Hola, mi nombre es María de Jesús, Marichuy para mis amigos, pacientes y familiares, mexicana de una población cercana a Guadalajara, México, nací en enero del 2000, físicamente soy una mujer delgada de 1.75 de estatura y 65 kilos de peso, de cabello castaño claro que normalmente uso largo, de piel morena clara, ojos marrón, nariz recta y boca pequeña, cintura fina y caderas no muy anchas, de piernas largas y lo más importante para mis lectores hombres, tetas de buen tamaño para mi físico delgado (uso copa C y en ocasiones hasta D) y de un culito bien paradito y redondo.
Licenciada en Psicología y Máster en Sexología por una universidad de Sevilla, España (donde viví dos años).
Les comento que mis relatos serán largos, me gusta contar el contexto de las cosas y también me gusta platicar todo lo sucedido en cada historia, además creo importante detallar cada momento del acto sexual para que mis lectores perciban la pasión, el dolor, la euforia y cada uno de los sentimientos que rodean una experiencia sexual.
Muchos de mis relatos se tratarán de mis propias experiencias, pero otros relataran las vivencias tanto de amistades, familiares y de pacientes que han accedido a que yo las cuente, siempre manteniendo su anonimato y contados en primera persona.
De mí, rápidamente les puedo decir que soy una verdadera amante del buen sexo, me encanta sentirme amada, deseada, apetecida, querida, me encanta hacer el amor tanto con hombres como con mujeres, me fascina el sexo vaginal tanto como el sexo anal y el sexo oral, me encanta el sexo de roles donde puedo jugar a ser una sensual gatita o una leona atrevida, una chica inexperta o una ninfómana, lo único que no acepto es la agresión física, mental o verbal en una relación.
Me encantan los juguetes sexuales y procuro usarlos tanto para darme placer cuando estoy sola como cuando tengo relaciones con otra persona y debo decir que me encantan los hombres que aceptan usarlos en ellos mismos.
Tuve la fortuna de ser iniciada sexualmente por un hombre realmente encantador, que anteponía mi satisfacción a la suya, eso motivó las dos principales premisas de mi consulta.
“En una relación sexual, un verdadero hombre logra llevar a su pareja a un orgasmo antes de siquiera pensar en la penetración”
“Una mujer que no logra por lo menos dos orgasmos en una sesión de sexo, realmente no está disfrutando de la experiencia”
Mi próximo relato tratará sobre cómo fue mi iniciación al sexo.
Espero disfruten de cada uno de mis relatos y siéntanse con la confianza de darme su opinión, trataré de contestar todas ellas.
Interesante, no puedo esperar más historias, no te demores porfavor.
Es con mi esposa. Necesito arreglar algunos asuntos
Hola corazón hermosa como estas… uff como te describes eres toda una tentación mi reina sabes me gustaría conocerte y entablar una amistad y conocerte más profundamente ufff q suerte d tus parejas q te vieron y probaron esas tentación mes tuyas
Espera, pronto empezare a subir mis relatos
Me encantaría, ¿Cuál es tu situación?
Cuenta
Me gustaría tener una consulta contigo Marichuy. Soy de cdmx