back to top
InicioGaysMás que una mamada

Más que una mamada
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Estaba solo otra vez, era sábado, y estaba re caliente. Instalé la app, y empecé a buscar algún pasivo. A poca distancia se ubicaba una pareja. La verdad solo tenía ganas de clavarme a un pasivo. Ya era medio tarde, así que hablé y le dije que solo quería con el pasivo. Tenía que hacer algo pronto, ya que no tenía mucho tiempo.

Como ellos buscaban si o si trío desestimé el encuentro. Nada de nada, así que me dije a “embarazar a la mano y a dormir” ya era la 1.00 am… De repente me llega un mensaje, era de la parejita, y me pregunta por dónde andaba y si tenía lugar. Contesté que sí, literal a 2 cuadras era la ubicación (eso me asustaba un poco). Resumen: me dice que acepta venir, pero que sólo me haría una mamada (un pete, diríamos en Argentina). Que sin el novio no habría sexo, peor una mamada está bien. Yo acepté, al menos era algo. Me dijo que en 10 minutos pasaba.

Cuando vino era un centímetro más alto que yo, más delgado, creo su nombre es Matías (no lo recuerdo, pero creo que ese es).

Fuimos directo a la cama, me saqué el short, quedé en slip, él empieza a tocarme por encima, pasaba la cara, yo ya sentía desprender gotitas de leche, mi verga quería salir estaba re dura. Matías jugaba por arriba con su lengua, entonces yo empecé a jugar con mi mano, le empecé a tocar la cola, primero por arriba del short, se lo fui bajando y tenía puesto un slip ajustado, cola normal, pero apetecible.

Escuché que gemía ya para esto tenía mi verga en su boca, muy obediente hacía lo que le ordenaba “pásame la lengua por la cabecita… Chupame los huevos… etc.”, en un momento le bajo el slip y le paso dedo ensalivado por la cola, no opuso resistencia. Le propuse 69, el arriba mío, aceptó. Me chupaba la pija y yo la cola, ahí fui un paso más y le metí un dedo, siempre acompañado con mi lengua, él gemía, siempre con mi pija dentro de la boca.

Para ese entonces quería sacarme la leche con su cola, le pedí que se acueste boca abajo, tenía que laburarlo un poco. Empecé chupándole la cola, mordiéndosela… Le pase la lengua por la espalda, un poco de dientes para no marcarlo, le besaba el cuello, y en un momento mientras estaba arriba suyo, pasándole la poja por la cola, va con todo mi cuerpo sobre el suyo, subo y le digo al oído” ¿Me dejás entrar?” Hasta ese momento el solo se dedicó a gemir y disfrutar la chupada de cola que le di. Entre gemidos “Si, pero tiene que ser rápido” Ambos sabíamos del pacto, pacto que íbamos a romper, y su pareja no sospechaba. Salí de él, le pedí me volviera a chupar la pija, mientras estiré a mano para buscar preservativo y gel.

Le dije que vuelva a poner boca abajo, y puse mi punta con gel en su cola, tengo la verga gruesa 17x 6, me dijo que sea despacio, yo ya sabía eso, así hice. Despacio fui vi como él abría la boca entre dolor y placer, mientras yo le seguía besando el cuello, hasta que sentí como mis huevos llegaron al límite no paré, me quedé quieto para que se acostumbre. Se me empezó a mover solito, lo dejé, cuando vi que ya le tomó onda, lo tomé del cuello y lo empecé a culear fuerte ya estaba tan dilatado que solo sentía placer a juzgar por sus gemidos.

Lo puse en 4 y así lo tomé, le pegaba en la cola, él estaba entregado totalmente. De costado, patita al hombro, me lo cogí como quise, y nos olvidamos hasta del tiempo, a los 15 minutos le dije que ya tenía la leche en la punta, me dice cógeme más, eso me hizo calentar así que lo serruché un poco más en 4. Le dije no aguanto más, le pregunté “¿a dónde querés la leche? Donde quieras vos (siempre tan sumiso, me encanta). En la boca!

Me saqué el forro, empezó a chuparme la pija diciéndome que le gustó la cogida y que quería repetir. Le agarré la cabeza y se la empujé para que se coma mi verga, estuvo chupando hasta que le avisé que se prepare. Y le escupí toda la leche, leche que tomó, Le dije que me deje la verga limpia como cuando vino, obedeció, me saco hasta la última gota, luego con la lengua se llevó los restos de leche de toda la pija.

Fue al baño a limpiarse, mientras me vestía, le dije que se podía bañar. No quiso. Nos despedimos.

Al rato que se fue, caí lo cerca que estábamos.

Lo bloqueé, una pena pero no me iba arriesgar, luego desinstalé la app y a dormir.

Solo me lo crucé una vez tiempo después en el supermercado, estaba con su pareja. No me vio él.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.