back to top
InicioIntercambiosMi mujer Julia y mi cuñada Rosa

Mi mujer Julia y mi cuñada Rosa
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Continuando con mi cuñada Rosa seguíamos follando cuando teníamos oportunidad.

Un día al llegar de trabajar mi mujer Julia me dijo que tenía que hablar conmigo de su hermana Rosa, le pregunte que pasaba, me preguntó por nuestras relaciones sexuales si seguíamos follando como cuando dormíamos en su casa, si seguíamos siendo tan fogoso, que nos oía hacerlo y me envidiaba porque jamás había gozado con Ramón como gozábamos nosotros.

Mi mujer no supo qué decirle, pero peor fue cuando le pidió sí podía pasar una noche conmigo, mi cuñada ya se acostaba conmigo, pero quería que su hermana le dejara una noche. Se lo suplicó por todo y mi mujer al principio le dijo que si estaba loca, por favor quiero sentirme mujer una vez, Ramón no me ha hecho correr nunca ni gozar como gozas tú con Antonio. Y le dije que hablaría contigo y si decías que no pues eso sería, después de unas cuantas negativas le dije que sí lo haría por ella pero que tenía que estar también ella, me dijo que de acuerdo. Ese fin de semana nos fuimos para la aldea, mi cuñada nos había dicho que ese fin de semana mi cuñado se iba a otra reunión de trabajo.

Cuando llegamos fuimos directos a casa de Rosa nos abrió la puerta mi cuñado.

Pasar ya me dijo Rosa que os ibais quedar con ella este fin de semana, pero bueno lo pasaremos los 4 que al final suspendieron la reunión y no me voy. Después de cenar nos quedamos charlando y bebiendo estábamos un poco cargados de alcohol, Ramón no bebía nunca.

Antonio te puedo preguntar algo, claro Ramón dime es algo íntimo, no es problema dime. Como es Julia en la cama, no entendía a qué venía eso, no entiendo en qué sentido preguntas Ramón.

Sí le comes el como si te la chapa, si te cabalga ella si le gustan otras posiciones. Es algo íntimo Ramón, perdona Antonio, era por saber si era igual que su hermana una tabla en la cama.

Ramón te voy decir algo que no se entere Julia que te lo conté, Rosa será una tabla, pero Julia es una artista en la cama.

Ya me lo imaginaba, las veces que dormisteis aquí y lo hacíais la oía gozar y a ti también y me imaginaba que era yo el que la estaba haciendo gozar, joder mi cuñado se ponía cachondo imaginándome que follaba con Julia cuando lo hacíamos, que no te parezca mal Antonio, Rosa es una mujer estupenda, pero en la cama es de las de sota, caballo y rey (esa Rosa no es la que yo conozco, pensaba yo). Antonio te voy contar algo que no se puede enterar nadie, cuando voy de reunión a Madrid aprovecho para follar y hacer lo que no puedo hacer con Rosa sería cosa de que hablaras con ella de esto y le dijeras lo que te gustaría hacer en la cama.

Que no nos invitas a unos chupitos a nosotras, claro que sí. Mi mujer y mi cuñada no bebían nunca, con dos chupitos de crema de orujo ya estaban contentas y empezaron las dos a tontear conmigo, mi cuñado se reía con la borrachera y en un momento mi mujer se acercó a él y le hizo cosquillas y le preguntó de que te ríes tú, el seguía riéndose cuando de repente le da un beso en los labios a mi mujer.

Julia, perdoná es el alcohol, no sé lo que hice, mi mujer le puso un dedo en los labios para que no dijera nada, y le dio ella un beso en la boca, Ramón no sabía que hacer mi mujer empezó a magrearle la polla por encima del pantalón, yo no sabía que estaba pasando, pero en eso mi cuñada Rosa empezó a besarme y sobarme también, en eso mi mujer Julia le dice a mi cuñado, hemos escuchado lo que estabais hablando y sé que soñaste con esto muchas veces.

Julia lo mando levantarse del sillón y con la misma le bajo los pantalones y los bóxer que llevaba puesto mi cuñado lo empujó para que se volviera a sentar y empezó a tocarle la polla. Ramón así pensaste que sería como te la tocaba, sí Julia, en eso se puso de rodillas delante de él y se metió la polla en la boca empezó a chupársela poco a poco, Ramón gozaba como se lo había imaginado siempre, Rosa miraba para su hermana como se comía la polla de su marido y empezó ella también conmigo, me bajo la cremallera la sacó para fuera y se la metió en la boca, había mejorado mucho desde que me la follaba, pero no lo hacía como su hermana

Ramón disfrutaba de la mamada que le hacía Julia, empezó a desabrocharle la blusa y se encontró con unas temas medianas bonitas y duras, con unos pezones grandes y duros. Decidimos ir para el dormitorio los 4 y empezamos a desnudarnos del todo. Ahí estábamos los 4 en la cama yo con mi cuñada y mi mujer con su cuñado, Rosa empezó a mamármela y me pedía que se la comiera, empecé a comerle el coño mientras ella mamaba mi polla, empezó a gemir y a gritar de gusto cuando le pasaba la lengua por el clítoris. Ramón le comía el clítoris a Julia y gozaba como jamás la había visto gozar conmigo, Ramón disfrutaba como nunca se la metía y cuando estaba a punto de evacuar Julia se la sacó de su coñito y se la metió en la boca y empezó a mamarla, se corrió en su boca, le sacó hasta la última gota de lefa.

Rosa se corría me chupaba con ganas, mientras Julia y Ramón nos miraban, yo se la metía y sacaba de su coñito, cuando estaba a punto de

correrme la saque y la puse a 4 patas, se la volví a meter en su coñito que había llegado al orgasmo dos veces, volví a sacarla y escupiendo en su ano empecé a metérsela poco a poco, cuando ya estaba dilatado empujé y se la clave toda en ese culito que ya había probado alguna vez, miraba para mi cuñado y no sacaba la vista de como me estaba follando a su mujer, unas cuantas envestidas y me corrí en su culito, con la misma la saqué y sin decirle nada a Rosa se dio la vuelta y se la metió en la boca y me la limpió toda.

Esa noche volvimos a follar los 4 otra vez, pero esta vez, cada uno con su pareja, pero en la misma cama. Desde ese día somos más felices en la cama todos. No he vuelto a follar con mi cuñada Rosa si no es con mi mujer y mi cuñado.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. El relato es interesante. Un tanto confuso debido a las faltas de ortografía, predominando la falta de acentos.
    Ganarías mucho cuidando este detalle. Gracias de todos modos por el intento. Te seguiré observando.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.