back to top
InicioConfesionesMe encontré de nuevo con el señor manoseador

Me encontré de nuevo con el señor manoseador
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Aquí mi segunda experiencia con el señor de la parada.

Francamente no había dejado de pensar en las manos de ese señor y de cómo me había tocado como nadie nunca lo había hecho. Cuando llegué a la escuela fui al baño de inmediato y logré confirmar lo que ya sospechaba, estaba completamente mojada. De mi vulva escurría aun ese líquido que me acusaba de haber sentido tanta excitación.

Me senté en la tasa del baño para orinar y limpiarme bien ya que no podía andar toda mojada pero al pasar el papel de baño sobre mi vagina, no pude evitar sentir el rose del papel y de manera involuntaria comencé a tocarme, rosaba mi clítoris con la puntita de mis dedos y en mi memoria solo estaba la mano de aquel señor y de solo imaginar que eran sus dedos los que me tocaban logré tener un orgasmo, carajo!!! Era mi primer orgasmo real de la vida, sentada en un baño de la escuela fantaseando con un extraño. Me sentí bastante mal después de eso, me sentía sucia, como dice mi mamá: Esas son putas mija. Y la verdad yo jamás he querido ser una puta ni nada de eso, pero esta sensación que no me deja ni pensar es increíble. Solo he tenido 2 novios y nunca ha pasado a mayores, pero nunca sentí ni la mitad que ahora estoy sintiendo.

Así pasó todo mi día. No me podía concentrar y de milagro pasé el examen.

Me fui a mi casa, me bañé y me dispuse a olvidar todo. Solo quería estar sola y dormir. Cuando sonó el despertador me costó trabajo poder levantarme, pero me llegó la idea que quizá el señor de la parada estaría esperándome y por alguna razón sentí la urgencia de salir de casa lo antes posible. Tenía hasta ansiedad y no sabía qué hacer. ¿Qué tal que el señor no me esperaría?, ¿quizá buscaría a quien más tocar? ¿Y si se va antes y no lo alcanzo?

No era posible que estuviera pensando todas estas idioteces. Solo me apuré. Desayuné y me bañé de rápido.

Me estaba cambiando y después de ponerme crema en todo el cuerpo me puse unos calzones más pequeños, dejé que mi falda quedara un poquito más arriba de lo normal y me dispuse a salir corriendo hacia la parada.

Ahí estaba, parado, esperando el camión, me vio y me sonrió de manera sincera pero con la mirada me dijo todo. Yo saludé a todos los que estaban en la parada y todos contestaron con un: “buenos días” muy normal.

Yo estaba súper nerviosa, me puse cerca de él y le pregunté si ya había pasado el camión que iba al estadio azteca. Me dijo que se acababa de ir pero que no tardaba el siguiente.

Llegó el camión después de unos minutos y, afortunadamente, venía muy lleno. Él se pegó luego detrás de mí ya que varias personas se subirían también. Apenas logré subir en el segundo escalón y el quedó en el primero, pegado a la puerta. Logre sentir como recargó el dorso de su mano sobre mi pierna. No había mucho que se pudiera hacer en ese momento. Solo venía sintiendo como rosaba con su mano la parte trasera de mi rodilla.

Más adelante bajaron unas personas y logramos acomodarnos. De manera discreta miré hacia atrás y vi que él estaba buscando la manera de acomodarse justo detrás de mí. Yo dejé pasar a unas personas para no recorrerme y por fin, avanzó el camión y quedamos justo espalda con espalda. Esta ocasión no se hizo esperar, de inmediato sentí su mano tocar mi nalga de manera más libre. Él sabía que yo no le diría nada y estoy segura que sabía que yo deseaba que lo hiciera. Pasó su mano entre mis nalgas y con un dedo recorrió la rayita que se hace. Eso me excitó demasiado. Abrí un poquito las piernas para dejar que pudiera hacerme lo que quisiera.

Sentí como fue levantando mi falda poco a poco, muy discreto, muy cuidadoso, hasta que sentí su dedo en el borde mis nalgas. Yo ya estaba de nuevo sumamente mojada pero ahora le fue mucho más sencillo hacer mi calzón a un lado. Sus dedos eran muy hábiles. Pasó su mano completa justo entre mis dos nalgas y con su dedo medio roso apenas mi anito. Por instinto apreté y su dedo quedo apretado entre mi colita. Lo empezó a mover y yo sentía que las piernas se me doblaban. Relajé mis piernas y él pudo liberar su dedo. Fue un poco más hacia abajo y tocó el borde inferior de mis labios. Pude sentir como le mojaba la mano con todos mis jugos que ya escurrían. De manera muy rica y diestra, metió su dedo entre mis labios hasta que, de repente empezó a bajar gente. Mucha gente. Entonces él, de manera muy apresurada tapó mis nalgas con mi falda. Se fue hacia la parte de atrás y se bajó.

Maldita sea, pueden creerlo…. Solo se bajó y ya. Me dejó tan caliente y excitada que yo no sabía qué hacer. Miré por la ventana y él me estaba observando. Se llevó los dedos a su boca y eso me desquició. Fue lo más delicioso y morboso que yo hubiera imaginado. Ver como estaba probando mi miel hizo que deseara sentir su miembro, en verdad deseaba probar ese bulto que se le veía debajo de su pantalón. Les juro que no me importaba en ese momento nada. Yo solo deseaba por primera vez mamar una verga. Mis amigas hablan mucho de ello pero creo que no todas lo han hecho, pero aun así yo deseaba sentir esa verga. Solo esa verga entre mis piernas, entre mis tetas, dentro de mi colita. De mi papayita. Deseaba que fuera él quien tomara este tesoro que había estado guardando.

Pueden ver los enlaces a mis redes sociales en mi perfil.

Compartir relato
Autor
vale18teen
vale18teenhttps://open.spotify.com/show/44vvUJhFmtTQrht0UQUV81
Soy estudiante y estoy descubriendo el gusto por experimentar y escribir mis vivencias. Mi sexualidad comenzó de una manera poco convencional y quiero contarselas. Puedes escuchar mis audios en https://go.ivoox.com/rf/133019473

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

7 COMENTARIOS

  1. Hola Vale,
    Tu relata .e hizo recordar a muchas chicas como tu que llegue a ma osear en el autobús, metro de la CDMX y hasta en el cine, a diferencia tuya yo si llegué a cogwr con algunas chicas que cono ci así.
    Es lo más excitante que puede uno como hombre vivir
    Te felicito por tu relato.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.