Hola, aquí les voy a contar lo que pasó en la fiesta de espuma que hizo el hotel donde estábamos hospedados.
Para los que me leen por primera vez, les pongo un poco de contexto.
Mi exnovia y yo hicimos un viaje a la Riviera Maya el cual fue muy revelador ya que mi exnovia se estaba comportando como puta, lo cual me excitaba demasiado. Ya me había contado como le rozó las vergas a unos gringos y que le agarraron el culo bien rico. Pero lo pueden leer a mejor detalle en mi relato “Inicios en el voyeur y exhibicionismo de mi exnovia (2)”.
Después del agarrón que le dieron a mi novia en la piscina, regresó conmigo y seguimos con lo nuestro, tomando y tonteando en la piscina mientras nos dábamos unos agarrones bien ricos. Fue en eso cuando un animador/monitor se nos acercó para comentarnos que había una fiesta de espuma en otra alberca. Vi cómo el animador desde arriba no dejaba de ver las tetas de mi novia, sin descaro, eso me calentó demasiado, me gustaba mucho la idea de exhibir a mi novia.
Sin más, el animador se fue y nosotros decidimos ir a la fiesta de espuma, ya sabía que se pondría buenísimo y sería una gran oportunidad para seguir con mi juego de exhibir a mi novia y yo verlo desde un ángulo.
Les recuerdo que mi novia tenía puesto un bikini negro. La parte de arriba es de esos que levantan las tetas, ya es tetona de por si, entonces se veían mucho más ricas, rebotaban a cada rato y se le alcanzaba a ver un poco la aureola de los pezones, cada rato tenía que acomodarse el bikini, ufff. La parte de abajo era tipo cachetero, apretado, se le marcaba muy bien la vagina y el culo ni se diga…
Dejé que mi novia salga de la piscina primero, pude ver su culo moverse bien rico, mojado, bronceado, quería comérmelo en ese momento, solo pude darle una nalgada.
Recogimos las cosas y nos movimos a la piscina donde sería la fiesta de espuma. Ya había empezado pero nos dijeron que tardaría 2 hrs aprox. Entonces nos fuimos con calma. Primero fuimos por unas bebidas a la barra de afuera de la piscina. Estaba llena por lo que tuvimos que abrirnos paso, yo atrás de mi novia, por obligación tuve que untarle la verga en su culo, ella al sentirlo dio un pequeño brinco y me sonrió. Nos quedamos así unos 5 minutos apretados entre los demás huéspedes. había calor, sudábamos, veía como las tetas de mi novia goteaban bien rico, se veía super sexy.
Otros huéspedes no dudaban en verle las tetas a mi novia, eso me excitaba más, no les importaba que yo estuviera junto a ella, eran en su mayoría extranjeros por lo que me atreví a besarle el cuello ahí frente a todos, ella dio un pequeño gemido y se erizó, uff era una sensación deliciosa. Al fin pudieron atendernos, nos dieron nuestras bebidas y nos fuimos al área de la piscina, pude observar como se le quedaban viendo a mi novia, morboseandole el culo y las tetas, ella se movía con más ímpetu, sabía que le encantaba esa situación.
Ya con nuestras bebidas y en la piscina, nos pusimos a ver que todos en la fiesta de espuma estaba como locos, parecía spring break, las mujeres bailaban entre si, se besaban y agasajaban con desconocidos y con sus parejas, había una tensión sexual muy fuerte. Sabía que era mi momento de llegar al límite con mi novia. Aproveché el momento y le dije: “ve que tal la piscina, parece una orgía”, ella contestó, “y que esperamos”… uff sabía que ella ya estaba super caliente, la conozco y cuando se comporta así es porque quiere sexo, el alcohol y la vibra hizo que tengamos más valor.
Aproveché y le dije, “te reto a que vayas sola a la espuma, a ver cuantas vergas puedes levantar”. Ella me dijo, “luego no vayas a molestarte, no se lo que vaya a pasar”. Ufff sabía que estaba por suceder, ya la había preparado con los agarrones, con los besos.
Sin más ella se acomodó las tetas, el bikini y se fue a la fiesta de espuma. Yo guardé distancia como metro y medio para darle chance. Vi que empezó a bailar ella sola, no pasaron ni 2 minutos y un gringo se le acercó, empezaron a platicar, vi que brindaron con sus vasos y ella sin más le empezó a bailar de espaldas, le estaba untando el culo a solo un metro de mi. Yo tenía la verga bien dura, hasta me dolía, me acariciaba disimuladamente bajo el agua.
El gringo primero tenía las manos arriba, en su cabeza solo veía su cara de excitación. Luego la empezó a agarrar de la cintura y le daba pequeños besos en el cuello, vi que mi novia se estremecía y poco a poco aumentaba su baile casi casi parecía que cogían ahí en el agua. Luego el gringo ya con más confianza vi que le empezó a sobar las tetas ufff de una manera bien rica. Con la espuma y la gente se disimulaba. Sin embargo, ya tenían espectadores, un pequeño grupo de gringos les hacían fiesta a mi novia y a su pareja, animándolos. Ella se volteó, quedó de frente a el, vi que bajó la mirada y metió su mano a la altura de la verga del gringo, no lo podía creer, mi novia le estaba agarrando la verga a un desconocido y en mi cara. Pasó si acaso un minuto y se empezaron a besar bien rico. la fiesta estaba en su punto, música, alcohol, bikinis y tensión sexual por todos lados.
Yo no perdía detalle, pasaron unos 10 minutos más y mi novia y su pareja seguían en lo suyo, ya se la estaba agarrando el gringo como si estuvieran solos, le mordía las tetas, le besaba el cuello, le agarraba el culo, ella tenía cara de sexo, sin duda lo estaba disfrutando bien rico.
En eso, un amigo (al parecer) del gringo se les acercó y lo saludó muy efusivamente. ella se quedó en medio de ellos 2, hablaron algunas cosas que no escuché y vi como los gringos se vieron con cara cómplices. Enseguida se pusieron a bailar con mi novia, el nuevo amigo no perdió el tiempo y se puso a mi novia de espaldas, un segundo extraño le estaba untando la verga a mi novia ahí frente a mi, mientras el otro de frente a ella le seguía agarrando las tetas como quería, sin sacarlas le mordía todo por todos lados, yo estaba tan impactado que no me movía, en eso uno de los gringos me vio con cara de que se estaba dando un gran agasajo y brindó conmigo a lo lejos. En eso mi novia volteo a verme y solo sonrió.
Pasó un ratito más, hablaron algo y empezaron a caminar los 3 hacia el área de bar. Se abrieron espacio entre la gente, los 3 muy pegados, yo solo los seguía, ahí pude ver como mi novia le estaba acariciando la verga a uno de los gringos, que rica imagen.
Pidieron shots de tequila, estaba muy enfiestados todos. Los tomaron y seguían hablando y fajando los 3. En eso vi como uno de los gringos cargó a mi novia y la sentó en la barra del bar, le abrió las piernas, se puso en medio y la empezó a besar ahí frente a todo el mundo, yo estaba alado de ellos, me sentía en la gloria, ver como mi novia me estaba engañando en mi cara, con mi consentimiento, mi verga estaba por explotar, sentía que me venía pero me aguantaba las ganas. Vi como el otro gringo le acariciaba el culo a mi novia, ufff.
El barman me atendió, pedí una cerveza y al dármela me dice “buen show esta dando esta vieja, se ve que se la van a coger bien duro, salud!”. Yo le dije, “dichosos los gringos, salud!” Mi mente estaba volando demasiado. No solo se la estaban agarrando unos desconocidos sino que todos lo estaban viendo. Era un momento único para mi, no lo podía creer.
Lo siguiente es que el gringo se separó de mi novia, ella se acomodó las tetas, ya se le veían más los pezones y se notaba que tenía chupetones ufff que rico. En eso el gringo le dijo: “conoces los bodyshots?” y mi novia le contestó “no, que es”. El gringo le dijo, “acuéstate en la barra y verás”.
Mi novia obediente se acostó en la barra, el gringo pidió 4 shots de tequila, se los dieron y dijo, “esto es un body shot” Tiró el tequila en el abdomen de mi novia y el gringo empezó a chuparle el abdomen, hasta casi el inicio de la vagina de mi novia, el barman empezó a chiflar y todas las personas que estaban alrededor a hacerle fiesta al gringo. Mi novia se estremeció y vi como se le erizó todo el cuerpo. Que agasajo se estaba dando.
Para el siguiente shot, el gringo le dijo a mi novia, “junta las tetas” ella obedeció sin decir nada. El gringo lo tiró sobre el pecho de mi novia juntándose todo en sus tetas. Claramente el gringo empezó a beber el tequila de las tetas de mi novia, pasaba su lengua por todos lados y pude ver como le bajó el bikini dejando las tetas de mi novia al aire uffff, le chupo y mordió los pezones de una manera deliciosa, mi novia dió unos gemidos bien ricos, a su vez, el otro gringo eufórico le acariciaba y besaba las piernas, el culo, la vagina a mi novia. Era un festín, jamás creí llegar a tanto.
Para el tercer shot, el gringo le dijo a mi novia, “te esta gustando?” y ella le dijo, “demasiado papi”
El gringo no lo pensó 2 veces y le dijo a mi novia que se voltee. Ella no dijo nada solo lo hizo, se puso boca abajo, dejando ver su delicioso culo, el gringo le dio 2 nalgadas y ella empezó a mover el culo bailando, yo ya no aguantaba, me frotaba la verga sobre el bañador sin discreción.
Para ese momento ya había unas 6 personas alrededor de mi novia, todos le metían mano por las piernas, el culo, la vagina, se la estaban agarrando sin discreción. A ella le encantaba, más paraba el culo, se puso en 4, le colgaban las tetas, un tipo se las agarraba bien rico. El gringo tiró el shot en su espalda y vi como recorría el tequila por su culo, el gringo muy hábil lo empezó a tomarlo, le bajó un poco el bikini y le empezó a chupar el culo a mi novia mientras otro la estaba masturbando con sus dedos, yo tenía vista directa a la cara de mi novia, tenía los ojos cerrados, se mordía los labios y gemía como puta.
En eso el barman dijo que no podían seguir con su juego, que tenían que terminar. Eso me cortó y a todos también. En ese momento, vi como mi novia empezó a caminar con el gringo hacia los baños.
El la abrazaba y le agarraba el culo sin pudor. Sabía que se la iba a coger ahí en los baños. Yo no pensaba perderme eso por nada del mundo así que los seguí. El baño estaba muy lleno por lo que siguieron caminando hacia otros baños que estaban más retirados. Yo iba como a 2 metros de ellos, fumando un cigarro y viendo como se agarraban a mi novia mientras caminaban. Al llegar a los baños, por suerte estaban vacíos. Mi novia lo detuvo y entró sola al baño de mujeres. Creo que si quería ir al baño después de todo.
El gringo entró al baño de hombres y yo junto con él, orinamos uno a lado del otro y me dijo, “amigo, me estoy agarrando a una mexicana bien puta y tetona, me duelen los huevos, necesito cogérmela” Yo le dije “si la vi, esta buenísima y se ve que le gusta la verga a la puta”. El gringo me dijo, le voy a reventar mis huevos en su culo hermano”, yo solo reí y le dije “suerte, hermano, disfrútala”. El gringo me dio una palmada en la espalda y se dio la vuelta. Nos lavamos las manos al mismo tiempo, vi como se acomodó la verga, a ese grado yo ya no estaba en sí, me explotaba la cabeza de morbo, le vi la verga al gringo, se le marcaba muy bien, la tenía grande y gruesa.
No soy gay para nada pero me excitó demasiado verla y saber que mi novia llevaba dos horas agasajándose esa verga. El gringo notó que le estaba viendo la verga, pensé que me iba a decir algo malo pero dijo, “ve este paquete” y se agarró la verga por encima del short y se rio. Yo me quedé en shock y solo sonreí y dije “buena pistola, hermano”. el gringo rio y me dijo “salud amigo”. Se dio la vuelta y salió del baño. Yo me quedé ahí unos segundos, me lavé la cara, me vi al espejo y me sonreí. Estaba por salir cuando escuché a mi novia salir del baño primero y se encontró con el gringo.
El gringo le dijo “nena, estás buenísima, me encantan tus tetas” Mi novia le dijo, “gracias baby, me gusta que las muerdas”. El gringo le dijo, “así?” y escuche lengüetazos y gemidos, luego mi novia dijo “así baby, no pares, lo haces delicioso”. Escuché más gemidos ahora de ambos y luego mi novia dijo, “tienes la verga bien grande, me encanta”, el gringo le dijo, “es toda tuya, haz lo que quieras” yo solo escuché como mi novia le empezó a sobar la verga y el gringo dijo, “si nena, así, sóbala delicioso” ella solo gemía, el gringo le dijo, “ven, vamos al baño”. En eso yo me metí a un inodoro y cerré la puerta. Ellos entraron, mi novia le preguntó, “está vacío?” y el gringo le dijo, “no lo sé y no me importa”.
Entraron y se empezaron a besar, yo veía por la ranura de la puerta que ella estaba sentada sobre los lavabos y el gringo la besaba muy rico, le sobaba las tetas, para eso mi novia ya tenía las tetas por fuera, el gringo se las chupaba y mordía increíble. Ella tenía los ojos en blanco y gemía como puta. El gringo rápidamente cerro el baño con seguro y regresó con mi novia a seguir agarrándosela. Le corrió el bikini y empezó a masturbarla muy rápido y fuerte, ella se veía en la gloria, gimiendo y pellizcándose los pezones. Para eso yo ta tenía la verga por fuera y me estaba masturbando mientras veía esa escena de sexo con mi novia siendo protagonista.
Lo siguiente es que el gringo bajó y le empezó a hacer sexo oral a mi novia, ella gemía, se chupaba los dedos y se agarraba las tetas llevándolas a su boca ufff, en se momento yo tuve un gran orgasmo silencioso por fin pude explotar.
Pasaron unos 2 minutos y vi como mi novia empezó a convulsionarse, estaba teniendo igual un orgasmo, el gringo no paró, le chupaba la vagina bien rico, mi novia se masturbaba con una mano y con la otra se llevaba las tetas a la boca.
Después de ese orgasmo el gringo se paró, se bajó el short y pude ver su verga bien hinchada y dura, algo asombrante. Mi novia claro no perdió detalle y le dijo, la tienes grandota quiero comérmela”
El gringo sin más bajó a mi novia del lavabo, se puso de rodillas y empezó a chuparle la verga al gringo muy rápido. Él le agarró la nuca y se la metía hasta el fondo, ella hacía pausas para respirar, se untaba la verga en la cara y en sus tetas. Para ese momento yo ya estaba masturbándome de nuevo, lo hice muy rápido, tuve otro orgasmo.
El gringo levantó a mi novia, la puso contra el lavabo, vi como le agarro el culo a mi novia, le escupió y acarició la vagina y metió su verga. Se empezó a coger a mi novia y a decirle, “estas deliciosa nena, tienes bien caliente la vagina, eres mi perra”, ella le contestó, “si baby, soy tuya, cógeme duro”, ellos gemían como locos, el gringo metía sus dedos en el culo de mi novia, le agarraba las tetas, el cabello, se la estaba cogiendo durísimo.
Habían pasado unos 10 minutos, yo no dejaba de masturbarme, tuve como 5 orgasmos, no dejaba de sacar semen. Ellos no paraban ni perdían el ritmo, mi novia tuvo como 4 orgasmos seguidos sin parar, era una locura.
El gringo le dijo, “quiero venirme en tus tetas”, ella respondió, “lo que quieras papi”. Se separaron, ella se arrodilló y empezó a mamarle la verga al gringo mientras lo masturbaba, vi en primer plano como el gringo empezó a venirse en la boca de mi novia, se tragaba su semen y le chorreaba por los labios, era demasiado, olía fuertísimo. ella gemía como una gran puta, se acariciaba las tetas con la verga del gringo, su verga seguía parada, ella no dejaba de acariciarla y mamarla. Pasaron así unos 3 o 4 minutos más yo claro me seguía masturbando ya no me salía nada de semen pero no paraba.
Cuando por fin terminaron, se acomodaron la ropa, se dieron un beso, el gringo le agarró el culo a mi novia y así se despidió de ella. Salió el gringo y mi novia dijo, “ya puedes salir amor”, Yo enseguida salí y le dije vaya cogida que te ha puesto el gringo. Ella me dijo, “y que lo digas, me encantó, me duele la vagina, la tenía bien grande pero me gustó más saber que tu viste todo mi cornudo."
En eso me agarró la verga y me besó. Su boca sabía a semen, estaba caliente, no me importó, a decir verdad me gustó. Le saqué las tetas y se las empecé a chupar, aún tenía restos de semen y de saliva del gringo, sentí delicioso, me hizo cornudo y me encantaba. Ella gemía nuevamente y me decía “así mi amor, muérdeme las tetas como me las mordía el gringo”. Yo no paré, la masturbaba mientras le chupaba las tetas, tenía la vagina caliente y ancha, le decía, “eres una puta, gemías delicioso” Ella me dijo, “soy tu puta, me encanta que me veas coger con extraños”. Bufff en ese momento tuvo otro orgasmo, muy rico y largo como de 5 minutos, yo no paré de masturbarlo. Mi verga estaba a reventar, me empecé a masturbar y me vine en sus tetas. Saqué poco semen, pero lo suficiente para embarrarle las tetas. Se lo limpió con los dedos y lo chupó mientras decía, "que rico semen mi amor pero me gustó más el semen del gringo”, ufff yo me sentí en la gloria, en éxtasis total… fuera de si.
Pasaron otros minutos mientras nos vestíamos y respirábamos. Nos besamos y le agarre el culo tal cual lo hizo el gringo. Nos empezamos a reír y salimos del baño.
Caminamos hasta nuestro cuarto y la verdad nos acostamos, estábamos exhaustos, fue un día increíble y único. El resto de las vacaciones lo pasamos sin novedad, cogiendo muy rico y recordando todo lo que vivimos ese día pero sin tener otro encuentro con alguien, creo que dimos todo lo que teníamos que dar ese día.
Espero hayan disfrutado mi relato. Quisiera mostrarles las tetas de mi novia de alguna manera para que me den su opinión.