Tarde en la noche cuando la gente duerme y hay pocos transeúntes en las calles trato de encontrar alguna presa para matar ese deseo sexual, y en las noches tardías esas presas suelen ser hombres gay, transexuales, travestis porque se dan más fácil que las mujeres.
Recientemente en la aplicación encontré a un mariconcito que le gusta la pinga negra más que la comida, hablábamos esporádicamente solo de sexo y teníamos pensado hacer un trío con otro mariconcito más.
A mí me gustan mucho las mujeres, pero a los gay me los follo para sacarle dinero, y como donde yo vivo no hay muchos de mi tipo soy preferido por así decirlo.
Bueno, con este chico que tiene como 31 años quedamos a vernos pero siempre me contactaba bien tarde en la noche casi 4 am cuando seguramente no encontraba a nadie que se la metiera, un día me dijo para vernos y luego canceló y fue ahí donde le dije que si quería que me lo follara tenía que darme dinero, acepto y nos vimos por primera vez, me pago el taxi, pago el hotel, me dio mi dinero, me lo follé pero lo dejé enganchado porque estuve follandomelo solamente por 10 minutos y luego le dije que me iba.
La semana anterior me contactó y nos vimos en el mismo lugar pero esta vez le dije que tenía que vestirse de mujer y parecer una chica, lo hizo, en resumen, le di una clase pinga que lo puse a llamar a Dios a cada 5 gemido, estuve follandome su culo apretado por casi 1 hora, me vine, descanse un rato, me fumé un porro y volví a darle pinga otra vez por otra hora, decía: ahhh dios mío, dios mío que grande, le eché la leche en la boca y se la tragó como me gusta que hagan, me dio el pago acordado y lo dejé con más ganas. Cada vez que cojo ese culo lo rompo.