back to top
InicioVoyerismoMi hermana y yo desnudos en las calles (2)

Mi hermana y yo desnudos en las calles (2)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Somos dos hermanos y en la anterior parte contamos como finalmente salimos desnudos a las calles de la colonia durante la noche.

Mi hermana Helen que a pesar de no tener unos pechos grandes me encanta con su culo y su cara hermosa, está muy buena y mide 1.65 para 22 años.

Mi hermano Alex que para 20 años está por el 1.78 y por lo menos a mí me parece lindo, aun así lo que más me sorprende es esa verga que tiene, mejor que mis ex.

(Alex).

Mi hermana me saco la leche y estábamos besándonos a mitad de las calles, le agarre una nalga, pero creo que eso la hizo reaccionar y me llevo a la sombra dónde antes me había masturbado.

-Ahora sigamos con más cuidado, ve tu delante.

Camine después de mirar un poco y llegué a una casa donde la noche pasada había unos chicos jugando, esta vez estaba todo apagado pero pronto unos perros callejeros que estaban al otro lado comenzaron a ladrarse entre ellos, nos asustamos y mi hermana quería regresar a dónde estábamos antes pero la tome del brazo y fuimos a un pequeño sitio que es la separación entre 2 casas.

-Alex, ¿No hay perros que muerdan por aquí?

Le dije que no pero en realidad no sabía bien lo que podía aparecer. Una luz se encendió algo alejada y la persona que vivía frente a dónde ladraron los perros salió a callarlos, era un señor y a pesar de salir con una linterna yo asome mi pene dejando que la luz de las farolas también lo dejara ver.

-Quiero intentar.

Mi hermana se agachó sacando el culo del lugar donde estábamos escondidos, luego se levantó cuando escucho un golpe, pero era solo la puerta de ese señor cerrándose. Por seguridad esperamos un poco ahí y aunque había espacio suficiente nosotros estábamos muy juntos a tal punto que la punta de mi pene tocaba el estómago de mi hermana.

-¿Nos podemos besar otra vez? Pero tócame tu que yo ya te saque leche y luego vemos cómo coger en casa como te dije.

Me acerque más y ella me abrazo el cuello mientras con mis manos estaba tocando en la entrada de su vagina y agarrando sus nalgas, ella gemía un poco, pero tuvo que parar de besarme y taparse la boca cuando metí no solo los dedos en su vagina, sino que también uno en su culo. Me agaché y seguí metiéndole los dedos, pero a la vez la empuje hacia fuera del escondite.

-Alex Alex me van a ver.

Saqué los dedos y metí la boca a este momento, ella se sostenía de las paredes pero todo su cuerpo estaba expuesto.

-déjame ahí viene ya.

La solté y gateo hasta la puerta de una casa, la casa tenía 2 escalones antes de la puerta y ella se sentó para seguirse masturbando unos segundos, me acerque y le tape la boca mientras ella dejaba salir varios chorros casi hacia la puerta de esa casa.

-Orine como perrita Alex, quiero volverme a sentir así.

La tome de las manos para levantarla y caminamos hasta la siguiente vuelta, durante el camino hice un par de bromas sobre que se haya corrido de esa forma y se le veía molesta ya que aceleró el paso.

(Helen).

Mi hermano me hizo molestar con eso de que la forma en la que me corrí parecía la de un perrito orinando, o sea si alce la pierna con esa intención pero no pensé que se fuera a burlar si de todas formas los dos estábamos expuestos.

-No te vayas lejos perdón por lo que dije Helen escúchame.

Pare y lo mire con claro enojo, tuve una idea y nos agachamos en una sombra, le pregunté dónde estaba la casa donde ayer se había mostrado desnudo a una señora, me señaló que al final de la calle estaba y le propuse algo. "Si te muestras otra vez a esa señora te llevo a coger a un lugar público".

-No loca ella ya lo va a saber seguramente y me van a hacer mierda, mejor en casa como dijiste.

Rápido le dije que ya no lo haríamos en casa pero él tenía razón, así que debía cambiar la propuesta. "Mastúrbate en su ventana y te grabas haciéndolo, si pasa algo puedes irte a las calles de atrás y por haya ni sirven las farolas casi".

-Ta' bueno, pero pásame la capa esa que trajimos por si acaso.

Ahí recordé que la había dejado tirada muy atrás antes de haberme corrido.

-No te mames yo tu celular lo traigo acá para hacer lo que dices pero si voy a ir a si tú me acompañas aunque sea a ver.

Bueno, bueno, pero ya apúrate, empuje a Alex hasta el final de la calle y la cruzamos avanzando despacio hasta llegar a la casa, cruzamos una pequeña cerca para pasar por un callejón que lleva a una zona trasera que aparte de dejarte ir a las demás calles también deja un gran terreno vacío justo ahí.

-graba tu ya que estás aquí.

Subimos a una de las ventanas y al ser la equivocada pasamos a la otra, ahí estaba esa señora durmiendo claramente en ropa interior pero tapada, dejaba ver sus piernas y la luz de la luna la alcanzaba a iluminar un poco, sin darme cuenta Alex ya se la estaba jalando viéndola.

-Esa puta tiene el culo gordo, se le nota aún con sabanas.

Yo seguía grabando la escena y la verdad es que, si estaba buena la señora, se conservaba bien y en Instagram todos la quieren. Quisiera decir que paso algo mas interesante, pero mu hermano termino por correrse dejando el semen en la ventana de la señora.

-Está bien rica, quiero soñar que la cojo aunque sea.

Le toque la punta del pene con un dedo llevándome un pequeño rastro de su semen a la boca. "Pero ahora vamos a coger de verdad".

-No me dijiste que sería ahora ¿Segura que quieres estar más tiempo fuera? ¿Y dónde va a ser?

Si volvíamos a la calle y íbamos al lado contrario del que nos llevaba a casa solo hacía falta caminar una casa y llegar a una pequeña preparatoria donde nosotros llegamos a estudiar, ahí sería donde yo y mi hermano íbamos a coger.

¿Parte 3?

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.