Algunos días después de lo ocurrido en el baño, llego la noche del jueves y, como era tradición en la familia, todos iban a ver juntos una película que uno de los integrantes eligiera. Esa noche en particular, la encargada de elegir qué película ver fue Valen, y eligió una película de horror.
Tras unos breves preparativos, toda la familia se sentó en frente del televisor y comenzaron a ver la escalofriante película.
“¡que miedo!” exclamo Ale, asustado
“¡no seas gallina!” exclamo Valen
“¡hija, no seas cruel con tu hermano!” exclamo Dayana
“¡que buenos efectos especiales tiene!” exclamo sorprendido Nacho “¡la sangre parece hasta autentica!”
Todo trascurría con total normalidad hasta que, a causa de un susto del film, Valen y Ale se sobresaltaron, y le terminaron agarrando las tetas a su madre por error (Valen le agarro el pecho derecho, y Ale el izquierdo). Al ver la sonrisa lujuriosa de su progenitora, los dos hermanos ya sabían lo que les deparaba.
“¿Qué les pasa, mis amores? ¿Tienes miedo?” pregunto Dayana, mientras agarraba las cabezas de sus dos hijos “¡pues déjenme darles un abrazo materno para que se calmen!”
Dayana apretó las cabezas de sus hijos contra su pecho y comenzó a restregarles sus tetas a los dos por la cara.
“¡cállense, que no me dejan ver la película!” exclamo Nacho
“querido ¿serias tan amable de pasar la noche en el sofá?” pregunto Dayana, quien estaba tan excitada que hasta se le cayeron un par de hilos de baba “creo que será mejor que nuestros hijos duerman conmigo… digo, para que no tengan pesadillas”
“lo hare si tú me hornear una de tu famosas tarta de manzana para que se la pueda regalar a una de mis amantes”
“¡trato hecho!” exclamo ella, mientras agarraba a Valen del pelo y a Ale de la oreja “¡vengan, mis niños, que hoy van a gritar, pero no de miedo!”
“¡pero mama…!” exclamaron ambos hermanos al unísono
“¡nada de peros! Vamos a la cama ahora mismo, que mami les ayudara a quitarse ese miedo”
Una vez en el cuarto, Dayana se desnudó, y les ordenó a sus hijos que hicieran lo mismo (aunque estos lo hicieron con algo de resistencia). Una vez que madre e hijo estuvieron desnudos, la milf agarro a su hija y de dio un beso de lengua tan potente que, al momento de despegar sus bocas, siguieron estando unidas por un hilo de baba, y luego le dio el mismo beso intenso a su hijo.
Luego, Dayana le puso su teta izquierda en la boca a Ale y la derecha a Valen, y les ordeno que se las chupara. Al tiempo que sus hijos le chupaban los pezones, la madre metía y sacaba a gran velocidad sus dedos del coño de su hija, a la par que masturbaba con fuerza el pene de Ale.
“¡que nostalgia me da verlos chupar mis tetas!” exclamo Dayana “¡me recuerda a cuando eran bebes!”
Tras mucho manoseo intenso, Dayana les ordenó a sus hijos que se arrodillaran ante ella, e hizo que Ale le lamiera el coño mientras que Valen le chupaba el culo. Luego de un rato, hizo que ambos invirtieran lugares, y ahora era el hijo que le lamia el ano, mientras que la hija le devoraba el coño.
“¡dios! Le he hecho tantos beses negros que ya no me resulta desagradable” pensó Valen, mientras lamia el culo de su madre “es más… hasta creo que me gusta su sabor… ¡esperen! ¿Qué carajo estoy pensando?”
Después, la milf hizo que su hija se acostara boca arriba sobre la cama, y le comenzó a chupar el coño, al tiempo que su hijo tenía sexo vaginal con su progenitora. Al rato, Dayana decidió que quería cambiar de posición, y ahora era ella la que le chupaba la verga a su hijo mientras que su hija era la encargada de lamerle el culo.
Luego, la mujer se puso su cinturonga, hizo que su hija se pusiera en cuatro, y le empezó a coger el culo de perrito. Al mismo tiempo, mientras Dayana cogía con Valen, Ale, por órdenes de su madre, le metió la verga en el coño a su madre y se la empezó a coger. Ante semejante postura, los integrantes de dicho acto sexual no pudieron hacer otra cosa que gemir de placer.
“¿Quién dice que una mujer no puede ser madre y tener una buena vida sexual al mismo tiempo?” pensó Dayana, mientras penetraba con su cinturonga el culo de su hija, al tiempo que su hijo la cogía por el coño “¡hacerlo con mis hijos es mucho más excitante que hacerlo con cualquiera de los actores con los que estuve!”
Tras mucho sexo, Dayana decidió cambiar de agujero, y ahora ella le penetraba el coño con su dildo a Valen, al tiempo que su hijo se la cogía por el culo. Finalmente, y luego de estar cogiendo como animales por varios minutos, ambos hermanos tuvieron un orgasmo al mismo tiempo. Tras el orgasmo, Valen dejo el dildo de su madre cubierto de jugos vaginales, y Ale lleno el culo de Dayana con abundante esperma.
Como “broche de oro”, Dayana hizo que sus dos hijos se arrodillaran frente a ella para que ambos recibieran su orgasmo, dejando las caras de Valen y de Ale cubierta por sus jugos vaginales.
Finalmente, los tres se acostaron completamente exhaustos en la cama, y Dayana acurruco a sus hijos con la cabeza debajo de sus enormes pechos. Al cabo de unos minutos, la madre y sus hijos se quedaron completamente dormidos.
Un rato después, Ale se despertó.
“Valen… ¡Valen!” exclamo él, en voz baja “¿estas dormida?”
“lo estaba” respondió ella, quien se sentía agotada y adolorida, pero a su vez, satisfecha sexualmente “¡mierda, hermano! lo de hoy fue brutal ¡Nuestra madre es toda una zorra sucia e insaciable!”
“sí, lo es pero… ¿te soy sincero? ¡La amo tal cual es! Podrá ser muy intensa y muy pervertida a veces, pero el cogernos constantemente es su forma de expresar el gran amor materno que tiene por nosotros”
“¡si, en eso tienes razón! Estoy tan acostumbrada a que me coja por cualquier cosa que ya no podría vivir sin su dosis diaria de “amor materno”. La verdad, si me dieran a elegir en tener una madre normal, diría que no… ¡porque amo a mi madre pervertida!”
“¡ya sabía que, en el fondo, pese a las muchas discusiones que tienes con nuestra madre, aun así, la amas!”
“si… pero ni se te ocurra decírselo ¡no quiero que crea que soy su perra sumisa!”
“tranquila, tu secreto está a salvo conmigo”
“¡vaya, vaya, parece que mis dos bellos hijos aún no se han dormido!” exclamo Dayana, con una sonrisa de excitación, mientras despertaba “¡creo que aún tienen energía para otra ronda!”
“¡oh, mierda!” exclamaron los dos hermanos al unísono, mientras se preparaban para recibir el “amor materno de mami”
Ustedes podrán decir lo que quieran de Dayana: que es una zorra, una pervertida, una degenerada, y hasta una abusadora sexual, pero hay algo que nadie podrá negar, y es que ella ama demasiado a sus hijos, razón por la cual la consideramos como la mejor madre del mundo.
Ahora, a todos los que están leyendo esto, les pregunto:
-¿Creen que Dayana es una buena madre?
-Independientemente de si tu respuesta es positiva o negativa ¿Por qué lo crees?
-Si tu madre fuera tan sexy como Dayana ¿te gustaría que ella tuviera su misma actitud?
Sin más que decir, gracias por leer, y nos veremos en un próximo relato, porque aún queda mucho que contar de esta peculiar familia.
Tranquila, no pasa nada
Todos aprendemos algo jaja
Me dejas más tranquila. Ahora sé como me llamarán cuando sea una milf.
Perdona, no pretendía ofender o molestar, pero no sabía de esto que me cuentas.
Hola. El término “mami” se utiliza en el mundo del erotismo para definir a una milf dominante que tiene sexo con hombres y/o mujeres más jóvenes que él, más no con menores de edad (de hecho, en la primera parte se dice que los hijos de la protagonista tienen 22 y 19 años respectivamente)
Por eso creí que utilizar el término “mami” en el titulo era más que adecuado, no solo por ser una historia de incesto, sino por la actitud tan dominante de la protagonista
Hola. El relato no está mal. Lo que me deja un poco ko es lo de mami. ¿No suena un poco infantil? ¿Buscas un público rarito?