back to top
InicioHeteroSorpresa en el trabajo

Sorpresa en el trabajo
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Trabajo resguardando unas canchas de futbol sala y de pádel, y ese domingo estaba lloviendo, y aunque la mayoría de las canchas tienen techo, no había ningún usuario, los dos muchachos de la cantina y de la oficina se agarraron una cancha de pádel para jugar ellos, y yo me fui al sanitario a orinar.

Al entrar al baño, vi el material de limpieza, pero no vi a más nadie, entré hasta el fondo a usar el último urinario, ya estaba terminando cuando sentí a mi lado izquierdo que alguien estaba mirándome, no presté atención hasta que escuché –”muy bonito, ¿no ves que estoy limpiando el baño?– era la señora Keli, que al entrar estaba metida en el cuarto de ducha y por eso no la vi.

–Disculpe señora Keli, no sabía que estaba aquí. –le dije aun con mi pene en la mano, el cual ella veía y no hice ningún esfuerzo por cubrirlo. Para mi sorpresa, ella se me acercó y me preguntó –”¿por qué te sale tan poquito?”– y yo le dije que es porque ya tengo rato orinando.

Al yo terminar de orinar con ella a un lado mirando descaradamente, tal vez intimidándome un poco, me dijo –”yo quiero ayudarte, porque parece que tuvieras algo trabado ahí que no te permite orinar”– lo dijo a tan baja voz y tan dulce, que sentí como se abría una puerta efectiva a una pequeña aventura. Me agarró por un brazo y me dijo “ven”, y nos metimos en el cuarto de la ducha, al que ella le cerró la puerta por dentro con seguro.

–”A ver” –dijo agarrándome el pene y acariciándolo suavemente, se me erectó rápidamente y me dijo –”sácatelo más”– y me desabroché la correa y el pantalón y ella misma a la vez que se agachaba me bajó el pantalón hasta las rodillas y comenzó a masturbarme lentamente, y me decía –”ya vas a ver como te saco eso que no te deja orinar bien”– y me metió una mano entre las piernas agarrándome los testículos y masajeándolos suavemente al mismo tiempo que me masturbaba.

Yo estaba muy emocionado, porque esa mujer siempre me miraba con malos ojos y a penas me devolvía el saludo cuando me veía, además el lugar, la hora, la posibilidad de que alguien entrara al baño, todo eso me tenía muy excitado.

Me miraba y miraba mi pene, una y otra vez, y me preguntó –¿quieres acabar?– le respondí que sí, que me hiciera acabar, y sin dejar de mirarme a la cara, me pasó la lengua por el glande como si fuera un helado, varias veces, primero suavemente y luego más fuerte y rápido, hasta que me hizo temblar al mover la lengua muy rápidamente y con la punta haciendo contacto con mi glande, sentí un cosquilleo impresionante, hasta que se metió el glande en la boca y lo chupó muy fuertemente, y con mi glande dentro de su boca volvió a hacerme temblar por como lo trató con su lengua.

Se lo sacó y me pasó la lengua desde los testículos hasta el glande, varias veces y se introdujo todo mi pene en su boca y comencé a mover mi pelvis cogiéndole literalmente la boca, le agarré la cola que se hizo en el pelo, y le apretaba su cabeza contra mi, ella apoyó su brazo en mi piel y con solo el movimiento de su muñeca me lo pelo bien hasta atrás y así bien estirado me masturbó chupándome el glande con mucha destreza, yo le decía –”que rico”– y ella me dijo –”avísame cuando estés a punto de acabar”.

Me lo chupó así largo rato hasta que sentí que me venía y se lo dije, lejos de sacárselo, tuvo mucho cuidado de tenerlo dentro de su boca como si no quisiera que se le escapara nada, yo la tenía agarrada por la cabeza con ambas manos y movía mi pelvis con el fin de frotárselo adentro, ella volvió a levantar la mirada y aceleró el ritmo con que me masturbaba y toda mi semen terminó saliendo en cinco abundantes chorros que terminaron dentro de su boca, vi el gesto que hizo al yo eyacular, porque sé que me hizo acabar mucho, fue delicioso.

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.