back to top
InicioAmor filalProblema con las gemelas (1): Rompí el culo sin querer de mi...

Problema con las gemelas (1): Rompí el culo sin querer de mi cuñada
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Volvía a mi casa, era 20 de julio, 4 am, día del amigo en mi país, volvía bastante tomado, mi mujer y yo habíamos salido con nuestros respectivos grupos de amigos, y yo me fui en Uber, para poder tomar a gusto. Encendí la luz del pasillo para no hacer mucho ruido por si mi esposa estaba durmiendo he ingrese a la habitación. El escenario era impresionante, mi mujer tirada sobre la cama en una posición similar a la fetal, con su torso girado mirando hacia abajo. Dejando su culo sobresalido, como para enmarcarlo. Y aquí debo hacer una aclaración, mi mujer era monumental, si las actrices más lindas de películas son un 10, mi mujer es un 9, encima todas las féminas de su familia tienen una peculiaridad, tener un culo magnifico 10 sobre 10.

Me acerco a ella sin encender la luz de la habitación solo iluminado con la luz del pasillo, el vestido se le había corrido dejando ver un tanga negro de encaje que se perdían entre dos grandes y perfectas moles de carne, el tanga no lo reconocí, así que debía ser un regalo para mí. Ya que últimamente no teníamos mucho sexo, entonces era un regalo ese culo y el moño era un tanga negro. Empecé a amasar esas nalgas duras, apretarlas, y abrirlas.

No aguante más y baje corrí un poco el tanga y metí mi lengua lo más que pude, lengüetee desde su coño hasta su ano, una y otra vez, su sabor era un poco más agridulce que de costumbre, pero era un néctar de dioses para mí, ella entre dormida abrió un poco más las pierna para mi mejor acceso, y no desaproveche para meterle lo más que pude mi lengua dentro de su cálido y mojado coño. Estaba penetrándola una y otra vez con la lengua, ella jadeaba suavemente, y su respiración era cada vez más fuerte. Mi lengua jugaba a sus anchas en su vagina, la penetraba, lamia sus labios, punteaba su clítoris, y por último atacaba su ano. Empecé un beso negro mientras que con los dedos frotaba su vagina muy mojada, hasta que la penetré, con dos dedos mientras que un tercero jugaba son su clítoris. Eso era una piscina, estaba mojadísima.

Yo me enderece y saque el pantalón, y mi miembro ya estaba más que listos, durísimo por todo lo vivido, chorreando de líquido pre seminal, no es que sea el de un actor porno, pero si estaba orgulloso de él, normal de largo, eso si, bastante grueso y con una curva grandísima hacia la izquierda. Lo puse entre sus labios vaginales y empecé a moverme frotándome contra ellos, la lubricación era muchísima, excesiva. Me inclino hacia adelante y apretó sus pecho, que tienen los pezones muy duros y me parecieron más grandes que nunca, pongo mi boca en su cuello y empiezo a besarlo como sé que le gusta, muerdo su oreja, sigo con su cuello, mientras mi mano sigue apretando sus pezones y mi pene en un mete saca continuo sigue entre sus labios, su respiración era muy acelerada y su jadeo constante, pero bajo, todo entre dormida y con un olor muy grande a alcohol. Yo seguía con lo mío, el calor y la excitación eran cada vez mayores. Le hablaba al oído y le decía lo puta que era. La cama era alta hecha a medida, lo que me quedaba perfecto a mi, para la posición. Seguía y seguía frotando, hasta que en una punteada mi pene penetro su coño mojado, estaba apretado, por la posición, pero debido a la lubricación entro casi todo.

Ella: Ayyy cabrón que haces-Lo dijo medio ronca, mientras yo la enterraba toda- Siii hijo de puta- Se despertó al todo.

Tome la cola del pelo con fuerza y tire de ella, puse mi boca en su cuello y empecé a chupar y morder, mientras ella gemía y con una de sus manos apretaba mi nalga presionando contra ella, buscando que mi penetración fuera más fuerte y profunda de lo que era, yo sacaba mi pene hasta la cabeza y lo volvía a meter hasta que los huevos chocaran contra ella, una y otra vez. Me agaché y le di un beso posesivo, comiéndole toda la boca, para acto seguido jugar con mi lengua en su interior, eso la desespero.

Ella: Cógeme más fuerte puto.- Su voz seguía muy ronca

Entonces le di el gusto y empecé un mete y saca furiosos, mientras ella gemía he insultaba contra la almohada. Una y otra vez entraba y salía, mi dedo empezó a penetrar su ano, el que también me pareció bastante apretado. Su coño era un volcán y sus flujos lava que salían del él, mis embestidas eran frenéticas y al ano le agregue dos dedos, perfectamente lubricados con sus propios jugos, entonces empezó a acabar, sus uñas se clavaron en mis nalgas y sus contracciones me arrastraron al orgasmo a mí también.

Ella seguía en la misma posición, aunque totalmente relajada, con su cabeza enterrada en la almohada, y yo también seguía igual, con mi pene enterrado en su coño y dos dedos en su ano, moviéndome lentamente, y veía con la luz que entraba del pasillo como mi semen brotaba con mis movimientos, mire el reloj que estaba al lado de la cama y daban las 4:40 am. Mi pene seguía duro y yo seguía moviéndome lentamente, no se si era la excitación, el alcohol ingerido o una mezcla de ambas, pero mi calentura seguía, y mi pene estaba durísimo igual que al empezar. Saque mis dedos del ano, me incline y susurre a su oído.

Yo: quiere otra vuelta.

Ella: Puto de mierda, me has cogido dormida- saqué mi pene de su coño y lo puse en la entrada de su ano- me la va a pagar marica que yo no, haaaa- mi pene ingreso hasta la mitad en su apretado ano- me lo has roto puto de mierda haaaa- ingreso completa de un movimiento.

Yo conocía a mi mujer, y sabía que le encantaba el anal, pero era algo de hacer de vez en cuando y cuando estaba muy excitada, principalmente porque después de cogerla por ahí, le costaba lo suyo sentarse, por eso me costó tanto desvirgarla analmente. Y siempre se hacia la difícil por ahí y me insultaba, pero sus mejores orgasmos vinieron por esa vía.

Y esa no iba ha ser la excepción pensaba darle una señora cogida. Penetre con fuerza, el ano estaba dilatado por mi trabajo oral y sobre todo dactilar. Pero estaba apretadísimo, más que de costumbre. Mis estocadas eran profundas y fuertes. Sus insultos música para mis oídos, levanté la pierna que estaba arriba y la puse en mi hombro, ella seguía en posición fetal y yo parado al lado de la cama, con mi mano empecé a masajear sus labios y clítoris, estaba mojadísima otra vez en poquito tiempo, volvió a agarrarme la nalga y seguí machacando sin parar, estaba calentísimo y su ano se abría cada vez más ante mis estocadas, ella seguía insultándome, pero yo la verdad no la escuchaba, estaba concentradísimo y muy caliente. Y empezamos a acabar los dos ella con un impresionante squirting, nunca lo había hecho ella, eso provoco que mi orgasmo se prolongara un poco y otra vez me clavara las uñas en mis nalgas, fue impresionante.

Mi mujer: ¿Han disfrutado ambos?

Me gire para ver de dónde me hablaban y vi a mi mujer parada en la puerta de la habitación, no lo podía creer, mire de nuevo hacia la cama, mi mujer prendió la luz y estaba su hermana Mara, con mi pene enterrado en su ano, lleno de mi semen y con su vagina también rebosando de este, ni que decir me salí en el acto de ella provocando un ploc, que si no fuera por la situación seria hasta gracioso. Yo no entendía nada, salí tras mi mujer que se fue corriendo, la agarre en el comedor de la casa, nada más llegar me tiro con el centro de mesa que me pego pero no me importaba, eso le dio tiempo a ella para salir por la puerta y trabarla, yo estaba en pelotas, ni sabia donde estaban las llaves y estaba en shock, no entendía nada, su auto se fue haciendo chirriar los neumáticos. Y yo no salía de mi asombro, todavía no entendía que paso, mi mente no relacionaba. En eso sale mi cuñada de la habitación y se dirige hacia mí.

Mara: Eres un puto animal o que, no puedes controlarte, prácticamente me violaste.- Lo dijo con reproche y muy enojada conmigo.

Yo: Yo pensé que eras Vanina- ahí caí en cuenta- ¿por qué no me avisaste? ¿Y qué haces tú en mi casa?

Mara: Oye, que yo estaba durmiente y tú me empezaste a coger, prácticamente violándome, los hombres piensan más con lo que les cuelga, que con la cabeza.

Yo: Tú colaboraste, y no me avisaste que no eras Vanina, era nuestro cuarto, yo no sabía que estabas en la casa, yo pensé que era mi mujer. Así que no te hagas la puta victima en todo esto- Esto lo dije levantándome, colorado de la bronca e impotencia, mi cuñada retrocedió un poco asustada.

Mara: Yo, yo. Estaba durmiendo, borracha y bueno me excite pero que no sabía que eras tú, y tú no me escuchaste, estabas dándome como un puto animal, que no ve otra cosa que coger.

Yo: Vete de mi casa antes que te saque a patadas.

Bueno empecé a entender todo un poco después de hablar al otro día con mi suegra, que porque recurrí a ella. Porque mi amada esposa me bloqueo de todos lados y no podía comunicarme con ella. Entonces fui a la casa de su madre, con la cual tengo una muy buena relación, la vieja me adoraba. Y no me quedo otra que contarle todo, cosa que ya sabía porque mi cuñada había ido a vivir con ella. Yo sabía que ambas hermanas le contaban todo a la madre, y ella era como la intermediaria entre las dos. Ella me preparo un café y me sentó. Y me empezó a contar la historia de sus hijas algo que no sabía yo.

Si bien son gemelas, y muy parecidas, no idénticas, tienen personalidades diferentes, mi mujer es un poco más dócil, más dulce y pensante, mientras que mi cuñada es más salvaje, pasional, y arisca. Como dije físicamente parecidas pero no iguales, mi cuñada un poco más alta, los ojos eran marrones oscuros y los de mi señora muy claros, ambas tenían el pelo castaño claro, mi cuñada tenía un lunar encima del labio, mi señora tenia los pechos medianos con una forma redondita y un pezón marrón claro, y mi cuñada tenía las tetas operadas un poco más grandes y apuntando hacia arriba, en cuanto a su culo el mi mujer era un poco más grande, como a mí me gustaba, en general las dos son hermosas mujeres, como dije un 9, y yo era un pobre 6 o un 6.5. Ellas se mataban en el gimnasio y tenían un cuerpo realmente fitness, ambas habían estudiado economía, y tenían muy buenos sueldos.

En cuanto a mí, como dije era uno más del montón, eso si, una buena persona. Un poco grandote, 1.88 m., pesaba 100 kg., espalda ancha, brazos grandes y fuertes, un poco de panza, piernas grandes y trabajadas, siempre practique deportes, sobre todo Kick Boxing, un culo grande pero firme y duro. Era administrativo en una empresa constructora. No me había recibido, ya que mi carrera era muy costosa en mi ciudad, y después el tiempo no me lo permitió.

Había conocido a mi mujer en el cumpleaños de una compañera de trabajo, que era amiga suya. Conectamos enseguida, hablamos como si fuéramos amigos, ella estaba muy aburrida ya que no conocía a casi nadie. El cumpleaños fue en una casa de campo empezó a la tarde y termino bastante entrada la noche, y no nos apartamos, yo la verdad no tenía esperanzas con ella, era demasiado para mí. Por eso ni intente nada romántico. Pasadas las semanas, una noche vi al costado del camino un auto parado con una mujer intentando cambiar un neumático, al pararme era ella, me acerque y nos reímos un rato, después de cambiar su neumático me invito a cenar, y después de eso, nos escribíamos todos los días por WhatsApp, empezamos a salir como amigos un par de meses hasta que de un momento a otro como quien no quiere la cosa terminamos besándonos en un bar y de ahí de novios por un año y medio, y luego el matrimonio, ya llevamos dos años casados, hasta llegar a este momento, yo con 32 años y las gemelas con 29 años.

Nuestro matrimonio en realidad no ha sido un camino de rosas, nos llevábamos espectacularmente bien como novios, pero el matrimonio ha sido difícil, ha sido muy difícil la convivencia, desde que me presento a su hermana yo sabía que no eran muy unidas, pero cuando las vi juntas sentí tensión en el ambiente, pero mi mujer nunca me quiso contar. Otra cosa es que ella siempre me dijo que yo era normalito, que se había enamorado de mí por mi forma de ser con ella y por ser buena persona. Cosa que en principio me molesto, pero después mejoro mi punto de vista, ya que me querían por lo que era. Volviendo a la cocina con mi suegra y nuestra conversación.

Susana: A ver yerno si puedo ayudarte. Tú eres muy importante para esta familia, y mucho más desde que mi esposo falleció. El problema que tuviste anoche no es nuevo, lo nuevo tal vez sea que tu no sabias que te estabas acostando con tu cuñada- y levanto la mano para que me callara y la dejara seguir- Si, sé que tu no sabias y Mara también lo sabe. Pero no sé si te lo va a reconocer. Ellas eran muy unidas, realmente unidas, hasta que Vanina se puso de novia por primera vez, ella es una romántica, Mara es más liberal y había tenido sus “amigos”, pero al ver a su hermana con un chico quiso quitárselo en el acto, cosa que causo una gran pelea entre ellas, pero la cosa no termino ahí, novio que tenía Vanina terminaba en los brazos de Mara, esto hizo que ellas se convirtieran en rivales y se fueran alejando, y yo teniendo que hacer de juez entre ambas para que no se mataran, esto duro hasta que Mara le robo un chico que estaba coqueteando con Vanina y como se habían recibidos de la facultad se mudaron a la ciudad cercana, donde ambos consiguieron trabajo.

Creo que Vanina cansada de las decepciones amorosas busco un chico con valores, y no se fijo tanto en el físico, y ahí apareciste tu en la familia. En cuanto a como apareció en tu cama, fácil hace una semana mi hija perdió el trabajo, volvió a casa y encontró a su novio con otra, por eso volvió a la ciudad, y por eso salió para el día del amigo con Vanina, lamentablemente ella no bebió y decidió repartir a sus amigas, y dejo primero a su hermana en su casa. Así que ahí está tu explicación. Complicado ¿no?

Ahí entendí que todo iba a ser mucho más complicado que de lo que pensaba, mi mujer estaba defraudada, estaba dolida, y no importaba mucho si yo no la hubiera reconocido. Estaba en la misma mierda.

Susana me dijo que hablo con ambas en la mañana y lo mejor era que le diera espacio. Que pudiera pensar sola, ella me ayudaría.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.