back to top
InicioGaysMi novio de pené pequeño III: cogiendo a escondidas de su familia

Mi novio de pené pequeño III: cogiendo a escondidas de su familia
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola soy José en esta ocasión me gustaría continuar relatando mi noviazgo con este chico de pené pequeño.

Después de que nos bajaran del camión nos tocó caminar hasta su casa, el trayecto fue más que nada informativo ya me confirmó lo que sospechaba, me dijo que al llegar me presentaría como un amigo, ya que aún no estaba listo para decir su orientación sexual, lo cual me llego a molestar un poco pero ya lo veía venir.

Al llegar a su rancho nos recibió su familia, la cual nos dio una calurosa bienvenida. Ese mismo día más tarde nos ganó la calentura ya qué mientras su familia cenaba yo me encontraba recibiendo su pequeña verga en el establo de su rancho, me cogía como desesperado, con un ritmo muy frenético, tanto qué por un momento sentí que hasta el pené le había crecido, estaba demasiado entusiasmado hasta que por fin se vacío dejándome su semen dentro.

Cuando terminamos de coger le pregunte porque tenía tanto entusiasmo, a lo que me dijo que le sentía cierta emoción por hacer algo así de prohibido en su casa. Este fue el inicio de varias travesuras sexuales en esas dos semanas que estuvimos en su rancho.

La primera de esas travesuras fue el mamársela mientras hablaba por la ventana con su mamá. Ese día habíamos subido al segundo piso de su casa para poder coger, pero en ese momento su mamá comenzó a gritar, por lo que el abrió la ventana para responderle y mientras conversaban, yo comencé a chupar su pené, en cuanto sintió mi lengua en la punta de su pené, este se quedó mudo por un momento voltio a verme y queriendo mantenerse serio continuo hablando con su mamá para que no se diera cuenta, sin embargo le fue muy difícil ya que por cada chupada que le daba éste cortaba la plática para dar pequeños gemidos, esto fue tan notorio que su mamá le preguntó que si estaba bien a lo que con dificultad le dijo que si, y el dio por terminada su conversación y a la vez soltando una gran cantidad de semen en mi boca.

La segunda fue más breve pero más arriesgada que la anterior, ya que ese día habíamos acompañado a su tío por unas cosas, y mientras el buscaba nosotros nos encontrábamos metiéndonos un dedo en el ano del otro, al día de hoy creo que lo noto, pero decidió no decir nada o no se.

La tercera y última fue durante un partido de fútbol, su familia es muy fanática y ese día se reunieron todos en la sala para ver el partido, yo no soy muy fan así que me encontraba en la cocina con la excusa de que buscaba algo para comer cuando en ese no entro mi novio, no hizo falta decir nada me baje el pantalón y el me comenzó a coger, esta había sido nuestra travesura más extrema ya que solo nos separaba una pared del resto de su familia y bastaba con que alguien fuera a la cocina para vernos en plena acción, con cada metida qué me daba aumentaba la presión y se sentía una gran adrenalina, tanto que aunque él se vino rápido continuo cogiéndome y por desgracia pasó lo que tenía que pasar mientras nos encontrábamos cogiendo, entró su mamá a la cocina y se quedó congelada, su cara solo reflejaba un semblante muy fuerte. Solo atinó a decir vístanse, los veo arriba en mi cuarto.

Y pasaron cosas que no vale la pena decir, pero su mamá nos regañó y directamente lo hizo elegir entre yo y su familia y el eligió a su familia ese fue el fin de nuestra relación, después de eso no lo vi más ya que incluso lo hicieron dejar la universidad y bloquearme de toda red social. Lo único que recibí fue una carta de él disculpándose por todo. No lo culpo fue buen novio.

Compartir relato
Autor
Jose123
Jose123
Hola soy Jose123, cree este perfil para contar mis diversas experiencias sexuales, las cuales van desde sexo más tradicional hasta orgias, espero sean de su agrado. Si quieren saber más sobre mi pues soy bisexual pasivo, se puede notar porque en mis relatos con hombres o chicas trans, suelo ser el pasivo. Otro dato importante son mis fetiches ya que me encanta el olor y sabor de el culo y los pies

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Que rico relato. La verdad, he querido experimentar, pero actualmente me encuentro con una pareja increíble que por mas curiosidad y excitación no lo hago.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.