back to top
InicioInfidelidadMi nuevo director

Mi nuevo director
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Después de ser la infiel a mi marido por primera vez, perdí el miedo completamente. La adrenalina y el deseo por otros hombres se despertó en mí después de haberme cogido a mi mejor. Y desde entonces me ha parado de probar hombres y vergas deliciosas, obviamente todo con discreción.

Después de mucho tiempo trabajando en una empresa era hora de ejercer mi profesión, y en 2015 entre de maestra, así que después de un ciclo me cambiaron de centro de trabajo.

Estaba dando clases era un día cualquiera de julio del 2016 cuando entro mi directora y me dijo que tenía que empacar todo lo que era mío ya que me iba de esa escuela. Sorprendida por la decisión tristemente le respondí con un sí.

Triste porque había hecho muy buenas amigas y estaba a 30 minutos de mi casa, ahora tenía que irme mucho más lejos a más de 1 hora de camino.

Empaqué mis cosas, me hicieron una bonita despedida y me fuí, tenía yo 28 años.

En agosto del 2016 me presente en mi nuevo centro de trabajo para comenzar el ciclo 2016-2017. Me presenté con mis superiores mi director un maestro moreno, bien parecido de unos 45 años más o menos, canoso, en fin. Con el estaban mi subdirector y la subdirectora administrativa, ellos hicieron lo propio y me presentaron con mis compañeros.

Pasó el ciclo escolar sin sobresaltos, el director siempre muy propio conmigo había respeto y empatía, muy estricto con todos en el sentido de pedir documentación y revisión o algún día de permiso.

El día que se realizó la “clausura” comenzó a observarme de una manera como jamás había hecho, no le di importancia y seguíamos con los actos para los padres de familia.

Terminaron los actos, yo pensé que por fin me podría ir a mi casa a descansar, por fin se había terminado el año escolar, pero mi sorpresa fue que según las tradiciones de la comunidad la asociación de padres de familia le hace una comida a los maestros dentro de la escuela como agradecimiento. Así fue, nos quedamos dentro de la escuela bailando y comiendo. En uno de esos bailes mi director me sacó a bailar y me dijo “me encanta maestra, me encantan sus ojos y usted” yo solamente le dije que muchas gracias pero que recordará que estaba casado y que me había hecho amiga de su esposa en ese año.

Seguimos bailando, pero su mirada me desnudaba me sentía acosada, pero me gustaba, me gustaba llamar su atención cuando pasaba de un lado a otro con mi vestido y mis tacones, no me quitaba la mirada de encima.

Después nos comentó que el invitaba cervezas y botellas de licor, pero que teníamos que irnos de la escuela, a un lado a las oficinas de la comisaría de la comunidad por lo que nos trasladamos a un costado de la misma.

Seguimos con la música, tomando, botaneando y fue cuando la tónica subió, ya solo quedábamos 7 compañeros incluyéndome. Al seguir bailando mi director se acercó a mi oído y me dijo ¡que quería cogerme, así, sin tapujos me lo dijo! Yo todavía me negué, aunque no les miento, hizo que me mojara y que mis pezones se pusieran erectos y duros solamente de oír sus bajos deseos.

Ya un poco tomados, tomé valor y le dije que me parecía atractivo, que era alguien que inspiraba respeto y que a pesar de verlo todos los días me resistía a la tentación.

Me dijo que nos fuéramos a las oficinas de atrás, que nadie iba a entrar que él tenía las llaves, sin dudarlo acepte, nos escabullimos primero él y luego yo.

Al llegar a las oficinas me beso, yo todavía me resistía y le dije que no que ambos teníamos un compromiso a lo que hizo caso omiso y siguió besando y recorriendo con sus manos mi cuerpo que ya ardía, sentía como me humedecía, como me mojaba.

En un momento bajo mi vestido de la parte de arriba y comenzó a besar mis pechos, mis pezones erectos los recorría con su lengua, estaba yo en ese momento ya entregada a la calentura, me arrodillé frente a él y le saqué su pene; se la empecé a chupar, no sabía si nunca se lo habían hecho porque gritaba, gemía muchísimo de placer y me dijo que su esposa casi no se lo hacía además que lo lastimaba.

Por lo que me di cuenta que entonces su mujer lo hacía mal y con muy poca frecuencia, pero que yo se la mamaba muy rico por lo que seguí, lo lamia de arriba hacia abajo, lo metía todo en mi boca, recorría mis labios con él parecía un indeleble en mis labios, lo tomaba y me pegaba en mi lengua con su pene, lo puse entre mis tetas y comencé a apretarlo a realizarle una rusa me pegaba son él en mis tetas, en ese momento me tomo de la cabeza y me lo metió todo en la boca, yo lo disfrutaba tanto como él.

Después de realizarle el oral de su vida me levante el vestido, baje mi calzón y se sentó en una silla y me senté encima de él, me moví mientras él me penetraba y me chupaba las tetas, estaba tan excitada que tuve un orgasmo mientras yo sentí como mi vagina se contraía apretando su pene, sentía como mis jugos escurrían por dentro y recordé que no traía preservativo por lo que sabía que no debía terminar él adentro.

Después como traía tacones y estoy digamos algo chaparrita, me puso casi de perrita en un escritorio, me recargue en este y comenzó a penetrarme, me embestía y la metía con una locura enorme, me tomaba de los pechos mientras yo solamente gemía y sentía como se ponía cada instante más dura, me nalgueaba y jalaba del cabello con una firmeza riquísima, dolía pero el placer era más por lo que siguió metiéndola así mientras yo le pedía más y que no parara.

Cambiamos de posición, ya me había cansado con los tacones por lo que me subí al escritorio y le abrí las piernas, observó como estaba mojada y como traía depilada mi zorrita, por lo que no se resistió y comenzó a chupar mi clítoris mientras yo solamente disfrutaba de ese placer, sacó su lengua de mi vagina y me penetro, mientras él me penetraba y tomaba de las tetas, yo tocaba mi clítoris, aumento mi placer y al final tuve otro orgasmo explote por dentro y justo cuando me estaba viniendo el también me dijo lo mismo “me vengo, me vengo” por lo que me la saque y termino en mi vientre, su semen caliente salió de golpe. Terminamos.

Me subí el vestido y me puse mi ropa interior, se subió el pantalón y salimos sin decirnos una sola palabra, primero yo y después él.

El trato entre nosotros no cambió, yo era su docente y él mi director. No había permisos especiales, ni me exentaba del trabajo, no tenía beneficios y yo no los buscaba, éramos dos personas adultas de amplio criterio que sabemos que al final de cada ciclo escolar podríamos tener solamente un satisfactorio sexo ocasional.

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.