Hola, soy José, en esta ocasión voy a contar algo que pasó un par de meses después de terminar con Miguel.
Primero me gustaría dar un poco de contexto, como mencioné antes, en el momento de mis relatos me encontraba cursando la universidad, y normalmente solía salir ya de noche, por lo que realmente estaba casi completamente vacía la universidad, y gracias a eso, pude notar como un conserje que tenía unos 75 años más o menos, me observaba demasiado, pero no era con deseo si no con una mirada de “te conozco”, así que no le di la mayor importancia, pero el poco a poco se comenzó a sacarme platica, cuando yo entraba al baño o de salida de la universidad.
Entre esas pláticas comentó algo que me dejó rojo, ya que siendo totalmente directo me dijo que tenía una foto mía mamando verga, lo cual hizo que me frenara e indagara más sobre el asunto, él quitado de la pena sacó un celular muy antiguo de esos qué apenas tenían una cámara, pero era cierto en su celular tenía una foto de mi chupando la verga de mi ex novio. Yo me puse algo nervioso no sabía que quería, pero el de inmediato me dijo:
-No se preocupe joven, no tengo malas intenciones, no lo reportaré o lo chantajeare. Solo cuando vaya a coger, sepa que yo le podría echar aguas, para que otro compañero no lo descubra. Y si gusta de vez en cuando me podría dejar ver.
Yo me quedo algo sorprendido, pero sin dejar morir la conversación (me dio bastante morbo), le pregunté que porque esa amabilidad y ofrecimiento a lo que dijo:
-Verá joven a mi edad uno se conforma con solo ver, a uno ya no le hacen caso, así que toca ser voyerista o pagar por coger.
Me dio entre ternura y morbo el ver lo que pedía y como actuaba, no me era atractivo, pero me daba morbo la situación, así que lo miré y le dije si me acompañaba al baño por algo que se me olvidó, él sonrió notablemente. Al llegar él se paró en la entrada y me dijo:
-Aquí lo espero joven, llame a su amigo y yo los cuido.
Yo sonreí y le dije “y no quiere pasar usted”, él abrió los ojos de una manera exagerada y con sorpresa, él solo volteó a los lados y pasó tímidamente al baño.
Ya dentro nos metimos a un baño qué estaba hasta el fondo. Comencé a bajar el cierre de su pantalón a lo que saltó una verga flácida con un abundante y canoso vello púbico, yo volteé a verlo a los ojos, y él solo se disculpó por no poder tener una erección, yo solo le dije si era capaz de sentir esto, y procedí a chupar su flácida verga, él entre suspiros dijo que si, que sentía rico, así que le seguí dando de lengüetazos y chupadas a ese flácido pene, era una experiencia extraña, ya que nunca había chupado un pene en ese estado, pensé que en algún momento tendría una erección, pero no fue así, solo gemía levemente, hasta que comenzó a soltar una abundante carga en mi boca la cual yo tome con gusto.
Después, él no dejaba de darme las gracias, a lo que le dije que, cuando gustara solo me tenía que decir, y vaya que lo hizo cumplir ya que durante las siguientes semanas me lo hizo cumplir, ya que siempre al terminar mis clases se la terminaba mamando en los baños.
Lo positivo es que terminamos formando una buena amistad, aunque no había logrado que tuviera una erección, pero no había problema ya que era más por el morbo.
Mi nombre es Manuel tengo 26 años soy solo pasivo y disfruto mucho estar con hombres mayores se siente rico aquí les dejo mi correo ***no se publican los correos electrónicos***