back to top
InicioBisexualesActivo y pasivo también

Activo y pasivo también
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

No sé si lo que voy a contar a continuación me sucedió a mí solo o a otros hombres también. Necesito que me cuenten sus experiencias para ver que no soy el único que hace esto.

Mi nombre es Sebastián, tengo 38 años y estoy en pareja con Andrea de 36 años. Ella es una mujer de cabello oscuro y de largo hasta los hombros, mide aproximadamente 1,70 cm, su cuerpo es normal, no es ni delgada ni gorda, y si me tengo que quedar con algo de su cuerpo me quedo con sus tetas que son medianamente grandes, a pesar que tiene una buena cola.

Vengo acá a contarles que somos una pareja que quisimos experimentar algo nuevo en nuestra vidas. Queríamos tener nuevas experiencias en el ámbito sexual, así que realizamos un trío con otro hombre. Esta experiencia fue realmente increíble, ella y yo los disfrutamos un montón y pudimos vivir aquello que anhelábamos. A ella nos las cogimos entre los dos de varias maneras diferentes y en distintas posiciones. Mientras uno se la cogía, el otro disfrutaba de una espectacular chupada de pija por parte de ella. También le hicimos una doble penetración lo cual la hicimos gritar como nunca en su vida. Luego vino el momento de acabar y sucedió algo en ese momento.

Este hombre que era conocido nuestro acabó dentro de mi mujer. Él se la estaba cogiendo en posición de perrito y en un momento la empezó a embestir con mucha fuerza, las tetas de ella se empezaron a mover para todos lados, luego empezó a gritar y a gemir junto con ella y segundos más tarde todo fue silencio porque el tipo le lleno la cueva de leche.

Después de él me tocaba a mi hacer lo mismo, entonces me preparé como él lo hizo, pero cuando estaba colocando mi pene dentro de mi mujer empezó a salir hacia afuera todo el semen de este hombre. Entonces yo me quedo viendo semejante espectáculo porqué lo era y de la nada hago algo de lo cual no estoy nada arrepentido. Aquello me pareció delicioso así que quise probarlo, de modo que apoyé mis dos manos sobre las nalgas de mi mujer y llevé mi cabeza a su raja. Entonces me puse a succionar y a degustar todo el semen que mi mujer expulsaba de su cuerpo. Mantuve mi cabeza allí hasta que no quedó nada, me la tomé toda y me encantó.

Ellos se sorprendieron al igual que yo, es más me preguntaron porque lo hice, y yo respondí que me pudo la tentación. Luego de esto metí mi pene dentro de mi mujer y me la cogí como nunca en mi vida hasta acabarle dentro de ella al igual que él. Si se lo están preguntando, no me tome mi leche, ya era un montón hacerlo. Esa noche terminó allí.

A la semana siguiente volvimos a hacer un trío con este hombre y yo nuevamente me volví a tragar el semen de él. El volvió a acabarle dentro de mi mujer y luego de hacerlo me invito a que yo volviera a succionarle la raja a ella, lo cual lo hice sin ningún pudor. Esto no fue todo, luego de tragarme todo el semen del culo de mi mujer ocurrió lo siguiente. Este hombre todavía con su pene medio erecto me pidió que se la chupara que todavía tenía algo de leche que expulsar, entonces yo me arrodille en frente de él y como si fuese mi mujer agarre su pene con mi mano y me puse a chupárselo. Esa noche trague por primera vez leche del pene de un hombre.

A la otra semana volvimos a juntarnos con este hombre y antes de irnos a la habitación siempre hay una previa en donde mi mujer nos chupa la pija a los dos, ahora no fue solo mi mujer, sino que yo también le chupe la pija a él, ella y yo sé la lamimos juntos y a la vez. Luego en la habitación además de cogernos a mi mujer sucedieron nuevas cosas. Por un lado, yo se la chupaba cuando dejaba de embestir a mi mujer, se la lubricaba con mi boca. Me ponía encima de mi mujer cuando ella se encontraba boca arriba para que me la chupe mientras él se la cogía, y cuando se detenía yo se la chupaba a él y ella a mí. Por otro lado, me volví pasivo por primera vez.

El en un momento de la noche me pregunto si quería que el me la metiera y le dije que sí, entonces me puse en cuatro sobre la cama y luego que mi mujer me lamiera el ano el me la enterró hasta mi estómago. Primero fue algo lento y doloroso, debía abrirme primero el ano, pero cuando ya lo tenía bien abierto el me embistió con mucha fuerza y me trato como si fuese su mujer, literalmente se montó encima y me agarro de los hombros para embestirme. Yo sentí por primera vez lo que era tener una pija dentro y que te estén dando matraca. Me encantó y obviamente gemía del placer que tenía.

Esa noche el no acabó dentro de mi mujer sino acabó dentro de mí y fue mi mujer la que se chupo todo el semen de él desde mi culo. Pasamos de ser heteros a bisexuales y nos encantaba y los disfrutábamos más que antes.

Unas semanas después hicimos un cuarteto con otro hombre también y fue realmente increíble. Mi mujer le chupaba la pija al nuevo y yo a nuestro viejo amigo, después en la cama nos cogieron a mi y a mi mujer, ambos se intercambiaban para rompernos el orto a pijazos. Ella y yo nos besábamos mientras ellos nos metían su pene por detrás, luego ambos degustamos el semen de cada uno de ellos ya que nos colocaron juntitos y nos acabaron en la cara y en la boca. Me volví adicto al semen a pesar no ser gay, quizás soy bisexual pero no lo sé.

¿Ustedes también tragaron semen siendo hetero y les gusta ser pasivos alguna que otra vez? Me gustaría escucharlos y saber que no soy el único que disfruta de una buena poronga siendo hombre.

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

6 COMENTARIOS

  1. Muy buen relato y que rico, yo e probado mi propio semen pero no e tenido la oportunidad de probar el de alguien más y si me an penetrado y es muy rico lo disfrutas mucho y más al ver la cara de perversión de tu esposa disfrutando el espectáculo es súper rico

  2. a mi no me disgusta chupar una polla y a mi mujer le gusta que se corran en su boca,no me han penetrado nunca pero yo si en un trio mi mujer quiso que lo hiciera mientras ella era penetrada,me gusto y ella decia que parecia que era una continuacion de mi pene lo gozamos mucho los tres.

  3. Buen relato el tuyo, no me ha pasado pero sería lindo probar una aunque soy hetero, luego públicas como convencistes a tu esposa de hacer un trío, saludos desde Uruguay.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.