Llego el momento más esperado, por fin mis vacaciones; lo estaba esperando hace mucho tiempo ya que lo había planeado meses atrás.
Viajé a una isla paradisíaca por nombre no quiero decir, es un secreto. Llegué al hotel, me registré y me hacen entrega de la tarjeta de mi habitación. Voy detrás del botones que va con mi equipaje, ya deseo entrar a mi habitación y refrescarme un poco ya que hace mucho calor.
Por fin estoy en este lugar tan hermoso con una vista tan espectacular hacia la playa, puedo ver el mar y escuchar el sonido de las olas, la brisa pega a mi cuerpo, hace que se mueva mi blusa ya que no va pegada a mi cuerpo; tiene un escote en V de tirantes de color salmón. El viento ingresa por el escote a mis pechos descubiertos ya que no estoy usando brasier, es una caricia tibia que hace reaccionar a mis pezones y se pongan erectos. Me retiro mi ropa y voy directo al baño, es hermoso muy amplio con una ducha que me invita a entrar, no lo dudo e ingreso a él.
Abro la llave y cae una lluvia refrescante por todo mi cuerpo hace que no deseé salir de allí, paso el jabón acariciándome cada parte, cada rincón, es un momento íntimo entre mi cuerpo y mi ser interior. Me estoy empezando a excitar, si porque amo mi desnudez; deseo sentir el frío en mis pezones así que voy directo contra la pared, es una sensación que no se explicar… veo mis pezones ponerse duros al sentir el frio y gimo de placer.
Suelto el jabón y voy directo a mi vulva, abro mis labios, los acaricio haciendo círculos alrededor de mi clítoris, gimo cada vez más duro, hundo mis dedos y se siente caliente ahí dentro… ¡Wao! Separo mis piernas y empiezo a follarme con ellos mientras mis pezones siguen pegados a la pared. Aumento la velocidad escucho el chasquido del agua, mi interior se está contrayendo, siento espasmos por todo mi cuerpo hasta que llego al punto máximo y pego mi frente contra la pared gritando disfrutando aquel orgasmo.
Después de relajarme cierro la llave y tomo una toalla para cubrir mi cuerpo y me dirijo al balcón, la brisa y mi cuerpo mojado hace que me estremezca; dejo caer la toalla, cierro los ojos y permito que acaricie mi cuerpo; no me importa si alguien me esté viendo desnuda solo disfruto el momento. Cae la noche luego de disfrutar un momento intimo me coloco un vestido corto algo suelto me recojo mi cabello en una coleta alta, sandalias, tomo mi bolso y me dirijo a cenar.