back to top
InicioTransexualesMe cogen los albañiles de mi abuelo

Me cogen los albañiles de mi abuelo
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola. Como ya les conté en los relatos de mi primo, él se hizo la fantasía de cogerme luego de ver escondido cómo me entregué a los dos albañiles que mi abuelo contrató para una reparación en su casa. Hoy les voy a contar lo que vio mi primo ese día.

Como les decía, yo estaba pagándoles a los albañiles, uno joven y un ya mayor, con un atuendo de nena. Ellos empezaron a halagarme y, luego de insinuarles que ya había tenido sexo con hombres, se acercaron a manosearme; me acariciaban las piernas… luego las nalgas. Me tocaban tímidamente, luego más desinhibidos, luego me apretaban y deslizaban sus dedos entre mis nalgas, como forzándolas a abrirse. Yo no pude más de la excitación y me puse en cuclillas para bajarles el pantalón y conocer sus vergas. Estaba en eso cuando me pidieron que me levantara… Al parecer, a pesar de que llevaban tiempo trabajando juntos, no querían cogerme juntos. Me daba un poco de risa la situación, como si les diera pena verse desnudos entre ellos.

Al final decidieron que me lo iban a hacer separados, primero uno y luego el otro… que tenían como una hora y un poco más para estar conmigo y que, por lo tanto, a cada uno le tocaba media hora.

Pregunté quién iba primero y se echaron un piedra papel o tijeras (la situación me seguía dando risa). Ganó la partida el joven, pero quiso ceder el lugar al viejo, en señal de respeto.

-¿Le parece bien si vamos al cuarto de su abuelo, señorita?- Me pregunto muy cortés.

-Sí, está bien, ¿él se espera aquí?- dije señalando al joven.

-Sí, no se preocupe, aquí él ve la tele y pues ya conocemos a su abuelo y él nos conoce a nosotros, no crea que le vayamos a robar o algo así- dijo el viejo.

Fuimos al cuarto de mi abuelo. Ahí él se sentó en la cama, se quitó sus zapatos y me pidió que me sentara junto a él. Comenzamos a besarnos, era tierno, Me decía que desde que se había casado muy joven con su esposa, no había vuelto a tener una chava tan joven en sus brazos.

-¿Está bien que no sea "chava"?- le pregunté.

-Sí, está muy bien. La verdad siempre tuve curiosidad de probar una como tú y al fin se me va a hacer.

Nos seguimos besando mucho, él me tenía sentada sobre sus piernas y metía alternadamente sus dedos a la entrada de mi culo mientras me acariciaba y suspiraba fuerte. Llegó el momento: me pidió que me levantara de sus piernas para levatarse él y desnudarse todo. Yo intuía qué quería y me subí a la cama para ponerme en cuatro. Sus dedazos habían hecho efecto y no le costó mucho trabajo meterme su verga corta pero ancha, gordita. Bombeaba despacio, luego más rápido y más rápido mientras me sostenía las caderas con sus manos grandes y rasposas.

Decía cosas entrecortadas: "Así… rico… uy… que culo… culito… uff…" Entonces bajó su mano derecha y empezó a palpar mi pene erecto de excitación.

Seguía diciendo cosas en voz baja, como rezando: "Uy… rico… qué rico… me gusta… ay, tu chilito… qué culo… mmm…" Me lo hacía rico, riquísimo… como con cariño, jamás lo imaginé de un viejo albañil, panzón y alburero…

Se me hizo súper morboso, súper rico. Entonces llegó al clímax y dijo: "me voy a venir, ¿dónde los quieres, chiquita?" "Adentro, préñame, papi, tíramelos adentro", y así lo hizo.

Estuvimos acostados unos momentos en los que no paró de sacudirme el pene. Me platicó de sus hijos, de los chavitos gay que se le antojaban y no se atrevía a cogerse… me pidió que lo dejara llamarme Valeria, que así vestida le recordaba a una novia de su secundaria.

Me había cogido riquísimo y de manera inesperada… pero el tiempo se estaba cumpliendo y su compañero tocó para saber si ya era su turno… Cosa que les contaré en otra ocasión.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.