back to top
InicioAmor filalCorrupción policial incestuosa (2)

Corrupción policial incestuosa (2)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Han pasado 3 días desde lo ocurrido en aquel sucio callejón y, desde entonces, ni Bonnie ni Jerry se habían pronunciado al respecto. Ambos actuaban con de manera distante, y evitaban hablar entre ellos o darse cualquier gesto de cariño.

Bonnie, en su momento, se había sentido realizada y satisfecha al cumplir su tan ansiada fantasía sexual de tener sexo con su propio hijo, pero, ahora, era incapaz de soportar la indiferencia de este, pues añoraba la época en la que ambos tenían una relación cordial y cariñosa.

Finalmente, la oficial no pudo aguantar más la situación, por lo que se armó de valor y fue a confrontar a su hijo, quien estaba en su habitación.

“¿puedo pasar?” pregunto la milf

“¡adelante, mama!” exclamo Jerry, y su madre ingreso al cuarto

“tenemos… que hablar”

“¿de qué?”

“tú sabes perfectamente de que” dijo ella, entre lágrimas “escucha, sé que actué como una puerca asquerosa, que usé las influencias de mi trabajo y mi superioridad física para someterte sexualmente en contra de tu voluntad. Yo, en su momento, anhele cumplir mi fantasía más que nada en el mundo, pero ahora lo que más deseo es recuperar tu amor y que volvamos a ser la familia tan unida que fuimos. Es por eso que te ruego que me perdones, aunque entenderé si no puedes hacerlo… ¿Quién podría perdonar a una madre después de lo que te hice hacer?”

Al ver a su madre llorar, Jerry se acercó a ella, y le acaricio el rostro.

“me parece sumamente valiente lo que hiciste, madre” dice Jerry, con muchos nervios “fuiste mucho más valiente que yo al hablar primero, porque yo también te quería decir algo”

“¿Qué cosa querías decirme?”

“¿quieres… ser mi… amante?” pregunto avergonzado el joven, y la oficial se quedó sorprendida

“¿amante?… ¿acaso no quedaste con un trauma por todo lo que te hice hacer?”

“bueno… al inicio si me resulto perturbador que mi madre me forzara a tener sexo con ella pero, después de que tú te fueras y me dejaras acostado en la cama, me di cuenta de lo mucho que había disfrutado todo lo ocurrido. La verdad es que, cada vez que pienso en lo que paso en aquel callejón, mi corazón se agita y mi verga se entumece”

“¿y por qué no me dijiste nada desde entonces? Pensé que me odiabas”

“¡para nada, yo jamás te odiaría! Al contrario ¡ahora te amo más que nunca, mama! Lo que pasa es que no encontraba el valor para expresar mis sentimientos por ti” exclamo el joven, mientras le agarraba las manos a Bonnie “sé que sonara muy bizarro lo que voy a decir, pero ese día no solo ultrajaste mi cuerpo, sino también mi corazón, y no te puedo sacar ni de mi verga ni de mi mente. Es por eso que te pido que, por favor, aceptes ser mi “madre con derechos””

“¿estás seguro de esto? ¿Realmente quieres tener una relación amorosa con una mujer que no solo te abusó sexualmente, sino que también es tu propia madre?”

“¡es lo que más deseo en el mundo!”

“¡ay, mi amor, claro que si quiero!” exclamo Bonnie, con gran alegría, y abrazo a su hijo “¡me acabas de hacer la madre más feliz de todo el mundo!”

“¡y tú me acabas de hacer el hombre más feliz del universo!” exclamo Jerry, y beso apasionadamente a su madre

“escúchame… no quiero arruinar el momento… pero toda esta situación me puso cachonda… así que…”

“¡pienso igual!” exclamo Jerry, y él y Bonnie se rieron “ponte tu uniforme de policía y búscame en el sótano de la casa en diez minutos. Tengo una sorpresa para darte”

“¿Qué sorpresa?”

“¡ya lo veras!”

Unos minutos después, Bonnie se reunió con su hijo en la entrada del sótano, vistiendo su uniforme policial.

“¡te vez muy sexy con tu ropa de policía!” exclamo Jerry, excitado

“¡gracias, amor!” exclamo la milf, y beso a su hijo “¿y que sorpresa me querías mostrar?”

“sígueme” dijo Jerry, quien agarro a su madre de la mano, y ambos bajaron por las escaleras

Al llegar al sótano, Bonnie se sorprendió al ver una piscina inflable, varios bidones de aceite para masaje, y un bolso lleno de juguetes sexuales.

“te presento nuestro nido de los pecados” dice Jerry “aquí, podremos satisfacer nuestros impuros deseos todo lo que queramos sin ser molestados”.

“¡no lo puedo creer!” exclamo emocionada la oficial “pero… ¿de dónde sacaste el dinero para comprar todo esto?”

“me sobro algo de dinero de la venta de drogas. De todos modos, no tienes de que preocuparte, no he vuelto a vender pastillas desde lo que ocurrió aquel día. Pero dime ¿te gusta?”

“¡me encanta, es perfecto!” exclamo ella, y luego agarro a su hijo del cuello “ahora abre la boca para que mami te de su recompensa”.

Jerry acato la orden de su madre, y esta le escupió dentro de la boca.

“¿te gusta?”.

“¡me fascina!” exclamo el joven, mientras acariciaba levemente la entrepierna de Bonnie

“te recuerdo que manosear a una oficial de la ley es un delito muy grave” dijo ella, excitada “¡voy a tener que castigarte!”

“¡y yo acepto el castigo con gusto!”

“¡pues entonces deberás desnudarme con la boca!”

Jerry acato la orden de su madre con mucho gusto y, a medida que le sacaba la ropa, también aprovechaba para besar, lamer, y hasta morder su cuerpo voluptuoso. Al cabo de unos pocos minutos, Bonnie quedo completamente desnuda, dejándose puesta únicamente su gorra de policía. Luego, la oficial comenzó a desnudar a su propio hijo y, al igual que este hizo con ella, aprovecho cada instancia que se le presento para poder saborear su cuerpo.

Una vez que los dos estuvieron completamente desnudos, se metieron a la piscina inflable, Jerry abrió uno de los bidones de aceite para masaje, derramo todo aquel liquido resbaloso sobre el cuerpo de su madre, y ambos empezaron a besarse. El aceite iba cubriendo cada centímetro de los cuerpos de los dos amantes a medida que estos se manoseaban mutuamente.

“¡no te olvides de estas!” exclamo Bonnie quien, con un amoroso abrazo, metió la cabeza de su hijo entre sus gigantescas tetas.

“¡jamás lo haría!” exclamo Jerry, mientras chupaba y lamia los pechos de su madre

Tras estimular las tetas de su madre a chupones, Jerry metió su verga entre ellas, y Bonnie le hizo una paja rusa con sus pechos perfectamente aceitados.

Luego, Jerry se colocó encima de su madre, y ambos empezaron a hacer el 69.

“¡me encanta escuchar cómo se ahoga con mi verga!” pensó Jerry, mientras le chupaba el coño a su madre

“¡su lengua es súper tierna!” pensó Bonnie, mientras le mamaba la verga a su hijo “¡lo amo con locura!”

Finalmente, ambos acabaron al unísono, y ambos se bebieron los fluidos corporales de sus respectivos amantes.

“¡delicioso!” exclamaron los dos al mismo tiempo, y se besaron.

Luego, Bonnie le puso un condón a Jerry, y saco unas pelas anales del bolso en donde tenía guardado todos los juguetes sexuales.

“¿son para mí? ¡Que romántico!” exclamo la oficial, con alegría

La mujer se empezó a meter todas las perlas una por una dentro del culo y, una vez que se las metió a todas, su hijo se colocó encima de ella y penetro su coño con su enorme verga. La cogida entre madre e hijo fue tan intensa que la piscina de goma en la que estaban metidos se estremeció, y varias gotas del aceite de masaje cayeron afuera de esta.

Al cabo de un buen rato, ambos se separaron, y Jerry le saco las perlas anales a su madre de un solo y fulminante tirón, haciendo que esta pegase un inmenso grito de placer.

“mama… ¿estás bien?” preguntó el joven, preocupado

“¡no te angusties, tu madre está muy bien!” exclamo ella, y luego le dio un beso en la mejilla “mi grito no fue de dolor ¡fue de un profundo placer!”

“¿sabes?… me pregunto cuanto castigo será capaz de soportar tu culo” dijo Jerry, excitado.

“¡pues vamos a averiguarlo!” exclamo la oficial, quien estaba súper emocionada por la idea, y se colocó en cuatro.

Antes de empezar con todo lo que tenía planeado, Jerry embadurno con abundante aceite el culo de su madre, se quitó el condón que tenía puesto, y le penetro violentamente el ano con su pito.

“¡Si, papi!” grito Bonnie, quien estaba enloquecida por el placer “Castiga a esta puta por haberte violado ¡Desquita todo tu furia, tu placer, y tu amor en el ano de mami!”

Luego de varios minutos cogiendo el culo de su madre con todas sus fuerzas, Jerry hizo que esta se acostara del lado derecho, le saco la verga del ano, y le metió uno de sus dedos. De madera progresiva, Jerry fue introduciendo cada vez más dedos dentro del culo de su madre, hasta que termino por meterle la mano completa.

“¡Mierda, mierda, mierda!” gritaba Bonnie, mientras se le caían las lagrimas

“¿quieres que pare?” le pregunto preocupado Jerry

“¡No, y si lo haces me voy a enojar mucho! ¡quiero que metas y saques tu mano de mi culo!” ordeno Bonnie, y su hijo la obedeció

Tras varios minutos de tortura anal, Jerry saco su mano de la cavidad de su madre, y esta suspiro alegremente.

“creo que nos pasamos” dijo Jerry, quien se quedó sorprendido por la inmensa resistencia de su madre “¿realmente estas bien?”

“si, mi culo aguanta… aunque no me vendría mal un besito para que se recupere más rápido” dijo Bonnie, y Jerry le sonrió

Jerry se acostó boca arriba sobre la superficie de la piscina, su madre se sentó en su cara, y este comenzó a darle un amoroso beso negro. Mientras su hijo le lamia el culo, Bonnie aprovecho para sacar un vibrador del bolso y comenzó a masturbar su clítoris con él. Al cabo de unos minutos, Bonnie tuvo un gran orgasmo, y luego se acostó al lado de su hijo.

“mama… estoy a punto de acabar…” dijo Jerry, quien ya no podía aguantar mas

“¡acaba donde quieras!”

Jerry, tomándole la palabra a su madre, acabo sobre la cara de esta, manchándole la boca, el pelo, y hasta la gorra de policía. En cuanto termino de liberar su semen, Jerry se acostó al lado de su madre, y ambos se abrazaron tiernamente.

“¡me acabas de hacer la mujer más feliz del universo, Jerry!” exclamo Bonnie, con gran alegría “¡gracias por dejarme amarte como madre y como amante al mismo tiempo!”

“¡Gracias a ti por darme uno de los mejores días de mi vida!” exclamo el joven, y le dio un romántico beso a su madre

Algunos días después, Bonnie se encontraba en la estación de policía fichando archivos, hasta que es llamada por el comisario, quien le pide hablar a solas en su oficina.

“¿quería hablar conmigo, jefe?” pregunto Bonnie

“si, Bonnie, te llame porque necesito darte una importante noticia” dijo el comisario, el cual era un hombre de avanzada edad “¿sabes que yo ya me jubilo la semana que viene?”

“si, señor, todos en la estación lo saben, hasta le estamos preparando una fiesta de despedida. La verdad, lo voy a echar de menos, señor ¡Ha dejado un legado imborrable en la historia del cuerpo policial!”

“si, lo he hecho, y quiero que ese legado continúe. Es por eso que he decidido que tu tomaras mi lugar cuando yo me haya retirado”

“¡señor… está seguro…!” exclamo Bonnie, sorprendida “¿realmente quiere que yo sea la nueva comisaría?”

“¿y por qué no? Tú has sido mi subordinada más leal, tienes años de experiencia, y has cumplido tu deber con valor y responsabilidad. Tienes más madera de policía en un solo pelo que muchos oficiales en todo el cuerpo, y es por eso que eres la candidata ideal para ocupar este puesto”

“¡es un gran honor, señor!” exclamo Bonnie, contenta, mientras estrechaba la mano de su jefe “¡le juro que no lo voy a decepcionar!”

Tras la reunión con su jefe, Bonnie regreso a su trabajo con gran alegría, y ansiosa por ver que nuevas aventuras le esperarían en el nuevo puesto que iba a ocupar.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

4 COMENTARIOS

  1. Vale y éxito en tus futuras entregas. Perdón por enviar el comentario dos veces, pensé que a la primera se había bugeado la pagina porque se congeló, y por eso lo volví a mandar.

  2. Estaría bien si en un próximo relato pusieras a un grupo de madres a participar en un torneo de culturismo para ver quien es la amazona mas sexy. también podrías incluir escenas de ellas con los hijos de las otras, para que además de ser un relato filial entre en la categoría de intercambios.

  3. Muy buen relato. Ya que te gustan las mujeres amazónicas estaría bien si en un relato futuro hicieras un torneo de culturismo entre las madres locales del pueblo, en el que puedan tener contacto con las demás, para calificar cual es la mejor.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.