Mi esposa ya tenía casi 2 años cogiendo con su novio con mi permiso, incluso había pasado la noche buena con él (lo pueden leer en relatos anteriores) y su novio estaba haciendo su labor para hacerlo anal, pero a mí esposa no le gusta.
Su novio es un poco especial, egocéntrico, así que en una de esas discusiones terminaron peleados y dejaron de verse como 3 meses. Mi esposa estaba enculada con él, la conozco y no me podía engañar, pero nunca lo acepto, decía que no le importaba y seguiría adelante sin él, con él o con otro.
Pero un día, coincidiendo en la empresa de transporte de personal donde ambos trabajaban por la noche, hablaron y él le pidió retomar su relación.
Ella le dijo que lo pensaría, y esa noche llegó sedienta de sexo y tuvimos una sesión de pasión desenfrenada, mi esposa estaba muy excitada de saber que él quería volver con ella, y me pidió permiso de volver con él, pues necesitaba mi aprobación; así que le dije que, si con la condición de que le entregara el ano y marcara por teléfono para escuchar en vivo como la hacía suya por el ano por primera vez, y ella sin titubear aceptó.
La noche llegó, pocas veces he visto a mi esposa ansiosa y apurada, y ese día fue uno de ellos, pude ver cómo estaba desesperada desde la tarde que llegara la hora para irse con él, y la hora llegó, mi teléfono sonó y no escuchaba del todo bien, pues dejo un poco retirado el teléfono con altavoz pero en silencio, y pude escuchar como le decía mi esposa que lo extrañaba, pero con una voz de niña mimada que realmente le salía con sinceridad, y él mientras la cogía le decía que lo perdonará al son de los gemidos de mi esposa, su novio le pidió un oral y se lo dio.
Mi esposa se subió encima de él jineteándolo y le ofrecía sus senos que los chupara porque lo extrañaban, seguramente controlaba la situación y empujaba para que la penetración fuera más profunda y a placer.
Por fin después del sexo desenfrenado llegó el momento, mi esposa estaba lista y mentalizada a cumplir la promesa que me había hecho, y le ofreció su ano, recuerdo las palabras, "amor, deseo ser tuya. Por el ano, lo quieres?" Y no lo pensó 2 veces, la puso en 4, mi esposa tenía a la mano aceite de bebé y le dijo que primero la lubricara, así que lubricó 2 dedos y hecho aceite directo a su ano, y comenzó a estimular y a meter los dedos hasta quedar bien lubricada, hasta que mi esposa le dijo que estaba lista, de repente no se escuchó nada, yo estaba atento al teléfono, y tratando de reconocer cualquier sonido en el ambiente, unos segundos pasaron…
Hasta que mi esposa soltó un quejido sorprendiéndose del tamaño que estaba sintiendo por su ano "hay amor con cuidado" y se escuchaba que aunque le estaba doliendo, estaba intentando complacerlo y a la vez tratando de disfrutarlo, pero la conozco y sé que estaba poniendo todo de su parte para darle una experiencia agradable y también para ella; y al final se escuchó su novio como gimió fuerte cuando descargó todo su semen dentro del ano de mi esposa.
Cuando llego a casa le di un segundo repasón a la vez que me contaba cada detalle e incluso también lo hicimos anal hasta correrme dentro de ella.