back to top

Cita a ciegas
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Pensarán que estoy loca por aceptar una cita a ciegas con una persona que solo he tenido contacto por chat, pero en el tiempo que hemos hablado tanto por escrito como audios, su voz, su manera de expresar y sus poemas eróticos han hecho que lo deseé mucho.

Este hombre ha conquistado mi mente, desde la distancia me ha hecho el amor sin ponerme un dedo encima; he tenido los orgasmos más candentes cuando me invita a tocarme, a auscultar cada parte de mi cuerpo.

Me ha citado en un hotel muy exclusivo de la ciudad, en una suite. Voy nerviosa, pero a la vez excitada porque durante el camino ha estado estimulando mis sentidos con su voz, mis pantis van húmedos y mis pezones erectos, no sé qué me espera pero ansío llegar y vivir esta experiencia loca.

Llego al hotel me anunció en el lobby, me indican el piso y el número de la suite; me dirijo al ascensor y veo mi reflejo en el espejo que allí se encuentra. Retoco las ondas de mi cabello largo ya que lo llevo semi recogido dejándomelo caer hacia el lado izquierdo quiero que mi espalda quede descubierta y lucirla con únicamente los lazos que tiene el vestido y su escote profundo que llega al inicio de mis caderas.

Mi vestido es negro largo con abertura en mi pierna derecha; en frente es de cuello alto, pero por la tela permite ver mi piel marcando un escote en V que llega al final del esternón, brazos descubiertos, zapatos con tacón de puntilla y un bolso pequeño. Suena el timbre anunciando mi llegada, se abre la puerta y camino por el pasillo al fondo; mi corazón se me quiere salir del pecho y mis piernas me tiemblan.

En frente veo ese número 2003 y noto que la puerta está entreabierta así que abro la puerta y lo primero que veo es un camino de velas pequeñas en el piso es la única luz que ilumina el lugar; al fondo se escucha una melodía suave voy caminando lentamente por ese camino cuando escucho que cierran la puerta. Los nervios hacen que me quede quieta, escucho que caminan detrás de mí… de un momento a otro siento que tocan mi brazo solo con un dedo deslizando suavemente hasta llegar a mi hombro, respiro agitada.

-Eres más hermosa de lo que me imagine.

Esa voz hace que cierre lo ojos y recuerde las veces que lo he escuchado en sus audios, su voz hace que respire más rápido.

-Tranquila hermosa, no te voy hacer daño confía en mí.

De pronto algo cubre mis ojos, es una tela suave.

-Quiero que por ahora escuches solo mi voz y permitas que tus otros sentidos estén a flor de piel.

-Así lo haré.

Siento que se acerca a mi oído y olfatea mi cuello mientras me toma por la cintura.

-¿Me encantas lo sabias?, cada noche te imaginaba mientras escuchaba tus gemidos y ahora que te tengo aquí a mi merced sentir tu cuerpo, tu calor, tu aroma y escuchar lo latidos fuertes de tu corazón hace que te desea más.

-Quiero que esta noche se haga realidad todos esos poemas eróticos que me dedicabas y hacían que te deseara.

-Así lo haré hermosa, esta noche escribiré sobre tu lienzo.

Empiezo a sentir el calor de sus besos en mi cuello que esta descubierto… ¡Wao! es más de lo que me imaginé, mi cuerpo reacciona a sus estímulos ya que por sí solo sale un gemido de mi boca; me entrego a él, a un hombre que no conozco, pero sabe como hacer para hacerme sentir el mejor de los placeres.

Siento sus manos recorriendo mi cuerpo subiendo lentamente a mis pechos luego siento esas grandes manos apretando, amasado y rozando mis pezones haciendo círculos.

-No sabes cuanto anhelaba acariciar esos pezones y sentir como se ponen duros.

-¿Sabes cuantas noches deseé que fueran tus manos y no los míos mientras los pellizcaba?

-Cada cosa que desees lo haré realidad.

Amasa mis senos con más fuerza pellizcando mis pezones.

-¡Ah, ah, si así!

-Eso hermosa, gime todo lo que quieras… entrégate a mi.

Ya mis miedos quedaron a un lado y solo tengo deseo, ganas por este hombre desconocido. Desabrocha mi vestido y siento como queda al descubierto mis senos para él luego nuevamente lleva sus manos a mis pechos y los amasa con fuerza.

-Que delicia sentirlos, son tan suaves y esos pezones tan duritos que invitan a ser saboreados.

-¡Hazlo, son todos tuyos!

-No hermosa, haré algo mejor.

Deja de tocarme y besarme y me toma de la mano para guiarme, de un momento a otro se ubica detrás de mí.

-¿Le temes a que alguien te vea semi desnuda?

-No

-Así me gusta, que seas traviesa.

De repente siento un frío en mis pechos cuando pego contra algo asumo que es un vidrio por lo consiguiente asumo que estoy en la ventana.

-¿Dime como te sientes?

-Cada vez más excitada

-¿Te gusta sentir el frío en tus pezones?

-¡Me fascina!

-¿Y saber que alguien te pueda estar viendo en estos momentos?

-¡Me excita aún más!

Siento sus besos recorriendo mis hombros mientras me aprisiona contra la ventana y su cuerpo; me besa con ansias, con lujuria.

Continúa besándome esta vez pasa por mi espalda recorriendo mi columna vertebral hasta bajar a mis caderas; siento como desliza la cremallera y cae por completo mi vestido quedando solo con mi diminuto hilo de encaje.

-¡Que culo tan hermoso tienes!

-Has con él lo que quieras

Ya a este paso quedo la decencia a un lado, se nota que ambos estamos en modo perverso.

-¡Waoo… ya me imagino muchas cosas!

-Entonces que esperas para hacerlo realidad

Vuelve a presionarme contra la ventana mientras me besa con descaro llevando una mano a mi coño para ser estimulado.

-Haces que pierda mi caballerosidad

-Sé lo que quieras ser

-Ven hermosa, ahora vas a sentir otro estímulo

Me toma de la mano y me lleva a otro lugar.

-Es una silla siéntate y te vas a recostar

Así lo hago, por la forma de la silla asumo que es una silla tántrica; coloco mis piernas sobre este esperando que va a hacer Arturo porque así se llama él.

-Toma aire hermosa

Tomo aire cuando siento caer sobre mis pechos algo caliente son gotas calientes creo que es cera de vela.

-¡Ah! -gimo al sentir el estímulo.

-¿Te gusta el choque térmico?

-¡Si mucho!

Siento caer más gotas hasta llegar a mis pezones. Va haciendo un camino en medio de ellas y baja poco a poco hasta llegar a mi vientre; sentir el calor hace que mi coño moje aún más y mi respiración se acelere.

-No sabes lo hermoso que es tu cuerpo cubierto con la cera

Siento que separa mis piernas quedando a cada lado de la silla, luego corre a un lado mi tanga y sopla sobre ella.

-Estos labios invitan a ser devorados

-Que esperas

-Tranquila hermosa, sé que estás ansiosa pero quiero continuar estimulando tus sentidos

Sigue soplando mi coño cuando de repente siento un hielo recorriendo mis labios, esto hace que gime mas fuerte y arqueé mi espalda.

-¡Ah, si!

-Eso hermosa disfruta de tus sentidos

-¡Ah, Arturo hazme tuya!

-Eso haré hermosa

Sigue recorriendo mi coño con el hielo bajando por mi entrepierna hasta mis rodillas. Después siento que separa más mis piernas y empiezo a sentir el calor de su lengua recorriendo por ese mismo camino que hizo con el hielo; cada vez mi respiración se agita deseando que llegue a mi coño y ser devorado. Separa mis labios, sopla nuevamente y empieza sus lamidas ¡waoo! Sentir el calor que emana hace que arqueé nuevamente mi espalda y lo tome de la cabeza para sentirlo más intenso; es la primera vez que lo toco siento que su cabello es muy corto se podría decir que al ras. Lame de una manera como si fuera un chupete mi coño, chupa, succiona mi clítoris.

Me hala hacia él y hace que ponga mis piernas sobre sus hombros para lamer hasta mi culo solo me dejo llevar por cada placer, gimo y gimo cada vez más duro lo suelto y llevo mis manos a mis tetas para amasarlas con fuerza mientras esté hombre devora mi coño.

-¡Ah, me voy a correr

-Dame tus jugos hermosa

-¡Ah, ah, ah… si, si ah!

Siento corrientes por todo mi cuerpo al final se contrae mi vientre y exploto como solo él sabe hacerlo en un delicioso orgasmo.

-¡Que delicia hermosa!, tantas noches deseé saborear tus jugos y ahora seré adicto a ellos

Escucho que se despoja de sus prendas y se acerca a mi puedo sentir el calor de su cuerpo y su aroma tan delicioso que sentí cuando llegue a esta habitación.

Va subiendo besando mi cuerpo recorriendo el mismo camino que la cera; al llegar a mis pechos los agarra para unirlos y besarlos con avaricia… chupa con fuerza que siento que me va a dejar marcas pero no me importa… muerde mi pezones una y otra vez halando de ellos.

Mientras él me da placer yo araño su espalda siento que es dura se nota que hace ejercicio.

-Me tienes loco hermosa

-Y tú a mí Arturo

-Te haré mía esta noche, te haré un poema en tu cuerpo

-Que cada poema quede marcado en mi piel por favor

-Así será hermosa

Recoge mis piernas haciendo que quede sobre sus hombros y me clava su verga con fuerza mientras me besa ahogando mis gemidos, se clava una y otra vez; duele un poco es la primera vez que siento una verga gruesa.

-Dame más por favor

-Así lo haré quiero hundirme en lo más profundo de tu ser

Escucho sus gemidos en mi oído que delicia escuchar esa melodía mientras me coge a su gusto. Cada vez le entierro más mis uñas sobre su espalda lo arañó así como él deja marca sobre mi cuerpo yo también quiero dejar los míos.

-Quiero correrme

-Hazlo hermosa dame más de ti

-¡Ah,ah, dame más Arturo!

Se clava cada vez más rápido, ya el dolor ha pasado por lo mojada que estoy esa verga entra y sale con facilidad ya que mi coño se adaptó a su tamaño.

-¡Si, si si, ah!

Por unos segundos dejo de respirar y aprieto mis ojos para dejarme llevar por otro delicioso orgasmo.

-Quiero ver el artista que ha hecho mis días y mis noches placenteras

-Puedes retirarte la venda hermosa, quiero ver de ahora en adelante tu mirada en mi mientras te hago mía.

Y así lo hago cuando veo a un moreno con una mirada brillante ojos cafés claros su contorno marcado por una barba fina y unos labios gruesos. Sonrió y lo beso con vehemencia y él a mi nos entregamos a lo que en ese momento sentimos mientras él me sigue cogiendo.

-Cambiemos hermosa quiero que cabalgues sobre mí

Él se sienta y yo me ubico sobre él pero primero quiero ver la verga que tiene.

-Con razón me dolió

-Ja,ja,ja… hermosa perdón si fui un bruto

-Lo tienes muy grueso

-Ja,ja,ja… eres una traviesa

Me clavo suavemente para que mi coño se adapte nuevamente a su tamaño y empiezo a menear mis caderas sobre este morenazo (es la primera vez que estoy con uno hombre moreno) y disfruto del placer mientras él me besa araña mi espalda y así nos quedamos un rato.

Esa noche cogimos en varias partes de la suite como en la ventana, sobre una mesita a la entrada de la habitación; en el jacuzzi por supuesto y terminé en cuatro sobre esa King size; quería hundirse en mi culo pero le dije que por ahora lo dejábamos para otro momento, tiempo era lo que había y lugares también.

Fin

¡Esta no acaba aquí!

Gaby Borsh

Notas del alma

Compartir relato
Autor
Gaby Borsh
Gaby Borsh
Los invito a dejar volar la imaginación por un momento y se hagan el amor con la mente. La literatura erótica nos seduce y nos permite tener sexo mental. No soy escritora, solo quiero plasmar lo que tengo en mi mente y corazón. #erotismo

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

6 COMENTARIOS

  1. Mencantó Gaby, me excité y me puse impaciente como la prota. Tengo relatos publicados, sería estupendo si vieras alguno y me comentas, gracias

  2. Me has dejado muy interesada y está de más decir que muy excitada, has hecho de mi mañana una muy placentera, esperare la continuación.
    Besos

  3. Muy erotico tu relato…me hizo recordar una noche que puse a mi pareja amarrada en una silla con lencería diminuta y con los ojos vendados. Luego entre un amigo mio y yo le untabamos en sus labios poquito chocolate y vino…despues le echabamos gotas frias de agua y luego la recorriamos con nuestras lenguas….para después seguir acariciandola y penetrandola…a ella le encanta someterse a las cosas que le pongó a hacer

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.