back to top
InicioErotismo y AmorNuestra primera vez

Nuestra primera vez
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hace unos meses estoy saliendo con un chico que conocí en un café cerca al trabajo; es muy atractivo más alto que yo y su forma se ser conmigo es increíble.

No ha pasado nada aún (no les voy a mentir me atrae mucho) solo quiero darme el tiempo de conocerlo y hasta el momento soy feliz cuando disfruto de su compañía.

Una noche después de salir de cine, estábamos caminando mientras nos comíamos un helado cuando de repente y sin dar tiempo de nada empezó a llover muy fuerte y donde estábamos no había donde escaparnos ya que estábamos en medio de un parque. Él me toma de la mano y salimos a correr buscando donde poder meternos mientras llovía; ya estábamos muy mojados la ropa pesaba y el frio era peor.

Saliendo del parque encontramos unas casas abandonadas, estaban para demolición ya que se iba a construir una avenida por el sector. Él me hala y entramos a una casa para resguardarnos de la tormenta; tiemblo mucho tanto que mis dientes suenan Gus como le digo de cariño me pide que me retire la ropa y así lo hago mientras titiritero quedando en ropa interior, él también lo hace quedando en bóxer.

En el lugar había muebles viejos y plásticos grandes así que con eso cubro mi cuerpo; mientras tanto Gus rompe unos palos para hacer una hoguera. Gus como buen caballero trata de arreglar el sitio para mí y nos sentamos en un sofá que allí había, la hoguera da calor al lugar y ayuda a que el frío sea menor.

Gus para darme más calor me pide que me siente en medio de sus piernas y me abraza por detrás mientras ambos estamos cubiertos por el mismo plástico

-¿Nena ya te sientes mejor?

-Si Gus gracias

-No es lo mejor el sitio, pero estás segura a mi lado

-Tranquilo Gus, es esto o estar afuera mojándonos

-¿Te incomoda que estemos así los dos?, solo quiero darte más calor

-No Gus para nada estoy a gusto –le doy un beso en la mejilla

Seguimos ahí mientras él me abraza con fuerza para unir más nuestros cuerpos mientras la hoguera nos brinda calor. De pronto siento su respiración algo pesada en mi oído y roza su mejilla junto a la mía, cierro los ojos y me dejo llevar por ese momento; él besa mi mejilla varias veces así que inclino mi cabeza hacia atrás y él besa mi cuello… mi respiración aumenta abriendo un poco la boca para dejar salir un leve gemido. Gus sigue besando mi nuca corriendo mi cabello a un lado mientras va bajando la tira de mi brasier; el frío se va yendo y surge el calor entre los dos.

-Te deseo nena

-Hazme tuya Gus

-¿Estas segura?

-Si Gus, te deseo mucho

Gus retira mi brasier y pasa sus manos grandes amasando con fuerza mis senos mientras arqueo mi espalda y gimo más duro… con su pulgar hace círculos sobre mis pezones erectos hasta tocar la punta de ellos y luego los pellizca. Después suavemente y muy despacio desliza una mano por mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna y roza con sus dedos por encima de mi panti mi clítoris.

-Estas húmeda nena

-Es por todo lo que me haces sentir Gus

Corre a un costado mi tanga y desliza suavemente sus dedos por mis labios, de arriba hacia abajo sin prisa; separa un poco lo labios para seguir deslizando sus dedos en medio de ellos.

-¡Woo! nena que rico se siente tu coño así de mojado, es tan suave y caliente

De un momento a otro introduce un dedo por mis paredes vaginales sintiendo las corrugaciones, entra y sale suavemente.

-¡Uff! Dentro esta aún mejor

-Quiero correrme en tu mano

Gus introduce otro dedo y aumenta la velocidad mientras sus besos por mi cuello son más intensos; con la mano libre amasa son fuerza mis senos… separo más mis piernas y muevo mis caderas para llevar un ritmo cuando hunde sus dedos en mi coño. Gimo duro estoy que ardo y Gus también gime, aumenta más la velocidad cuando me corro en su mano.

-¡Ah Gus!

Saca sus dedos y hace que los chupe, saboreo mis propios jugos es una delicia.

-Eso hermosa es el resultado de tu placer

Me giro quedando de rodillas en frente a él y me retiro mi tanga, llevo mis brazos sobre sus hombros para abrazarlo y lo beso con intensidad; él me toma por mis caderas para unir nuestros cuerpos, separo mis piernas para sentarme en su regazo así siento su miembro erecto.

-Hermosa no sabes cuanto anhelaba este momento

Lo miro a los ojos con ternura y continúo besándolo, muevo mis caderas para rozar mi coño sobre ese falo que me apunta pidiendo a gritos ser liberado.

-Déjame estar cómodo y estar piel a piel contigo hermosa

-Es lo que más deseo Gus

Se levanta para retirar el bóxer y salta en frente a mí su falo grande, venudo y grueso aprovecho que lo tengo a la altura de mi rostro y lo tomo para acariciarlo; Gus cierra los ojos tomándome suavemente de mi cabeza y me acaricia. Sin pedir permiso me lo llevo a la boca para saborear sus jugos pre seminales que son de mi agrado… me lo meto hasta donde pueda ya que es largo mientras acaricio sus huevos… si, este momento ando cachonda y mis pensamientos perversos surgen. Gus empuja mi cabeza sin ser brusco buscando su placer y a la vez mueve sus caderas follando mi boca; succiono su verga a medida que lo voy sacando y Gus lo mete de nuevo.

-¡Oh! Cosita que rico se siente

No puedo decir nada porque tengo mi boca llena con su verga, salivo cada vez más y esto hace que se escurra por mis comisuras. Con la mano que amaso sus huevos lo llevo a su periné para estimular esa zona, Gus separa un poco sus piernas y esto es señal que le gusta; aprovecho y llevo mi dedo a la entrada de su hoyito para rozarlo.

-¿Quieres jugar con mi hoyito?

-Si, ¿Puedo?

-Si hermosa

¡Wao! Son pocos los hombres que permiten esto así que dejo de comerme su verga para lamer sus huevos y por su puesto su hoyito… con la punta de mi lengua juego por esa entrada tratando de entrar en ella al tiempo que tomo su verga con mi mano para frotarlo. Gus gime y eso es una melodía excitante para mi así que lamo y chupo toda esa parte y Gus mueve sus caderas para restregarse con mi rostro.

-Me voy a correr hermosa

Sin decir nada aumento la velocidad en su verga mientras juego con mi lengua en su hoyito… hasta que Gus apretó mi cabello y gimió con fuerza sintiendo como su verga se mueve para dar salida a su leche caliente mojando mi cara, una parte de mi cabello y por supuesto mi mano. Dejo lo que estaba haciendo para lamer su lechita dejando limpia su verga aún erecta.

-Me gusta lo que veo

-A una gatita tomando su lechita

-Si, eso es y me fascina

Se arrodilla para sentarse sobre sus piernas y quedar frente a mí y me toma por mi cabello para besarme con vehemencia, separo mis piernas para sentarme en su regazo y rozar mi coño con su verga.

-Quiero que te lo metas –me mira con lujuria

-¿Hasta el fondo? -claro que quiero metérmelo hasta el fondo.

-Si, hasta el fondo

-¿Y si no me entra toda? –lo miro de manera perversa

-Yo hago que te entre toda, por mi hasta los huevos también te metería por ese coño

Escuchar eso hizo que mi cuerpo se erizara, así que tome su verga y apunte mi coño para luego clavarme con él; me toma por las caderas haciendo que me lo hunda con fuerza.

-¡Ah! Gus ¿me quieres atravesar?

-Aja si, te quiero partir

Así que empiezo a menear mis caderas mientras lo abrazo para comerme sus labios, Gus me clava sus uñas arañando mi espalda varias veces; dejo de besarlo para dejar salir mis gemidos y aumento mis movimientos buscando mi placer.

-Eso cosita, que rico te mueves

-Tu verga me quiere romper por dentro

-Dejarlo nena, clávatelo

Así que empiezo a darme unos sentones y muevo mi cadera hacia adelante y hacía atrás, así varias veces… gimo cada vez más duro… en estos momentos estoy tan ganosa que en verdad quisiera meterme hasta sus huevos.

Gus se levanta y hace que me gire sin sacar su verga para quedar en cuatro.

-Te voy a dar lo que quieres –¡Uy!, como adivino.

Me toma por mis caderas y empieza sus embestidas con fuerza, siento el choque de sus huevos contra mis nalgas… aumenta la velocidad como si en verdad quisiera meterme sus huevos… gimo más duro mis tetas cuelgan y se baten por la cogida que me está dando Gus. Baja la velocidad y me toma del cuello haciendo que me levante y quedar su rostro junto al mío.

-Perdón hermosa si fui un animal, pero te deseo tanto que salió ese demonio que llevo dentro de mi

-Perdonado y me gusta que te preocupes por mi –valoro en verdad que no piense en solo en él sino en mí también.

-Quiero hacerte mía

-Hazme tuya Gus

Sus embestidas ya no son tan fuertes mientras lleva una mano a mi clítoris para darme más placer.

-Quiero que cabalgues sobre mi

Gus se acuesta sobre los cartones que yace en el piso y yo me siento sobre él para hundirme nuevamente su verga; cabalgo a mi gusto mientras Gus me ayuda tomándome por mis caderas… llevo mis manos a mis tetas y las amaso con fuerza mientras cierro los ojos y disfruto del placer de ese momento.

-Eso hermosa disfruta de mí, de mi cuerpo, de mi verga, demuéstrame que te gusta tanto como yo lo hago

-Gus te deseo tanto

-Yo a ti más hermosa

Continúo con mis movimientos hasta que siento espasmos en mi vientre es señal que voy a llegar a ese orgasmo.

-Lleguemos juntos hermosa

Aumenta el movimiento de mi cadera gimiendo duro… de un momento a otro siento como dispara su leche dentro de mi mojando su pelvis cuando entro y salgo de él.

Pasamos esa noche ahí en ese lugar, no era lo mejor, pero para los dos lo era porque era nuestro momento era nuestra primera vez juntos.

Compartir relato
Autor
Gaby Borsh
Gaby Borsh
Los invito a dejar volar la imaginación por un momento y se hagan el amor con la mente. La literatura erótica nos seduce y nos permite tener sexo mental. No soy escritora, solo quiero plasmar lo que tengo en mi mente y corazón. #erotismo

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.