back to top

Amanece
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Amanece y mi cuerpo está que arde con ganas de ser acariciado, manoseado, hurgado lo que se le pase por la mente del diablo; por eso quiero al diablo en persona aquí a mi lado.

Cierro los ojos e imagino a este personaje, meto por debajo de mi camisón mis manos llevándolos a mis pechos, los uno y amaso con fuerza pellizcando mis pezones en forma de pinza; muevo mis caderas en círculos… también de arriba hacia abajo.

Ya siento crecer mi humedad, bajo una mano llegando allí para abrir mis labios y sentir el calor empapado de deseo, lujuria y porque no de morbosidades; hundo uno luego dos y cuando aumento mi ritmo llego a cuatro… abro más mis piernas y aumento la velocidad… escuchando el chasquido por mis jugos.

Con una mano juego con mis tetas y con la otra mi coño invocando al demonio para que sea él quien me coja a su antojo y me haga suya… froto cada vez más rápido para lograr obtener mi anhelado orgasmo… me digo cosas sucias porque eso me prende más… siento como mi interior aprieta un poco mis dedos, mi respiración se acorta… aprieto mis ojos y mi cuerpo se arquea hacia adelante.

Caigo otra vez sobre la almohada cerrando mis piernas y disfruto por un rato de mi humedad llevando mis dedos a mi boca.

Loading

Compartir relato
Autor
Gaby Borsh
Gaby Borsh
Los invito a dejar volar la imaginación por un momento y se hagan el amor con la mente. La literatura erótica nos seduce y nos permite tener sexo mental. No soy escritora, solo quiero plasmar lo que tengo en mi mente y corazón. #erotismo

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.