back to top
InicioPrimera VezEconomista, pruebo con otros hombres y deseo ser prosti (2)

Economista, pruebo con otros hombres y deseo ser prosti (2)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Por razones de no extenderme demasiado, no pude contarles el final verdadero e imprevisto de mi (nuestro, si cuento a Tommy), encuentro con Ricardo. Por ese motivo, postergamos la publicación de nuestro crucero con mis suegros y la posterior aventura con el papá de Tommy.

Todo terminó supuestamente el sábado antes de mediodía, todos agotados físicamente y con la mente trabajando aún a full, procesando lo ocurrido y lo hablado.

Yo estaba eufórica, mi marido me complacía en todo, había probado con otro hombre por primera vez en mi vida, y me había encantado, más allá de mis expectativas, y me habían dado para adelante ambos en mi intención de venderme, y a que precio!

No me importaba que fueran pocos clientes o sugar daddies, me interesaba que fueran generosos y de buen, excelente, sexo.

Y ahí llegó lo inesperado, luego de retirarse antes de mediodía del sábado, sobre las 18, estando en ya en nuestra casita de campo sobre el río, a donde habíamos ido a descansar y a gozarnos con Tommy, me llama Ric.

Llamada plena de cariño, admiración, satisfacción y… deseo!!!

Es increíble Sofi como me has tratado, lo que he gozado, y como aprecio la buena voluntad de Tommy.

Es recíproco Ricardo.

Por única vez, lo juro, por única vez, recíbanme mañana domingo y por mil, por única vez, para demostrarte mi aprecio y mis deseos de tenerte.

Mmm… lo pienso y te contesto sí?

Perfecto amorosa.

Ni que decir, pensar en mis primeros mil, al otro día de haber decidido comenzar, y con buen polvo garantido, me llenó de gozo, y así se lo dije a Tommy que lo aprobó, y puso su mente a trabajar.

Obviamente debería ser con invitación a la casa de campo donde estábamos, pero Tommy, un genio, ideó algo acerca de donde hacerlo. Sería casi al aire libre, en un gazebo de plástico y tela plástica que tenemos, y al cual le colocaríamos tejido del llamado “media sombra” por los costados, formando una especie de carpa de paredes semi transparentes, y que estando adentro, se sentiría casi como al aire libre.

Llamé a mi Ric y se lo propuse, aceptó encantado, y le di las instrucciones para llegar, dijo que estaría llegando sobre las 9. Además, le di, “por si lo necesitas” mi número de cuenta bancaria, una que unos días antes, cuanto Tommy aprobó mis ideas, abrí por conveniencia y discreción en un Banco diferente de aquel en el cual trabajo. Por supuesto captó la indirecta, y un rato después ya pude ver mi primer pago ingresado en la cuenta. Oficialmente sería puta en cuanto me cogiera al día siguiente!

Plena de emoción, no paraba de hablarle a Tommy, que trataba de tranquilizarme, al tiempo que armábamos el gazebo y colocábamos todo en orden. Lo siguiente fue retocarme la depilación, y pensar en que ponerme para recibirlo.

Como vi que le atraen enormemente mis tetas (y a quien no?) busqué una bata blanca transparente, para salir a recibirlo el domingo temprano cuando llegara, y decidí ponerme solamente una tanga negra para no lucir totalmente desnuda.

Con todo preparado, nos fuimos a dormir, previo hermoso polvo disfrutado con Tommy.

Ya en domingo, desayunamos liviano, Tommy fue al pueblo cercano a comprar la carne par un buen asado al mediodía, y yo me quedé recién duchada, pelo húmedo, perfumada y con mi tanga y bata, además de unas sandalias, no muy de campo, pero que sumaban al outfit un tanto escaso.

A las 9 en punto, llegó Ricardo, habrá hecho tiempo en el camino para llegar puntual?

No mentiré, sentí una gran alegría, por saberlo excitado y generoso…corrí hasta él, lo abracé, nos besamos y le dije: tu puta te da oficialmente la bienvenida como cliente número 1!

Respondió con algo que me terminó de calentar, me quitó la bata sin miramiento alguno, y a 20 metros de la carretera, comenzó a chuparme las tetas. Si alguien hubiera pasado, se hubiera sorprendido! No solamente me chupaba las tetas, me acariciaba y amasaba el culo, y llegó a tocarme la chuchi.

Amarraditos, fuimos al interior de la casa, lo hice desnudarse y lo llevé al gazebo, habíamos puesto colchón sobre el césped para mayor comodidad, y para jugar y mostrarle que con él ya no soy tímida, todavía antes de entrar al gazebo ya me fui sacando la tanga y mostrándome de espaldas, en culo, para que me viera bien.

Nos tiramos al colchón y todo era chuparnos, besarnos y toquetearnos. Por suerte me encanta que me chupen las tetas, pues la chupada y lamida que me hizo fue de película, hasta dejármelas choreando saliva y con los pezones tan duros como su verga (después confesó que había tomado una pastilla azul ja ja).

Yo gritaba y gemía ya con la verga adentro, cuando llegó Tommy y vio la situación, como un rayo se desvistió, y evaluando la situación decidió que era tiempo de que yo experimentara una doble.

Se lanzó a lamerme y chuparle el culo, sabe que su saliva funciona bien, y así , conmigo encima de Ric y con la verga dentro de mi concha, mi amor se lanzó encima mío. Nunca me había sentido así, en un sándwich, y ni que hablar cuando me colocó su glande en mi esfínter ensalivado, y empezó a empujar.

Ric y yo quedamos casi quietos al sentir lo que pasaba, pero cuando la tuve bien adentro del culo, no pude dejar de gritarles: me matan me rompen! Para que! Los excité mas y comenzaron a moverse los dos, mi concha resistía y mi esfínter se fue adaptando, al rato ya pedía: mas, mas hijos de puta! Más! Quiero mas! Ellos me dijeron después que claramente sentían cada uno la verga del otro dentro de mí.

Antes de acabar, Tommy la sacó, me había cogido menos el día anterior y esa noche, y pajeándose me acabó en la raya, justo como para que me chorreara al culo y algo llegara a mi conchita donde la verga de Ricardo seguía entrando y saliendo, y se lubricaba con la leche de Tommy que se escurría.

Cuando Ric me acabó, adentro por supuesto, yo reía y casi que lloraba a la vez de felicidad y con algo de dolor.

No podía dejar de besarlos y tocarlos de tanta felicidad. Me sentía plena, deseada y puta, había cobrado por esto!

Y estaba feliz…

Jugamos, los chupé hasta dejarles las porongas lustrosas, me manosearon toda, me lamieron las tetas a mas no poder, y necesitados de descanso y energía hicimos un asado rápido y almorzamos.

Había un problema, la pastilla de Ricardo aún surtía efecto, y se le paró un par de veces que me le refregué cuerpo a cuerpo durante el almuerzo.

Te la chupo en el frente? No me importa si nos ven, estoy muy caliente.

Sííí.

Y al frente nos fuimos, los tres al final. Como precaución ellos de gorra que les tapaba un poco las caras, y yo de culo a la carretera en cuatro, se las chupé hasta tragarme el poco semen que les quedaba a los dos. Creo que nadie pasó en coche ni caminando, y si alguien decía algo, diríamos que eran unos invitados! Ja ja.

Ahora sí todo terminaba, en una semana nos embarcábamos en crucero con mis suegros que nos invitaban. Por una semana no estaríamos y al regreso necesitaríamos uno o dos días mínimo para reintegrarnos a nuestro trabajos, de los cuales tomábamos solamente esa semana de vacaciones.

Dentro de la casa, desnudos y tranquilos, los hice sentar lado a lado y me senté sobre ellos, los mimé, los besaba y dejaba que cada uno acariciara suavemente mis tetas… que linda manera de bajar del cielo a tierra!

Hay mas… Esas palabras de Ricardo nos asombraron.

Que mas?

He suspendido el viaje a Europa de dentro de dos meses, lo haré alrededor de julio, Sofía será mi invitada si Tommy nos acompaña, incluso a ti Tommy, te invito el pasaje. Y no es todo.

Que mas puede haber? Lo tuyo es tremendo!

Quiero ser recibido cada 15 días, al menos una noche entera entre semana, y a veces un finde hasta que podamos resistir, los tres juntos. Y no vacilo en pagarte, bien sabes, Sofi, que mis rentas son mas que suficientes.

Es difícil describir el beso que le di, creo que mi lengua le llegó a la garganta, y sin pensarlo le dije: acepto, aceptamos verdad Tom? Y tu pago se mantendrá en 1000 de esos verdes que he descubierto que me hacen feliz.

Eres especial, no dudo que serás la mejor prosti del país.

La mejor y la mas cara, dije.

Sí, sí, ambas cosas.

Y tu serás mi mejor cliente, como Economista en el Banco, y como puta cuando quieras.

Y Tommy: Nunca pensé que llegaras a esto, no puedo creerlo! Pero me haces feliz! Me gusta verte así.

Querés que sea condición con cada cliente?

Sí, por favor.

Hablando de clientes, dijo Ric, como piensas encontrarlos?

No sé, no sé, quizás alguien del Banco, alguien de alguna fiesta social, veremos…

O algún amigo mío? Tengo amigos de club (gimnasio, aclaro) y de otras actividades, muy adecuados.

Pero que no sean del Banco! Si es alguien del Banco lo elijo yo!

No te preocupes, son serios, reservados a full por ser casados, y seguro alguno se interese.

Tampoco quiero tantos! Si me pagan como quiero con tres o cuatro alcanza, y tú, claro. Te parece que mi cobro es desmesurado?

No, en absoluto, vales fortunas, y te lo anticipo, habrá alguna ocasión en donde alguien te pague como a mediáticas de aquí o de Buenos Aires.

Llena de felicidad, con mi autoestima por las nubes, cerramos el día mas glorioso de mi vida y volvimos a Montevideo, a trabajar y a prepararnos para el crucero, con muchos deseos y pocas expectativas.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.