Me llamo Koki, soy cubano, 30 años, mido 1,90, soy de piel oscura, cuerpo musculoso por horas de gimnasio, vivo aquí en Argentina, y puse un bar cubano en San Telmo. Me dedico a atender contingentes de turistas, despedidas de solteras, para entretenerlas principalmente los días de semana, los finde se hace boliche.
Compartimos la sociedad con mi amigo Roque, también cubano, somos los dueños, y además damos clases de salsa y hacemos animación para las turistas Milfs sedientas de un buen cuerpo caribeño. Esa noche había llegado un contingente de argentinas, la mayoría maduritas y sin parejas a la vista. Una de ellas, que después me entere se llamaba Lucy, rubia, unos 50 años aproximadamente, con un cuerpazo infernal me clavo la mirada desde el primer momento.
La vi entrar a ella, a Lucy con un vestido rojo de lycra hiperajustado, marcando los pezones (no traía corpiño evidentemente la turra) y unas ojotas, pelo suelto y un andar arrollador. Sobresalía del resto por un par de tetas que apenas podía contener su vestido y un culo que marcaba un pequeño hilo dental o nada debajo. 1,55 aproximadamente, una bomba descomunal, el resto eran maduras, pero no valían la pena.
-Vos sos Koki, el profesor de salsa. Quiero aprender a bailar, como es el tema
Había puesto un cartel en la entrada del bar por clases de salsa por la noche como extra y para el levante también.
-Buenas noches mi reina, como no, será un placer, cuando quieres arrancar
-Ya mismo, estoy ansiosa – me dijo mientras con su mano acariciaba mi brazo, yo estaba en musculosa y un short bastante sexy, note que clavo su mirada en mi paquete sin pruritos
-Perfecto, después hablamos de…
-Olvidate del dinero, quiero exclusividad – me dijo mientras deslizaba un billete de u$s 50 en mi bolsillo y rozaba mi pierna – Mmmm… que durito Koki, me llamo Lucy
Empezamos a bailar, evidentemente Lucy ya sabía bailar, tenía unos movimientos espectaculares casi profesionales, giraba y apoyaba su culo en mi bulto todo el tiempo y me lo meneaba y refregaba. Por momentos me abrazaba y me rozaba el culo con las manos, todo muy sutil, pero yo lo sentía. Obviamente inicie un intercambio sutil como respuesta con roces a su cola, suspiros en su cuello al pasar, todo muy sutil, había más personas también y no quería que se vieran mis intenciones. Paramos un rato para beber algo y seguimos, rápidamente se había descalzado y se movía muy felina, en un momento se acercó a una amiga aparentemente y le dijo algo al oído y volvió, siguió así casi toda la noche, me resultaba difícil ocultar mi erección a esta altura. Había bebido unos cuantos tragos gentileza de Roque al que también había dado una buena propina y reía fuerte y comenzó a tambalearse un poco.
-Estas bien Lucy
-Espectacular Koki, mejor que nunca, veo que vos también estas, ejem, animado
Y con su mano sutilmente me rozo la verga. Siguió girando a mi alrededor cada vez más desprejuiciada y atrevida, y yo cada vez más al palo. En un momento me hace una seña Roque.
-Escuchame amigo, dos de las veteranas quieren seguir la joda, me invitaron a irme con ellas, la morocha y la colorada, te jode cerrar vos hoy, te deje todo el bar ordenadito el resto lo ordeno temprano cualquier cosa, te vi con la rubia también estas ahí
-Vete Roque, disfruta mañana me cuentas, adonde te llevan
-Están con camioneta así que me voy con ellas donde me lleven jajaja
-Dale después me contas mañana, disfruta
-Suerte a vos también amigo
No les comenté que Roque también tenía lo suyo, 1,80, puro musculo, más grandote que yo, y la barra que lo hacía más atractivo, después volveré con él. Volví con Lucy que seguía bebiendo daiquiris, se había sentado en una mesa y me llamaba desde ahí.
-Koki, disculpa te puedo pedir un favor
-Si amor, dime tu
-Me podrás llevar manejando vos, estoy un poco mareada y no me siento bien, mis amigas se van a seguir la juerga, pero yo estoy agotada.
Sus amigas se iban con Roque, las turras así que se quedaba sola.
-Por supuesto bombón, aguántame unos minutos que acomodo unas cosas Roque se tiene que ir antes puede ser, me esperas aquí, cierro los baños y la oficina y vamos.
-Claro Koki, acá te espero, después te pago el taxi de vuelta – y me dio un beso en la comisura y un apretón en mi muslo
Les aclaro que nuestro bar es chico, tiene dos baños y una pequeña oficina para atender a proveedores en el fondo, antes de ir a cerrar me acerque a la puerta y le puse llave ya que todos los clientes se habían ido y apague casi todas las luces.
Me fui por un pasillo a ordenar un poco los baños antes de cerrar, el de hombres estaba más o menos ordenado, fui hacia el de mujeres y había un poco de desorden, estaba acomodando las bolsas cuando siento abrir la puerta.
-Ay, disculpa Koki, me dieron ganas de ir al baño – me dijo mirándome fijo, mordiéndose un poquito el dedo de una mano y con la otra mano tocándose su sexo
-Ahí salgo Lucy así venís tranquila.
Avanzo hacia un retrete, me quede acomodando una bolsa mientras esperaba a Lucy, iba a salir para esperar afuera cuando escucho la puerta del retrete abrirse, y lo que vi me dejo con la boca abierta. Lucy salía absolutamente desnuda, solo con un hilo dental minúsculo que se perdía en su cola y se incrustaba por delante en su sexo con el vestido en su mano.
-Ay discúlpame Koki, me ayudas con el vestido, no me lo puedo poner
-Lucy, Dios mío, que pedazo de hembra que sos por favor
-Ay… discúlpame exhibirte este cuerpo de vieja a vos Koki precioso
Mientras me decía esto se acercaba hacia mí, de pronto arrojo el vestido sobre el lavabo y se abalanzo sobre mi comiéndome la boca, su lengua iba por mi cuello, mis orejas y termino en mi boca, jugaba con la mía mientras sus piernas se enroscaban en mi torso. La tome desde debajo de las nalgas y como pude me baje mis pantalones.
-Koki, bestia, que tenes ahí abajo, por favor, que pedazo de pija mi negro, la quiero toda para mi papito
Olvide comentarles que tengo una buena verga de 22×5 que hace las delicias de las turistas y es una de las atracciones del bar. Lucy se bajó y se arrodillo delante mía boquiabierta con mi pija entre sus manos, con sus dos manos la tomo y la metió en su boca, jugando con su lengua por debajo, haciendo un esfuerzo para que entre toda. Chupaba y lamia con desesperación casi, bañándola con saliva, por momentos poniendo los ojos en blanco de placer. La fellatio fue monumental, mezcla de experiencia y avidez parecía, la envolvía con su lengua, la chupaba toda, la cubría con su saliva y la volvía a meter, con su dedo jugaba con mi próstata.
-Mgghhh te jode que juegue con mi dedo.
-Para nada
Su dedo experto y su lengua bajaron a mi culo y metiéndolo empezó a jugar por dentro con mano experta, así sentí que mi pija explotaba de placer, aún más. En el espejo de atrás veía su culo con el hilo dental, un culo manzana, redondo, impoluto, mucho gimnasio y cuidado, hasta alguna crema o algo que se había puesto por el brillo que tenía, un espectáculo. La combinación de dedos y lengua hacía que sintiera que venía la leche. Me saque el short, la levante de los hombros y agarrándola de los glúteos la ensarte de parado.
-Ahhh… hijo de puta me vas a matarghhh – no la deje terminar el grito le comí la boca y me la lleve así con las piernas rodeándome el cuerpo a la oficina del fondo, ahí tengo un hermoso sillón donde la deje caer
-Ahora si vas a saber lo que es bueno Lucy
La acomode, levante las piernas me las puse al hombro y me sumergí con la lengua a comerle el chocho, jugoso, estrechito, totalmente depilado y brilloso. Empecé un juego frenético de dedos y lengua en su conchita, Lucy gemía y movía la cabeza a ambos lados, se apretaba las tetas, movía las piernas y me apretaba la cabeza contra su vagina, totalmente sacada.
-Ay Koki, que lengua tenes encima, y ese pijon, rómpeme toda guacho.
Saque mi boca y mientras le iba chupando los dedos de los pies y con la conchita chorreando de sus jugos y mi chupeteo la acomode y se la mande con todo
-Ahhh… Hijo de pmmggh…
Me abalance sobre la rubia y empecé a comerle la boca mientras me la cogía ferozmente, manotee el control y puse música en mi equipo de audio.
-Mmgghh… que guacho pusiste salsa mira cómo te mueve la pelvis mamita
Se escurrió debajo de mí, me hizo girar y se montó sobre mi pija durísima. Así arriba empezó a contonearse moviendo la cadera, y todo el cuerpo, las tetas levantadose el pelo para arriba.
-Las dos cosas que más me calientan juntas Koki, la salsa y esa verga hermosa que tenes.
Subía y saltaba sobre mi vergon, sentía sus jugos caer sobre mi vientre mientras gemía y aullaba como loca. Saco un pie y me lo puso en la boca para que le chupara los dedos lo cual hice, mas gemía, más se excitaba. Con un brazo se apoyaba en el sillón y seguía saltando sobre mi más y más, cada vez más fuerte, por momentos levantaba la cabeza y ponía los ojos en blanco en un éxtasis total.
-Ahora cambio yo mi rubia
La levante con la pelvis, la tome con las dos manos y la puse en cuatro en el sillón, mientras se acomodaba la penetre en su conchita empapada mientras planeaba mi segundo movimiento, tome un gel que tenía sobre una mesita y me empecé a preparar mientras la cabalgaba en su concha me unte las manos, saque mi pija de su concha, me frote la pija y tirándole un chorro sobre su agujerito la acomode y la empecé a culear, despacito apoyando la cabeza de mi pija en su agujerito.
-Que haces hijo de puta ni lo piensmgh
En un rápido movimiento la acomode y la ensarte hasta el fondo me deja caer sobre ella en el sillón y le tape la boca con mi mano. Se retorcía, me mordía para que la suelte, pero la suerte estaba echada, mi pija de a poco iba entrando en su culo, movía sus piernas, se sacudía, pero no aflojaba, sentía su esfínter apretar mi verga más me excitaba.
-Soltamemmghhh… ahh… aaaah… me lastimas bestia.
-Relajate Lucy amor, va a entrar, despacito, ahí, ahí, ahí vaaah
Y de sopetón la mande toda, les aseguro que la rubia tembló, las piernas se estremecieron, por el espejo me mostraba su rostro desencajado, ojos en blanco otra vez, boca entreabierta y un grito mezcla de dolor y placer, más placer que dolor.
Una vez adentro comencé a moverme, despacio, entrando saliendo un poco y volviendo a entrar. Cada embestida sentía más rejalado su culo así que la agarre del pelo y empecé a cabalgarla rítmicamente con la salsa que sonaba y tapaba los gritos de la milf.
-Ahí amor, ahí el tronco en el clítoris aaah si si ahí guacho me matas acabo acabooo
Metió un grito terrible que ahogue tomándola del mentón y comiéndole la boca la cual abría para poder gemir más… Casi al mismo tiempo sentí que venía mientras Lucy se aflojaba después de brutal orgasmo.
-Quiero toda la leche en las tetas y en la boca Koki
El saque, la limpie un poco y la lleve a sus tetas para una turca descomunal, cuando sentía que acababa levanto su cuello para que la leche fuera a su boca. Descargue 5 veces una espesa cantidad, una parte en sus tetas y la mayoría a su boca. Trago casi toda quedando alguna gotita en sus comisuras.
-Proba tu propia leche guacho un poco – me beso dejándome unas gotas de mi propia guasca en la mía.
-Ayyy Lucy, que bestia que sos, sos increíble me volves loco.
Quedamos tirados en el sillón. Me alcance a levantar a preparar unos tragos para bajar un poco. Me acerqué y la volví a besar.
-Koki, mi amor, hoy me escape tengo que volver, pero puedo armar algo para otro día si queres.
Le ofrecí una ducha que tengo en el baño acondicionado, después de un rato se asomó y me llamo para que la cogiera una vez más. Insaciable Lucy, después de un polvo ducha más donde me la cogí y le saque dos orgasmos más le acabe en su conchita hermosa y la acompañe a su casa manejando. Una auténtica milf argentina.