareció mi historia?

-Tienes una muy buena imaginación

-Todo es por ti, haces que mi imaginación vuele y claro no es un secreto que también es por las ganas que te tengo

Así termina está anécdota con Juan, un loco pervertido que con cada historia me hace calentar y tener algunos orgasmos; quien sabrá si en algún momento se hará realidad cada historia contada.

Loading

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor
Gaby Borsh
Gaby Borsh
Los invito a dejar volar la imaginación por un momento y se hagan el amor con la mente. La literatura erótica nos seduce y nos permite tener sexo mental. No soy escritora, solo quiero plasmar lo que tengo en mi mente y corazón. #erotismo

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.