back to top
InicioRelatos CortosNuestro primer intercambio de pareja

Nuestro primer intercambio de pareja
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Somos una pareja joven que quisimos experimentar nuevas experiencias en nuestro año de relación.

Todo comenzó en una fiesta en nuestra casa donde nos encontrábamos tres parejas conviviendo, al calor de las copas cada esposo empezó a darle nalgadas a sus esposas frente a los demás y veíamos quien tenía las nalgas más grandes, después comenzamos a conversar en doble sentido con morbo haciendo referencia al sexo.

Pasaron las horas y una pareja se retiró, quedando solo una pareja y nosotros, la conversación subió de tono aún más excitándonos y pasando al cuarto principal.

Cuando entramos en el cuarto yo comencé a quitarle la ropa a mi esposa y la otra pareja comenzó hacer lo mismo, después intercambiamos y terminamos de desvestir a la esposa del otro, comencé por agarrarle sus pechos que para ser una señora de 48 años estaban muy bien, empecé a mamarle los pechos mientras veía como a mi esposa le comían el culo experimente algo que antes no había sentido una sensación entre excitación y celos así que agarre a mi esposa y compense a meterle la verga, después se acercó nuestra amiga pidiéndome la verga e hicimos intercambio con su esposo, empecé a darle lo que quería en posición del misionero mientras mi esposa le tocaba sus pechos mientras a ella le comían toda la vagina nuestro amigo.

Comencé a cogérmela con ritmos y ella gritaba de placer y yo diciéndole k era mi puta por eso se merecía está verga.

Al voltear a ver a mi esposa la tenían ella estaba cabalgando sobre la verga de nuestro amigo con su culito expuesto y recordé que una de sus fantasías era sentir una doble penetración, así que sin piedad le comencé a penetrar el culito tan rico dándole con todas mis fuerzas mientras ella gritaba y nuestra amiga le cubría la boca ya que gritaba como si la estuvieran matando, pero era mi verga en su culo y la otra en su vagina lo que provocaba sus gritos de placer.

Después mi esposa hizo realidad otra de mis fantasías que era verla teniendo sexo con otra mujer ya que comenzó a mamarle la vagina a nuestra amiga y al ver eso comencé a dale a mi esposa mientras estaba en la vagina de nuestra amiga después se pusieron hacer tijeras y eso nos excito aún más.

Volvimos a intercambiar cogiendo bien rico, me acosté nuestra amiga empezó a cabalgar y muestras le daba chupadas a sus pechos y ella restregaba su vagina en mi verga, yo la seguía penetrando y al sentir que iba a explotar se costó y mi esposa encima de ella comenzaron a mamarle la verga esperando mi leche en sus caras de putas, comencé a masturbarme y dejé caer mi leche en sus caras y dándole mi verga en la boca a cada una para que la limpiaran.

Estén atentos al relato está otra fantasía por cumplirse…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.