back to top
InicioGrandes SeriesLuna llena (parte 4)

Luna llena (parte 4)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Suena el teléfono.

-¡Aló!

-Buenos días Gaby, ¿Dormiste bien?

-Si gracias -sonrío al escuchar su voz..

-En una hora paso por ti

-Te espero

Me levanto y salgo a correr al baño, quiero estar lista para cuando Franco pase por mí. A la hora llega tocando a mi puerta.

-Hola Gaby, ¡Que hermosa estás!

-Gracias, ¿vamos? Tengo mucha hambre

-Ya somos dos… vamos

Me toma por la espalda nuevamente y ya saben que causa esto en mí. Esta vez me lleva a un restaurante a las afueras del hotel cerca a la playa, el clima y sol resplandeciente hace más hermoso el lugar; pedimos desayuno tipo americano y pasamos un momento muy agradable entre risas chistes malos y demás.

-¿Quieres pasar el resto del día conmigo o tienes algún plan?

-Espero no intervenir con tu trabajo

-No para nada tranquila

-Está bien acepto nuevamente tu invitación

Hoy quiero pasar el día con ella, después de ver el espectáculo tan erótico de anoche en el balcón no pude dormir, solo quería estar con ella. Está tan hermosa con lo que lleva puesto su short corto, la blusa que deja al descubierto uno de sus hombros; alcanzó a notar que no lleva brasier veo que no le gusta usar y yo feliz. La invito a subirse a mi auto para ir al muelle y llevarla a una isla cerca de la ciudad.

Al llegar la ayudo a subir a la lancha y nos dirigimos rumbo a mi lugar preferido el cual tengo una cabaña que compre hace mucho tiempo, es el lugar donde paso más tiempo cuando vengo a la ciudad.

-Llegamos Gaby

-¡Wao! Es hermoso este sitio… ¿Es tuyo?

-Si es mi lugar preferido

La cabaña es hermosa tiene una piscina pequeña y tiene acceso a la playa. A lo lejos veo más cabañas del mismo modelo… en fin es un lugar paradisíaco y en compañía de él esto es mucho mejor.

-¿Puedo pasar la baño? Quiero ponerme mi vestido de baño

-Claro Gaby estas en tu casa

Ingreso al baño y me miró al espejo estoy algo despeinada por el trayecto así que tomo una ducha rápida para refrescarme ponerme mi bikini negro con mi salida de baño en tul, recojo mi cabello y me pongo mis sandalias. Al salir Franco no disimula y fija su mirada en mi cuerpo..

-¿Me puedes ayudar a ponerme el bloqueador?

-¡Claro hermosa!

Me toma de la mano y me lleva a la playa que ahí se encuentran un par de sillas asoleadoras que están cubiertas con toallas blancas y en medio hay una mesita pequeña.

-Ven hermosa acuéstate boca abajo

Hago lo que me pide y me pongo cómoda estoy algo nerviosa porque no sé cómo mi cuerpo va a reaccionar al sentir sus manos.

-¿Te puedo soltar el brasier?

-Si por favor, no quiero que me queden marcas

Él aplica el bloqueador haciendo una línea por mi espalda esto me hace estremecer por el choque térmico, al ver mi reacción sonríe. Al sentir sus manos tocando mi piel gimo sin darme cuenta… ¡Oh por Dios! mi cuerpo me traiciona y soy evidente lo que él me hace sentir… baja a mi cintura y hace una leve presión allí… gimo nuevamente, de un momento a otro se acerca a mi oído.

-Relájate hermosa y disfruta

Esa voz me hace estremecer, ya perdí y solo abro mi boca para tomar aire.

-¿Me permites retirar la tanga?

-Si, hazlo

En estos momentos ya quiero que me tome a su antojo y me haga suya, estoy excitada al sentir como y con que delicadeza retira mi tanga brasilera, el roce de la tela por mis piernas hace que por inercia las separe.

-Sabes que tu cuerpo es tan hermoso y te confieso que desde que te vi desnuda en el balcón te he deseado

Abro mis ojos al saber que él me vio mientras disfrutaba de mi desnudez con la brisa.

Continúa aplicando el bloqueador por mis caderas y mis nalgas bajando lentamente hacia mis piernas, al terminar sube lentamente llegando a mi entrepierna; siento el roce de sus dedos por mi vulva buscando tener acceso así que levantó un poco mis nalgas y separó un poco más mis piernas. Siento como abre mis labios y juega con mi clítoris… ¡Ah! Gimo al sentir como hunde sus dedos en mi coño… mi deseo se hizo realidad

-Estas como te imaginé desde aquella tarde, estas tan caliente y mojada que mis dedos resbalan con facilidad

Hunde otro dedo en mi hoyito y me folla al tiempo por mis dos orificios… me apoyo sobre mis antebrazos para poder disfrutar mejor el momento… giro mi rostro en busca de su rostro para besarlo… él suelta mi cabello y me toma de él para besarme mientras continúa follándome…¡Wao! siento que cada vez mojo más y más… él aumenta la velocidad de sus dedos y dejo de besarlo para gritar.

-¡Ah, ah… si así por favor!

-Voltéate

Deja de follarme y me coloco boca arriba, mi respiración esta agitada por la excitación. Pone bloqueador sobre mis tetas y los amasa con firmeza apretando mis pezones varias veces, aplica más bloqueador por mi abdomen y termina en mis piernas.

-Aplícame ahora a mi por favor

Cambiamos de lugar y él en frente de mí se retira su short … salta su verga en mi rostro, eso hace que salive al verlo tan grueso y venoso.

-¿Quieres?

-Si

-Todo tuyo

Me arrodillo y lo tomo con una mano, está muy tieso y caliente… fijo mi mirada en él y me dispongo a disfrutar de mi chupete… paso mi lengua desde el tronco hacia la punta varias veces… también lamo sus huevos no dejo nada sin lamer… con la otra mano amaso con suavidad sus huevos mientras me llevo a la boca su pedazo de carne, lo hundo hasta llegar al fondo de mi garganta esto me produce ancadas pero no me importa, mi saliva se escurre por mis comisuras… lo saco de mi boca para pasar mi lengua por mis labios mientras lo miro con deseo. Con su verga me golpeó el rostro, una mejilla y luego la otra varias veces… abro mi boca sacando mi lengua para golpearla también.

-¡Uff! Que rico cosita hermosa así quiero que te pegues con él

Le sonrió y nuevamente me lo llevo a mi boca para chuparlo, lamerlo mientras deslizó mi mano hasta la base…

-Quiero correrme en tus tetas, quiero ver mi leche sobre ellas

-Todas tuyas

Uno mis senos con mis manos y lo miro con picardía mientras él se da una buena paja… cada vez aumenta la velocidad y yo como gatita hambrienta espero mi lechita sobre mis pechos…

-Prepárate para recibirlo… ¡Ah!

De un momento a otro sale con velocidad sobre mis pechos… se siente caliente, se masturba para ordeñarse hasta la última gota de su elixir… paso mis dedos por mis pechos para llevarme un poco a la boca… chupo mi dedo disfrutando de él…

-Eres una puta

-Pero te gusta, ¿no?

-Claro que me fascinas hermosa, ven dame un beso

Me da la mano para ponerme de pie y me toma de la cintura para llevarme a su cuerpo… me besa con pasión como si no quisiera que esto no termine y yo quiero disfrutar más de él… quiero terminar mis vacaciones con él.

Loading

Compartir relato
Autor
Gaby Borsh
Gaby Borsh
Los invito a dejar volar la imaginación por un momento y se hagan el amor con la mente. La literatura erótica nos seduce y nos permite tener sexo mental. No soy escritora, solo quiero plasmar lo que tengo en mi mente y corazón. #erotismo

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.