back to top
InicioRelatos CortosReunidos para trabajar

Reunidos para trabajar
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Los avances de trabajo se requieren de manera urgente, tenemos que cerrar bien el bimestre y planear las actividades para el siguiente. Por fortuna, el día de hoy me ha tocado dirigir la reunión, por lo que convoqué a los compañeros, temprano para acabar temprano. En total seriamos 6 personas quienes participaríamos en esta reunión, tres hombres y tres mujeres.

El primero en presentarse en la reunión fui yo, preparé los documentos y las actividades a realizar. Aun no llegaba la hora de la reunión, cuando Juliana llegó; ella nunca me ha llamado la atención físicamente, es inteligente, agradable, sonriente y muy trabajadora, pero no es nada bonita, de hecho, es soltera y no le conozco amigos con los que salga.

Nos saludamos como cualquier otro día y sin pensarlo, baje la mirada un poco (creo que ella lo noto) y me quede asombrado y maravillado de como ese pantalón azul resaltaba sus caderas, su vientre plano, sus piernas torneadas como si de una fisiculturista se tratara, mis latidos comenzaron a acelerarse.

En lo que se incorporaban los compañeros platicamos de cosas triviales y nuestra plática fue muy fluida. Finalmente llegaron todos, repartimos las tareas y todos, excepto Jul y yo nos quedamos en el salón de reuniones, ella comenzó con sus actividades asignadas y no hice lo propio.

Ella tomó asiento juste enfrente de mí, pero de lado, por lo que podía apreciar su silueta completa, tiene el cuerpo de uff, nunca lo había notado, durante más de una hora aprecie su figura, no me atrevía a charlar con ella de lo que ocurría en mis pensamientos.

Sentía como palpaba mi fierro con ganas de descargar, le levante de mi asiento directo al baño, desabroche mi pantalón y saque mi verga toda caliente y palpitante, me dispuse a jalármela, gemí un poco mientras me imaginaba a Juliana comiéndose mi polla y saboreándola, sentí estremecerme y mi próstata cosquillear, apreté un poco el culo para masajearla no pude más, solté mi lechita en el toiled.

Me sentí en las nubes, volví a la sala de juntas como si nada hubiese pasado.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.