back to top
InicioAmor filalCarla: la amiga Mica y marido repiten con el padre de ella

Carla: la amiga Mica y marido repiten con el padre de ella
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Continuación del relato anterior acerca de Mica y su papá.

Cuando Raúl se hubo ido, B se lanzó a desnudar a Mica, que tampoco tenía demasiada ropa, apenas una bata anudada a la cintura, y ella a su vez lo desnudó y se besaron apasionadamente.

—No quise jabonarme demasiado en la ducha amor, quería mantener algo de aroma a sexo para ti .

—Sí, sí, lo siento claramente.

Lo que siguió fue un 69 largo y acabador, según nos dijeron, con Mica acabando y dando sus jugos a B y a su vez B le retribuyó entregándole toda su leche en la boca, con Mica mostrándosela sobre su lengua antes de tragarla y volver a lustrar la verga de su marido.

Pasado ese momento de descarga, conversaron y evaluaron la nueva situación. B estaba eufórico por el nuevo paso que Mica ha dado y porque él había podido guiarla a hacerlo. Y Mica eufórica por su nuevo descubrimiento que por cierto nunca había imaginado

—Me pareció que algo brotaba de mi ser, como si hubiera estado siempre escondido y saliera a luz de golpe. Fueron sensaciones increíbles cuando me la metió la primera vez, parados, y también en las acabadas. Amo su leche y cuando después de coger me besa y me acaricia la espalda…y no sé, es un amor, un amor diferente pero que es amor y no solamente sexo.

Ya a la noche estaban tranquilos, en sus cosas, cuando suena un mensaje en el celular de Mica:

“Hija, quisiera ir mañana de mañana nuevamente, no puedo mas, necesito ir. Lo puedes comprender? B comprenderá? Estoy en el baño, encerrado, erecto y desesperado, siento que hoy mi vida cambió y necesito mas. Le dije a tu madre que no pude terminar de reparar y debo ir nuevamente, seguramente mañana de mañana. Por favor, solamente dime sí o no, yo borraré este mensaje, no sabes cuantas cosas siento, me has dado vuelta la vida. Besos.”

Mica mostró el mensaje a B y éste sonrió, cómplice…

La respuesta fue inmediata, simplemente le escribió:

“Sí, a eso de 8 y 30 , entre con su llave, sin llamar.”

Y borró todo cuando vio que él lo había leído.

—Sabes amor? Quiero fidelizarlo, que se caliente y piense solamente en mi, le voy a entregar el culo!

—Genial! Pero dijiste que la tiene grande, no te lastimará?

—Adiviná…

—Querés que yo te prepare? Por eso le dijiste que llegue 8 y 30? Para ya tenerlo un poco dilatado para él con mi ayuda?

—Je je, cuanto me conocés! Y se largó a besarlo de nuevo.

En la noche cogieron, durmieron poco, estaban los dos fuera de sí. A eso de las siete Mica se fue al baño a prepararse para anal y ducharse.

Volvió, desnuda y preciosa. Juegos, orales mutuos por todos lados, y un video de anal, de pre calentamiento; elegido por Mica para motivarse mas aún en tema backdoor.

A las 8 y 10 cuando según ellos ya estaban super calientes, llega un escueto mensaje del padre.

—Divina, ya salí de casa.

Y la respuesta, simple.

—Esperándote.

Los preparativos se intensificaron, el pote de gel vino a la mesita de noche, B dio unos lengüetazos mas al ano de Mica y comenzó a frotarlo con gel. De a poco un dedo entró en el culo ya escrupulosamente preparado con enemas; primero un dedo, luego dos, abundante mete saca, y algunos gemidos de Mica que ya gozaba, casi preparada y bastante excitada.

Un nuevo mensaje

—Llegando, y va muy dura.

Y la respuesta

—Así te quiero, desnudo y duro, entrá desnudo al dormitorio.

Lo siguiente fue ponerse en cucharita, Mica en la cama de frente a la puerta, y B detrás de ella, ambos destapados sobre unas increíbles sábanas de raso negro.

Previsiblemente hubo una nueva untada de gel y la verga de B se apoyó en el hoyo de Mica.

—Sí amor, sí, metémela, te amo. Ahhh que divino que bien entra! Por favor movete despacio y no me acabes, dejala para mi boca!

—Que divina sos, como te entregás y como te gusta que te prepare para tu papito.

—Sííí, me encanta todo! Despacio, no pares, así , así…fue lo último que dijo hasta que vieron aparecer a Raúl.

Loco de excitación, desnudo como Mica le pidió, (se había desnudado al entrar al apartamento), la pija dura, totalmente rasurado en pubis y huevos, era la imagen del hombre caliente a mas no poder.

Al caminar, la pija se le movía hacia arriba y abajo, y dijo: Hola, llegué en hora, interrumpo?

—Mica, (jadeando según ella) no no papito, como vas a interrumpir? No hacemos mas que esperarte y prepararme.

B sacó la pija del culo de Mica, luego de darle dos o tres pijazos fuertes, para demostrar a Raúl lo que hacían, lo cual Raúl vio perfectamente , pues en esa posición era perfectamente posible ver como entraba y salía la herramienta de B del culo de Mica

—Ya te dijimos, suegro, nunca molestarás, ademas anoche el primer mensaje como que nos emocionó, se notaba tu deseo y eso lo apreciamos, muestra que no hubo error en mí al sugerirlo ni en Mica al aceptar atraerte.

El padre ya la acariciaba y se besaban, Mica, deliberadamente boca arriba.

Él le acariciaba la concha y ella lo masturbaba lentamente, hasta que le dirigió la mano al culo, y uno de los dedos de él entró fácilmente y él comenzó un juego de vaivén.

—Amor…puedo decirte así? Al irme, en el coche tuve erección, paré y pensé en todo largo rato, recordando que me prometieron mas. Al llegar a casa, simplemente dije que hoy debía continuar la reparación aquí y no pude evitar escribirte. Toda la noche tuve erecciones, estoy desesperado por tenerte de nuevo, perdónenme pero no daba mas anoche y decidí pedirles que me dejaran volver!

—Que divino que me digas amor! Pero con cuidado! Que no sea delante de alguien que nos comprometa, dijo Mica.

—Tranquilo Raúl, pueden coger todo lo que quieran, y me encantará estar presente cuando pueda, sos un gran tipo, y que seas el padre solamente agrega excitación. La vas a coger ahora verdad que sí?

—Sí sí, dijo Raúl, que seguía dándole dedo en el chiquito de Mica.

—Venga papi dijo Mica, y boca arriba levantó la cintura y puso una almohada no muy gruesa debajo de su cintura, levantando su cuerpo un poquito.

Levantó sus piernas y pasó los brazos por sus rodillas, de adentro de las piernas hacia afuera, sosteniéndolas. Entre la almohada que levantaba la cintura y esa posición, el culo de ella lucía a la vista, disponible, esplendoroso, totalmente accesible, rosado y untado de gel, brillaba.

Raúl tomó mas gel, lo untó en el ano de su hija, otro poco lo esparció a lo largo de su pija, y regregó varias veces la poronga sobre los labios vaginales, luego apoyó el glande sobre en el esfínter. Empujó suavemente y Mica dijo: “Despacio papi”, él retrocedió su pija y volvió a intentar, casi toda la cabeza entró, la previa dilatación con la pija de B surtía efecto. Nuevamente retiró el miembro, aprovechó lo expuesto del esfínter y le puso mas gel… avisó: “Entro” y ella: “Sí por favor”.

B miraba, deleitado, y se masturbaba apenas para no acabar.

Raúl empujó, sin violencia pero con cierta fuerza, y la verga desapareció dentro de su hija, hasta el tope de los huevos.

—Ahhh que buen macho sos! Te quiero! Te adoro!

Y el padre entró a bombear desesperadamente, deben de haber sido 20 o mas bombazos nos dijo B, y ya entraba y salía sin dificultad. Raúl tomó mas gel y sacó la pija, la untó nuevamente y se la metió sin decir nada esta vez. De una, a fondo, y empezó un mete saca que hizo gritar de placer a Mica según nos contaron.

—Ay sí, mas mas, meteme mas… que bien me culeás, mas masss… que pija divina papi!

—Me vengo hijita! Pero lo dijo con tiempo, la sacó y simplemente se la metió a fondo en la concha que ya era un mar de jugos por la excitación; dos o tres enviones y los chorros se alojaron en la concha de Mica.

—Así nena? Así?

—Así, así papi.

Era inevitable, la concha de Mica comenzó a chorrear leche al sacar el padre la pija para dársela en la boca a limpiar.

Desesperado también de calentura por lo que había visto, B se posicionó entre las piernas de ella, como había estado el padre, y con su pija recogió la leche que chorreaba y se la introdujo al ano, dos veces debió hacerlo hasta meterle toda al segundo agujero, y entonces le dejó su propia acabada.

Mica dejó las dos pijas limpias chupándolas, quedó exhausta, acostada con ellos a los lados.

—No pensé que llegaríamos a tanto, que feliz me hacen!

—Verdad que sí amor? Viste como transformamos tu angustia en goce?

—Cuando te vi desfilar pensé que no podías ser, después me excite, después me dije no, no puede ser, debo ignorarla… cuando me dijiste de venir la casa, no sabía que ibas a decir. Luego no lo creía, y de pronto me preguntaste si me habías gustado en el desfile. Un rayo de esperanza. Por favor hijos, no me defrauden, no me dejen, he experimentado el colmo de la felicidad.

—Es para siempre papá, quiero ser su hija, su hembra, su puta, su todo! Y sé que B me apoya. Puede hacerme lo que quiera, las hijas no ponen límites al padre. Carlita, la del desfile, hasta lo deja entregarla a clientes importantes y venderla a otros, imagínese!

—Te amo hija.

—Los amo!

—Eres mi amor para siempre dijo B, y bajó a chuparle la concha.

—Papi! Otra vez duro?

—No tengo control hija, aunque no sé cuanta leche me pueda quedar.

—Mmmm, lo sabremos dentro de un rato! Y lo atrajo a besarlo

Según me dijeron, jugaron un rato los tres, hasta que Raúl se paró al lado cama, y Mica, interpretando su intención se puso en cuatro, ofreciéndole la concha y el culo, luciendo todo su hermoso trasero, redondo y firme aunque pequeño, que el padre llenó de saliva que gozosamente dejó caer de sus labios. Nos contó B que era un poema ver a Mica en esa posición; el culito dejaba salis de vez en cuando alguna gota de semen, y la rajita, brillaba de jugos y semen remanente y saliva.

Segundos después, el afortunado padre la ensartó en la concha, mientras ella chupaba al marido, que contemplaba como espectador privilegiado como la verga de su suegro entraba y salía de la vagina, a veces con recorrido corto, a veces haciendo mete saca. A cada envión, el típico plaf plaf del choque del vientre de él contra los glúteos filiales.

En determinado momento, B sacó la pija de la boca de su señora, y se dedicó a besarla.

Mientras, ya agotado, Raúl le daba frenéticamente a su hija hasta acabar, y dejarle nuevamente la concha disponible al esposo. Metérsela y que B acabara fue cuestión de dos minutos, según nos dicen.

Agotados se tendieron a chupar leche de las tetas de Mica, que los acariciaba encantada de lo obtenido. Mas de dos horas habían pasado. B aún excitado pasaba la palma de su mano por la leche que escurría de la concha de Mica y se la restregaba por el vientre de su esposa.

Duchas y cariños los llevaron a la hora de ir a la casa de Raúl a almorzar y llevarse de vuelta a la niña.

El regreso lo hicieron por un lado Raúl y su hija, y en el otro coche B.

En el camino, no resistieron y padre e hija pararon a besarse, a pedido de ella “para dejarlo super motivado” y metros mas atrás había estacionado B que los vio besarse encantado del éxito de sus consejos a Mica.

Y así terminó ese día. Pero no los encuentros de ellos, ya que como era previsible, la calentura mutua entre los tres era tremenda, y les quedaban cosas por hacer.

Por supuesto, fue tremendo cuando Mica nos ha ido contando los mensajes diarios de su padre, que él borra de inmediato de enviarlos, en donde le cuenta como la desea, lo bien que lo pasó, cosas que quiere hacerle y como cada día se masturba, sin acabar, “para producir mas leche”. Que produzca mas leche con ese método, es dudoso, pero lo mantiene motivado y caliente según parece.

Por su lado, Mica nos ha contado cuanto mas puta y sexy se siente. Como le gusta que su marido la mire y admire cogiendo con su padre, algo impensado una semana atrás aunque el mayor mérito de B sigue siendo el de haberle permitido embarazarse con ayuda. Recuerdan esa historia? La leyeron, supongo

Por nuestra parte, ha sido impresionante, según expresara La Tejedora, el éxito del desfile. Ya les haré saber.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.