Bueno en esta ocasión quiero contar un poco sobre mi o lo que salga. ¿Quién es Gaby? Yo tengo 44 años recién cumplidos sin pareja actualmente con su vida enredada y un corazón lastimando debido a dos relaciones, una de 20 años, (gran parte de mi vida) y otra que duró alrededor de 5 años (muy intensa por cierto) pero bueno no voy a hablar sobre eso.
Desde hace 7 años atrás aproximadamente descubrí gracias a las redes sociales el gusto por el erotismo, pertenecí a grupos eróticos donde pude expresar por medio de publicaciones lo que sentía, deseaba, en fin; así me di a conocer y también conocer gente además a mejorar mi autoestima porque durante esa relación de 20 años me hicieron sentir un patito feo.
Con el pasar de los años le tomé cada vez más este gusto y empecé a escribir pensamientos eróticos, como esto es una confesión se la dedicaba a un mexicano del grupo que me gustaba mucho; un hombre que físicamente es muy guapo menor que yo, oscilaba por ese entonces por los treinta tantos abogado es su profesión y por su forma de ser y expresarse con sus publicaciones me prendía mucho. Así que cada pensamiento eran cosas que deseé en mi imaginación perversa (que ya han conocido ustedes por medio de mis escritos ja ja ja) que hiciera este hombre conmigo tanto así que me masturbaba, era una forma de sacarme las ganas que tenía acumuladas por ese papasito.
Luego conocí a otro mexicano y ese hombre me coqueteaba, me decía en su forma de ser poliamorosa que quería tener algo conmigo y él todos los días me enviaba fotos desnudo, videos masturbándose expresando las cosas que me haría en la cama ósea me calentaba el oído y como por esa época llevaba a los 40 años mi libido empezó a subir; a cada rato quería coger y como no podía expresar o desahogar mis ganas como quisiera con mi ex esposo me tocaba sola.
Luego conocí a esta persona en el cual me enamore como una loca que llegue a planear una vida con esa persona para ese momento termine esa relación de 20 años para entregarme al 100 % por esa persona.
El sexo con él ¡uff! 10 de 10 o para mí lo era por la poca experiencia que tenía; con ese hombre podía hacer y deshacer lo que yo quisiera además viví cosas nuevas como también saque cosas erradas de mi cabeza que tenía y mi apetito sexual aumento con los años.
Con él podía ser yo, no le oculte nada fui un libro abierto ya que con mi ex esposo fue una relación de esas que por falsas creencias que le meten en la cabeza la sociedad y la familia me llevo a sostener algo que hacía por los demás, en el sexo tuve muchos tabús, críticas; no pasaba de lo básico; ósea me tocaba ocultar mis gustos y mi forma de ver las cosas. Por ese entonces continué con mis publicaciones que eran alusivas a las cosas que sentía por aquella nueva relación.
Con respecto a mi gusto por los relatos eróticos llego por otro mexicano jajaja dirán pero ¿Cómo así que solo mexicanos?… es que al grupo que pertenecía sus administradores eran mexicanos y la mayoría de los integrantes también lo eran así que conocí a varias personas entre mujeres y hombres y por ese entonces tuve amistades bonitas.
Bueno continúo con el chisme, este mexicano escribía unos relatos que ¡Wao! Por Dios prendía a cualquier mujer, en varios me imaginé siendo la protagonista y con mi libido a mil pues ya se podrán imaginar las calenturas que me daban que con una mano tenía mi celular leyendo y con la otra en mi coño hurgándomelo jajaja o tenía sexting con mi pareja porque a él también le gustaba la literatura erótica.
Y así por varios meses leyendo sus relatos, cuando tuve la oportunidad de chatear con el autor y expresarle mi gusto por sus escritos, me pregunto que si escribía le dije que solo pensamientos eróticos pero que quería en algún momento llegar a escribir relatos, me dijo que porque no lo hacía y me animé hacerlo así que creer mi primer relato llamado que está en la categoría de tríos HMH; fue una inspiración por un vecino más joven que yo que deseé mucho. (¿Les digo algo? Hace unos meses después de 10 años lo volví a ver y ¡uff! Esta como quiere; supe que aún me gusta)
Bueno sigo… jajaja ese relato tiene su inicio que fue real y la otra parte es imaginación (si, es una de mis fantasías sexuales) por lo consiguiente me desahogue en esa historia lo que me habría gustado vivir aquella noche y con ayuda de ese mexicano en cuestión de redacción y demás nació mi primer relato que después lo publicaré.
Gracias a esa relación que tuve por ese entonces viví e hice por primera vez chat hot…él sexting; compartíamos fotos, videos… en fin de ahí el gusto por tomarme fotos desnuda. Preguntaran ¿Qué parte de mi cuerpo me gusta? Pues esta mi boca por la forma de mis labios y mis senos que son de tamaño mediano (la foto de mis perfiles) entonces en la actualidad cuando me siento caliente me tomo fotos en diferentes poses, llegando a excitarme viendo mi cuerpo que termino por amasar mis tetas, pellizcando mis pezones hablándome cosas sucias y hurgándome mi coño. Veo mis fotos he imagino que salgo de mi cuerpo y le hago el amor a mi gusto.
Se preguntarán ¿Si soy bisexual? Eh… no sé, pero si puedo ver la belleza de una mujer y decir que me gusta, me gusta el porno lésbico y me excita mucho más que el hetero. Tuve una compañera de trabajo que me gustaba mucho y gracias a ella me inspiré en un relato que ya publiqué titulado “Que locura”.
¿Qué si me gustaría tener una experiencia lésbica?
Si, pero esa mujer me tiene que gustar mucho, tener una conexión y me gustaría que fuera lesbi o bisexual ya que con su experiencia me enseñaría a mí.
¿Qué otras fantasías tiene Gaby?
Un trío en dos hombres y dos mujeres, sexo en un bar swinger (añoro con ir a un bar me considero ser voyerista), sexo en un baño de un bar, en un mirador, en un carro, en la playa… Por ahora esos. Los tríos no son con cualquier persona ese hombre o mujer debe existir una química y un gusto físico y las demás fantasías por supuesto que con mi pareja, que sea un hombre cómplice de mis travesuras y una mente sucia como la mía jajaja.
¿Qué no hace Gaby?
No orgias, no sexo casual es más pienso que soy demisexual por eso no tengo el prontuario de hombres.
¿Qué si esto me afecta?
En lo absoluto porque el sexo sin sentimientos es un sexo vacío y coger por coger nah… No es mi gusto.
Con mis relatos juego con mi mente sucia morbosa y perversa que durante o después de escribirlos me excito tanto que mis relatos llevan mis fluidos jajaja… así que cada vez que lean uno sabrán que lleva un toque especial.
Bueno espero no haberlos aburrido y si llegaron hasta aquí (leyendo) es porque quería saber de mí. Gracias por leerme y dar like a mis historias perversas eso me da felicidad porque les gusta lo que escribo y además que puedo llegar a excitarlos como a mí.
Les mando un beso y chao, se despide esta loca soñadora.
Wisinuy2024
Es un placer que le haya gustado, saludos ☺️
Me encantó tu relato, saludos de un cubano desde Uruguay