Me recuerdo muy bien de este día, pues este día yo estaba con Esteban mi novio y él en este día estaba sin ganas de tocarme pues ya habíamos tenido sexo muchas veces y estaba cansado.
Pero yo estaba necesitada, en ese momento recordé muy bien que cada vez que pedía en un restaurante me mandaban al mismo domiciliario el cual ya me había hecho muchas miradas morbosas, tomé mi celular rápido y escribe el restaurante para pedir lo más sencillo del menú pues yo quería una buena verga no una cena. Al ver que me aceptaron el pedido me fui a cambiar y me puse un brasier de encaje rosa con una camisa de mi novio y nada abajo solo mi pug anal.
Al cabo de media hora sonó el timbre. Baje a abrir la puesta y al abrirla estaba el mismo chico que siempre me traía el domicilio, un chico alto, con un cuerpo muy atlético y fuerte
Al abrir le dije "Ay mira cómo estás de mojado corazón, entra, entra para ayudarte a secar y a pagarte". Mientras decía todo este lo tome de la mano y lo arrastre hacia a dentro de mi casa. Cuando ya estaba adentro él me dice "No no tranquila, así estoy bien, igual tengo que entregar más pedidos" yo le daba palmadas en la camisa pero siempre bajando un poco de más y siendo muy provocativa y él lo estaba notando "Seguro que no necesitas alguna toalla o algo" le decía yo mientras seguía bajando mi mano poco a poco. "Si estoy bien" me dice él y me agarra la mano y la quita de su pecho. Yo le digo que bueno que me espero que vaya por el dinero
Me acerco a una mesa que tenía y me agacho dándole toda la espalda con la vista de mi gran culo blanco. Al agacharme escuche un suspiro pesado de él pero me hice la desinteresada, tome el dinero y me volví a acercar a él. "Ten aquí está el dinero, espera que lo cuento" le digo esto frente a él y muy cerca, al "intentar" contar el dinero lo tiro al suelo y me agacho a recogerlo al agacharme rozo mi cara con todo su bulto duro.
En ese momento él me toma del cabello de forma brusca y me rempuja contra la pared "Deja de comportarte así putita que sé que no vas a poder soportar mi verga" me dijo mientras me seguía tomando del cabello, yo solo me hice la que no quería y le dije "Que cosa? No estoy haciendo nada por favor suéltame".
El me miro de una manera muy provocativa "Segura que no querés que te ponga en cuatro y te destroce ese hermoso culo que tienes" yo solo le dije "no no quiero, además mi novio está arriba" y el "Bueno entonces tendrás que disfrutar en silencio putita".
Mientras me decía esto bajo su mano a mi vagina y me metió 3 dedos de golpe, "ahhh, ahhh" suelto sin darme cuenta "No pues que no querías puta, mira cómo estás de mojada que 3 dedos entraron de golpe" mientras acelerada la velocidad de cómo me penetraba con sus dedos, "ahhh, ahhh dame más" salía de mi boca "Cállate o quieres que tú estúpido novio venga y te dañe la fiesta".
Al terminar de decir esto me da una cachetada y me hace arrodillarme, cuando estoy arrodillada a su merced, se desabrocha el pantalón y sale a relucir una bestia porque eso no era una verga promedio, fácilmente era del tamaño de mi cara, al ver mi rostro de terror "Que? Ahora si no andas de culi suelta, te da miedo sentir esto dentro de ti?", me lo dice en tono burlón mientras yo abría la boca, me penetro de una sola la boca sin piedad y obvio no me entró toda, me entró solo un cuarto de esta a la boca, pero él seguía intentando que entrara más "Abre la boca puta, ábrela bien que entre”.
Mientras yo me estaba ahogando con toda esta verga, seguimos así un rato más hasta que ya yo quedaba sin respiración por varios minutos. "párate puta, no más con esa boquita porque me vas a hacer venir que la fiesta contigo no acaba". Me pone contra la pared de espaldas a él y me empotra la vagina de una sola "ahhh, nooo, sácala que me duele, sacalaaa" decía yo con mucho dolor mientras él ponía su mano en mi boca para que no saliera más sonidos de esta.
En unos cuantos minutos lo escucho "ahhh, que apretada esta puta, se nota que tú novio tiene verga de marica" sin yo darme cuenta mis caderas empezaron a dar círculos para tener más contacto con esta gran verga "veo que ya tu hermoso cuerpo espera que yo me mueva" empezó a penetrarme muy duro y rápido sin darme cuenta ya había tenido 3 orgasmos de lo llena que me sentía "ahh, ahhhh, siii , que ricooo" gritaba yo y él me silenciaba con la mano mientras al oído decía "que dejes de gritar puta estúpida, quieres que tu novio verga chica nos quite la diversión!?".
Seguimos así varios minutos no tengo noción del tiempo con lo rico que lo estaba sintiendo, solo sentí un gran y largo chorro de esperma que me llenó hasta que sentí que me empecé a chorrear "ahhh que puta tan deliciosa" repetía el mientras salía de mi interior, me penetro con dos dedos y me los metió hasta el fondo de mi garganta "mmmm que ricooo" dije yo.
Me tomo del cabello para que quedáramos cara a cara y me dijo "Ahora eres mi puta" yo solo me quede en silencio "Entendiste" me dijo él haciendo más presión en mi cabello. "Si" dije yo con algo de miedo y de entusiasmo a la vez. "Dame tu teléfono" me lo pido con un tono muy autoritario, rápidamente fui a hasta él y lo tome y se lo pase.
Veo que llama a un número y es al celular de él "Te voy a llamar cuando yo quiera y vas a estar a mi disposición siempre perra" diciendo esto sale de mi casa y me deja ahí con mi vagina destrozada, pero con los mejores orgasmos de mi vida.