Hola a todos soy Mony nuevamente y está vez les contaré una infidelidad más.
Después del rico momento que viví con Luis, ahora ya era otra, la verdad muchos me escribían por Facebook o Telegram y yo me divertía dándole alas a algunos y eso, pero la verdad no me interesaba conocer a nadie, más porque pensé que como Luis no encontraría un amante.
Eran finales del 2019 y pensé que volvería a hacer la misma esposa fiel y sumisa de siempre hasta que el me escribió.
Su nombre es Fernando, un viejo compañero de trabajo, por el año 2013 entre a trabajar de cajera a una farmacia y el era repartidor, desde que entré me tiró la onda, pero yo puse una pared y solo le ofrecí mi amistad ya que en aquel entonces no se me pasaba por la cabeza ser infiel.
F: Hola Mony, tantos años que no se de ti, como te va?
M: Hola amigo! Bien, que gusto que me escribes.
F: Esque me mudare a Chiapas y quería invitarte a mi fiesta de despedida!
M: y cuando es?
F: Mañana, en la chilanga.
Pues no le ví problema, le comenté a mi marido y el no le vio tema, por lo que acepte ir, además algunos muchachos que conocí me caen bien entonces pensé que sería algo divertido y amistoso.
No me vesti tan sexi, me puse una licra café claro, mis botas y mi blusa negra, mi marido me llevo al lugar y luego se fue, al entrar ahí estaba el y otros amigos, nos saludamos y comenzó el ambiente.
Fernando no se separaba de mi, me platicaba todo lo que había hecho, como le había ido en el amor y sus nuevas metas, la verdad me tenía entretenida y empecé a mirarlo diferente.
Bailamos y cada que terminaba una pieza el me abrazaba, tomábamos a gusto y veía como me miraba morboso y eso no me molestaba, al contrario me incitaba a moverme más y ser más llamativa.
Finalmente la hora de despedirnos llegó, el se ofreció a llevarme a mi casa, yo acepte y subí a su Moto pero a medio camino se detuvo para fumar, a mi no me molestó e incluso fume con el.
F: Sabes, eres la chica más especial que conozco, que lastima que sea la última vez que te voy a ver.
M: Tu también eres un buen amigo, pero seguiremos en contacto.
F: Mónica quiero confesarte y pedirte algo, se que esto puede arruinar todo pero ya no aguanto, te deseo y quiero hacerte el amor!!
M: Ah, vaya fuiste al grano, ay amigo sabes que te quiero pero no sé, no quiero arruinar esto.
F: Por favor, te deseo tanto y no quiero irme sin poder estar contigo.
Sus ruegos me convencieron y acepte ir con el, además esa noche la había pasado muy bien y que mejor que cerrarla con un acostón.
Nos metimos a un hotel cerca de Santa Ana, al entrar en la habitación Fernando se me lanzó como desesperado, sus manos apretaban todo mi cuerpo, yo trate de calmar las aguas, besándolo y quitándole la ropa suavemente.
Lo desnude totalmente, Fernando tenía un cuerpo musculoso aunque no era tan dotado, le media unos 14 cm, aún así eso no me detuvo y empecé a besarle todo su cuerpo, sus piernas, abdomen, mordí sus tetitas el se erizaba todo y finalmente baje a probar a su amigo.
F: Mony, no pensé que harías esto, uff.
M: Quiero que nunca olvides está noche.
Le daba un rico oral, lamía todo devoraba por completo a su amigo, levantaba su prepucio con mis dientes y mi lengua estimulaba su glande y escroto, Fernando solo se retorcía.
Estaba ahí como sandijuela, succionando cada fluido de Fernando y el retorciéndose y apretando mi cabeza hasta que no se pudo contener y empezó a sacar su leche.