back to top
InicioFantasías EróticasMi típico día de universidad

Mi típico día de universidad
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Despierto y vuelvo a sentir que lo arruiné, me levanto y me visto lo mas rápido que puedo, no quiero que me digan nada, no quiero que me pregunten nada, no quiero que nos veamos otra vez, solo quiero llegar pronto a clases.

Camino con prisa para no perder mi primera clase, en el camino no dejo de pensar en algo que esté mal, ni siquiera me detuve a revisarme en un espejo, ¿tendré algo en el cabello? Trato de peinarlo con las manos, aunque puedo sentirlo hecho nudos ¿La blusa está bien? No parece tener manchas para mi, aunque está algo arrugada ¿mi falda? Me preocupa llevar putifaldas a la universidad, pero sencillamente no tenía tiempo de ir a cambiarme.

En fin, Cintia me ayudará a revisarme antes de entrar.

Por fin llegó, Cintia esta esperándome en el estacionamiento, mientras se burla con la mirada, veo que tiene mi mochila en la mano y un cepillo y desodorante en la otra, "¡cómo te amo!!!" pienso para mi misma, busco mi espejo en la mochila para arreglarme, ella me revisa la ropa y empieza su cuestionario:

"¿con quién fue esta vez?"

"los primos de Víctor"

"No mames pendeja ¿los 3?"

"no wey, dijeron que sacarían cita para la próxima vez, pues es obvio que los 3 estúpida!!!"

Tengo el maquillaje completamente corrido, mi labial en particular es un asco, esta por la mitad de mi cara, "en serio vine así todo el camino?" recuerdos vuelven a mi de anoche ¿cómo no lo pensé en ese momento? Uso una toalla húmeda para quitarme todo, necesito maquillarme un poco y volver a pintarme los labios.

Cintia me levanta la falda ¡a mitad del estacionamiento!

"¿Qué haces pendeja?"

"¡quiero ver si se vinieron dentro!"

Se ríe mientras intenta jalar mi tanga, actúa como si no estuvieran llegando personas mientras hablamos, juraría que 2 tipos apresuraron el paso cuando volteo a verlos, esta estúpida, mejor le explico antes de que haga otra cosa.

"¿Cómo te fue entonces? ¿te duele algo?"

Incluso parece linda cuando pregunta cosas así.

"pues si, las nalgas, la cabeza y la boca"

"¿solo eso?" pregunta mientras sonríe, le respondo algo molesta por la obvia pregunta

"no me molestes"

Anoche salimos a tomar con unos amigos, como foráneas, Víctor quiso mostrarnos un buen antro, llevó a amigos y amigas. Y a sus primos recién egresados, bailamos, tomamos, cantamos y seguimos bailando, pero en cierto punto, ya no era baile, solo hombres cazando mujeres, metiendo mano hasta donde el alcohol en nosotras los dejaba.

Lo recuerdo claramente, cada vez mas y mas vivido, en algún momento, fueron 3 quienes me bailaban alrededor, sentía sus manos en mi cintura, en mi cadera. Bajo mi blusa. Bajo mi falda. Bajo mi tanga. Recuerdo que Cintia me jaló de en medio, parecía preocupada.

"¿wey, estas bien? Ya casi son las 2 ¿te llevo a tu casa?"

No fue difícil adivinar que pensaba que yo estaba muy mal. Tenía razón.

Por algún motivo, el orgullo no me dejaba verme débil

"estoy bien wey!!!"

Un engaño para mi misma, sabía lo que hacía, no lo que pasaba, engañándome a mi misma, tratando de pensar que yo quería

"¿pueden darme ride al rato?" pregunté a los 3 que me esperaban, era obvio que estaban molestos con Cintia por alejarme, pero fue gracioso, incluso tierno, la forma en que sus rostros se iluminaron

"Siii, sin pedo, nosotros te llevamos"

Cintia solo se rio, creo que confía demasiado en mi juicio estando tomada, hablo con las 2 que la esperaban para el ride, y se fue mientras yo bailaba.

Ni siquiera puedo recordar al 100% después de eso, tolero bien el tequila e incluso el vodka, pero la cerveza me apaga bastante rápido, pero en general sé lo que pasó, fui a vomitar al baño antes de irnos, ya que los 3 entraron conmigo.Al de hombres al parecer.

Estaba cansada cuando nos fuimos, el aire me mareó, creo que lo notaron y empezaron a preguntar cosas, ver qué tan consciente estaba, supuse con tal que me llevaran pronto a casa, solo dije que si a todo. Tal vez un error.

A partir de entonces se acaba lo continuo y empiezan los segmentos, sentir que me ayudan a bajar del carro, pero no era mi casa, darme agua y algunas leves cachetadas para ayudarme a despertar un poco. Mientras me agarran los pechos.

Vomité nuevamente, y con eso desperté un poco, los vi tomando aún  ¿cuánto aguantan estos tipos? Y en un momento estaba sentada en un sillón manoseada por uno y al otro estaba desnuda en la cama en 4 patas, ni siquiera fue su pene en mi boca lo que me despertó, fueron las nalgadas que me daban cada vez que cerraba los ojos!!!

Tal vez fuera el dolor de las nalgadas, tal vez fuera el dolor de mi cabeza al tomar con tanta fuerza mi cabello, tal vez fuera el dolor de mi boca al recibir tantas embestidas, pero el dolor me dio un momento de lucidez, saber que estaba pasando, y en medio de todo esto, del dolor y el placer, solo un miedo afloró

¡el tipo que tenía en mi boca no usaba condón!

El tipo detrás de mí tenía sujetado mi brazo y mi cadera, jalándome hacia él, mientras que el tipo en mi boca me jalaba del cabello y la nuca hacia él, apenas podía pensar en cómo moverme, por un segundo pensé en morder, pero si me trataban tan mal ahora. Tenía miedo de pensar en qué pasaría si se enojaba.

Me rendí en pensar en detenerlos, tenía mucho miedo, y dolía, dolía mucho, me trataban sin cuidado. Pero, tal vez por eso. Miento, probablemente por eso. Estaba sumergida en un placer que no sentía hace demasiado tiempo.

Pensar en esto me hizo sentir mal, culpable incluso, puedo ser de mente abierta, pero no estúpida, no tomaría riesgos innecesarios solo por placer ¿Ir con desconocidos y hacerlo sin protección? Pero ahí estaban, esos recuerdos en mi cabeza en mi cabeza, diciendo constantemente

"solo acepta que eres una puta y todo será mas fácil"

Quería negar tal cosa, decirme a mí misma que fui víctima de las circunstancias, pero lo recuerdo, eso sí lo recuerdo perfectamente, lo único que sé que no puedo negar, esa pasión que quema, esa adicción que crece, el motivo por el cual el sexo sin sentido tiene sentido para mi. Verlos acabar.

Golpeaban en mi cabeza como gritos en mis oídos, sentir que aceleraban y emocionarme por ello, sentir fuertes embestidas por ambos lados!!! Sentir como cada vez están mas y mas calientes!!! Y después! Una embestida final del tipo detrás de mí, una embestida que me dijo todo lo que necesitaba saber, que soy bonita, que soy hermosa, que alguien me quiere, que no estoy sola.

¿Como pude ser tan estúpida?

Sentir ese liquido caliente cayendo por mi muslo solo me hizo feliz, y en ese momento por mi mente cruzó lo que ahora me aterraba ¿y si me contagian algo? Uso la pastilla siempre que salgo, una precaución obvia, pero el condón también es necesario!

Y lo que mas me dolió, lo que me hizo odiarme a mi misma, fue saber lo que pensé en ese momento "bueno, que sea lo que dios quiera".

El placer gobernaba en mi cabeza y dejé de pensar miedos, el tipo frente a mi se detuvo junto con el tipo detrás pero no terminó de inmediato, lo vi usar su mano en lugar de mi boca y al voltear a verlo a los ojos, y al verlo sonreír así. Lo supe. Cerré los ojos sin agachar la cabeza. Abrí la boca. Saqué mi lengua. Y sonreí.

Tal vez fue mi bella sonrisa que lo cautivó, no pasaron 3 segundos y sentí un chorro caliente en mi cara y así como sentí uno, varios mas lo siguieron hasta mi y como siempre me dijo mi exnovio

"esto es el amor que siento por ti, no lo rechaces"

Sin dejarlo terminar, chupé tanto como pude directo en mi boca, adoro que hagan eso. Jalaron mi cabeza hacia ellos, trataron de llegar hasta el fondo de mi y cuando me inyectaron lo que quería darme. Yo succiono con fuerza, y ahora ellos se alejan con fuerza.

Y lo recuerdo. Una vez que lo conseguí, cuando me limpié la cara, cuando todo su amor está en mi. Sentí paz.

Supongo que el último tipo la tuvo difícil, yo solo sentí esa inmensa paz conmigo misma. Y me dormí.

Dios ¿por qué? Yo no quiero ser así, aunque se sienta bien, solo quiero poder enfocarme en mis estudios, ser una buena alumna, graduarme, vivir una buena vida.

Si solo mi estúpido primer novio no me hubiera violado por borracha.

Si solo mi estúpido tío no me hubiera violado por borracho.

Si solo mi estúpido profesor no me hubiera violado por reprobada.

Si solo mi estúpido mejor amigo no me hubiera vuelto adicta al sexo rudo.

Una vida con demasiados estúpidos alrededor.

Cintia y yo fuimos a clases, tuve que bañarme en desodorante después de sus comentarios sobre mi olor, ella parecía disfrutar mi incomodidad.

Yo lo sé, hay algo que ella disfruta de mi vida, tal vez me odia y disfruta verme lastimarme, tal vez me ama y solo quiere darme su apoyo, tal vez le excito y quiere que siga así, sea cual sea el motivo, agradezco la mayoría de sus acciones hacia mi.

Y ahí estaba Víctor hablando con Ángela, su novia, siempre de empalagosos antes de clases, debería pedir el cambio de carrera para estar en su clase, pasa la primera clase y dejo de pensar en mis tonterías de anoche, claro, como 8 personas están notando que llevo la misma putifalda de anoche, y que anoche no regresé con ellos, es obvio que saben lo que pasó.

Por supuesto, sería menos obvio si no me hubiera acostado ya con 3 de los 4 hombres.

A final de la clase me quedo un minuto, programé una consulta en mi agenda, hacerme exámenes de ETS en 2 semanas, y justo cuando me levanto, cuando pienso que ya pasó, que solo queda olvidarlo, viene Víctor a preguntarme cómo la pasé anoche. Sonriendo.

Obviamente ya lo sabe, ya me ha cogido en los baños de la universidad 2 veces, le dije que bien, solo por acabar la plática, él me mostró su celular y vi la foto que él quería, ahí estaba yo, en todo mi esplendor, el cabello frente a mi no logra cubrir por completo mi cara, a diferencia del semen sobre ella, pero puedo notar que mis mejillas están rojas y apenas abro los ojos. Aunque es difícil notarlo debido al hecho de que estoy dando sexo oral.

Obviamente se la mandó alguno de los 3.

Le dije algo molesta, que le dijera a los 3 que no publicaran nada, no tengo mayor problema en hacerlo con alguien sin ser pareja, pero tengo reglas:

1.- siempre condón

2.- sin moteles

3.- sin fotos o videos de mi cara

Dijo que ellos decían tener un video de mi aceptando grabar y no era solo uno, ni solo con uno. Le dije, molesta conmigo misma, que quería hablar con ellos, necesitaba que borraran eso, me dijo que les hablara, que querían volver a verme, le dije lo obvio.

"no tengo el número de ninguno"

Víctor se rio, ya lo sabía supongo

"¿qué quieres por sus números?"

"Creampie!"

"No seas mamón por favor!!!"

"bueno, suerte entonces"

Tal cual escena de película, en cuanto se dio la vuelta para irse, lo agarré de vuelta.

"ok, nos vemos el sábado, pero pásame sus números primero"

Ya estaba resignada pero tal vez ya no importaba, igual tendría que hacerme exámenes.

"no sé, creo que me puedes estafar"

"Ya Víctor, en serio"

Ya estaba casi tan triste como molesta conmigo misma, el solo se rio y me dijo.

"ok, pero necesito un pago por adelantado"

"¿qué quieres?"

"tenemos 15 minutos de descanso, ya sabes donde nos vemos"

¿Por qué me pasa esto a mí? Nunca he sido tan cruel con nadie, si lastimo a alguien siempre es para defenderme, solo quiero estudiar y graduarme, cumplir como una buena hija para mis padres, nada más.

Tenía ganas de llorar, este tipo era un enfermo, siempre quería que me humillara, era el típico adolescente que vio demasiado porno, pero ahora no podía negarme, lo triste es que ni siquiera tenía tiempo para pensar, tenía la siguiente clase en menos de 15 minutos. Suspiré profundo y con resignación entré cabizbaja al baño de hombres.

Cuento esta anécdota solo por contar uno de mis días mas oscuros, algo que en su momento me dio miedo, rabia, asco, tristeza, pero de lo que ahora me río y recuerdo como un chiste, espero que lo disfruten.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.