back to top

¡On fire!
¡

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aquella noche estaba perfecta para una velada a la luz de las velas… El clima húmedo llovía a ratos, cielo nublado, la temperatura perfecta para sentir el calor de otros brazos. Una llamada, un ron, hielo y buena música.

Suena el citófono… Un saludo algo tímido, cómplice de lo que estaba a punto de pasar. Tomamos un par de tragos, una muy buena conversación…

Debo decir que siempre me ha gustado su lado oculto, que solo muy pocas personas conocen y yo soy una privilegiada al compartir esos momentos con el… Viéndolo reír, fumar y hablar cosas que ni en nuestros sueños más ocultos nos hubiéramos imaginado.

Cómo siempre una playlist creada por los dos, intercalando nuestros gustos musicales, lo que nos llevó a ponernos de pie y bailar lentamente una pista con esa complicidad y naturalidad que nos caracteriza.

Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, sus labios besar mi cuello, sintiendo su respiración cada vez más cerca de mis labios, su perfume, ese olor que me vuelve loca cada vez que lo siento…

Y por fin sus labios tocaron los míos y dimos paso a una desenfrenada noche de pasión.

Despojándonos de todas nuestras prendas caminamos hacia el dormitorio dando rienda suelta a todo tipo de caricias, de fondo sonaba Pink Floyd.

Estando arriba de él sentía todo su ser dentro mío, su respiración jadeante indicando que estaba cerca de explotar, y poder sentir su jugo invadiendo cada espacio de mi…

Afuera llovía, truenos, relámpagos acompañando está locura… Terminamos…

Él se marchó y a lo lejos una columna de humo se veía…

Caen los tonos, incendio…

Volvimos a nuestra realidad…

Y todo siguió como de costumbre.

¡Esa noche quemamos parte de la ciudad!

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.