Siempre he sido una mujer que cubre todas sus expectativas sola; he tenido lo que quiero y sobre todo muy buenos hombres, pero ninguno como él.
Estuvimos saliendo varios meses, y a pesar de la distancia; yo lo amaba; sin embargo, había una parte de él que no entendía; puesto que en el sexo le gustaban cosas diferentes, cosas que yo nunca había vivido y que no entendía.
Un día salimos de antro, junto con su amigo y una chica más; antes de eso, él me escribió y me pidió que me vistiera sexy, que me viera muy puta para él y eso hice; tenía puesto un vestido muy corto y con un escote muy pronunciado, en donde mis senos quedaban al descubierto.
Cuando llegó, vi su cara de emoción, le había encantado; y más cuando le dije que no tenía puesto nada de ropa interior; su cara de deseo no se podía ocultar y yo estaba extasiada y nerviosa solo de verlo.
Después fuimos al antro y yo solo lo veía; no solo con ojos de amor; porque de tantos hombres él era el único que tenía mi atención; en cierto momento se aceró y me dijo que su amigo le había confesado que me veía sexy; eso me hizo sentir la más sexy; pero sobre todo ver su cara, me hizo calentarme más.
La noche terminó, llegamos al hotel, y se había rentado una habitación para los 4; y mientras su amigo y la chica cogían en la habitación; nosotros esperábamos en la estancia; solos y hablando; cuando en ese momento ya no podía más; metió sus dedos dentro de mí; estaba demasiado mojada, quería cogerlo; le pedí que se sentara junto a mí; me besó; y ese beso era con todo el amor que sentía; pero también con todo el deseo; quería coger ahí; pero creo que él quería esperar; tenía algo nuevo para mí.
Cuando entramos a la habitación; su amigo y la chica estaban dormidos en una de las camas; mientras nosotros entrábamos al baño intentando sacar todo ese deseo y coger; pero mi humedad vaginal era tanta que deseaba tenerlo completamente entre mis piernas y eso pasó.
Fuimos a la cama, empezó a besarme con aquel deseo que el aire me faltaba; pero sentía como mis piernas sudaban y mi vagina estaba mojada, sentía como se me escurría por las piernas todo ese deseo que tenía porque metiera su verga dentro de mí; y así fue; mientras me cogía yo disfrutaba cada una de sus metidas; lo deseaba tanto; y de repente cambió de posición; y fue un momento en el que respiré, y mi cuerpo vibraba de tanto placer, que no quería que se detuviera; cuando de repente sentí como mojaba su verga dentro de mi vagina, y lubricarlo para entrar en mi ano.
Al principio no creí que lo estaría intentando hacer; nunca lo había hecho con nadie; y de repente recordé que la otra pareja estaba a un lado, sabía que nos escuchaban y eso me excitó al momento; y más aún cuando él metió su verga por mi ano; escuchar como gemía de placer al meterlo; me hizo gemir fuerte; no de dolor; nunca lo sentí; fue una sensación de placer que no pude detener y mientras me cogía; me di cuenta que esa sensación de llenar ese deseo sexual; él lo estaba haciendo en ese momento con algo que pensé que jamás lo haría.
Y me siguió cogiendo y yo disfrutando como nunca, me sentía exhibida, me sentía sexy y muy puta, era su puta; hasta que por fin terminó y se vino dentro de mí; escucharlo como se desfogaba de placer ha sido la mejor experiencia.
Cuando terminó caímos rendidos, terminamos como siempre enjuagando nuestros cuerpos juntos; y decididos a dormir.
Me acosté entre sus brazos, me sentía amada, mientras asimilaba que había hecho el amor con el hombre de mi vida; y me había cogido como ninguno otro, y que esto era una parte de una de tantas cosas diferentes que él quería enseñarme; que a él le excitaban y yo no entendía; y que ahora se habían vuelto parte de mí; haciendo mis gustos sexuales diferentes.
Claro wawis es muy rico
Que la mujer nos den culito
Para eso es lo mejor
Quiero 😎 decir yo soy adicto al sexo anal tú eres de Colombia wawis
Hola Wawis
Te gusta dar culito mi reina
Tienes un rico culito
Que rico gozar y hacer gozar al hombre con nuestro culito
Ese chico de verdad te ama si te dio muy rico e iso que disfrutaras muchísimo vale la pena