back to top
InicioInfidelidadChantajeado por el personal de seguridad

Chantajeado por el personal de seguridad
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Para los que pudieron leer mis anteriores relatos este es la continuación de ellos. Alison, la chica de Seguridad Privada. Los que leyeron mis relatos anteriores este es la continuación de ellos.

Había pasado alrededor de una semana de nuestro encuentro con Silvia y todo estaba tranquilo hasta que un día vino Alison la chica que es de la seguridad privada del lugar, ella es venezolana (hay muchas familias que emigraron para estos pagos, todos son muy respetuosos y se hacen querer) morena cabello negro tez trigueña alta, me sacaba como 10 cm, de contextura grande se la veía imponente y me dijo seria y mirándome a los ojos.

-Sr. Tenemos que hablar Ud. Y yo

-ven a mi oficina, que paso Alison hay algún problema

– no sé si es un problema o no, pero Ud. Sabe que yo tengo que revisar las cintas de vigilancia una vez por semana y hacer un informe del mismo para escribir el reporte

– sí y que tiene que ver eso conmigo

-es que mientras las revisaba vi algo que me llamo la atención y no pude no prestarle atención, está Ud. Y la señora Silvia y Ud. Sabe lo que hay en esa grabación.

Justo en ese momento Silvia entro en la oficina sin anunciarse y vio mi cara de susto y dijo.

-paso algo aquí que se ve tenso el ambiente.

-Nada Silvia ve tranquila después hablamos

Por un momento me quede petrificado, duro sin decir una palabra no sabía que responderle y por otro lado pensaba con que me va a chantajear que quería plata, aunque sé que si me chantajeaba podía hablar con la empresa de seguridad y pedir un cambio, aunque no sabía si había realizado una copia de ese video aún.

-Sr. Ud. Sabe que yo estoy hace dos años aquí, vine sola sin pareja y hace mucho que nada.

-Nada de que Alison (me hacía como el que no sabía por dónde iba salir, pero también mi cabeza se estaba acelerando)

-Sr no sé cómo decirlo Ud. Siempre fue muy caballeroso y atento conmigo y no quisiera faltarle el respeto.

-Tranquila puedes decirme lo que quieras que no me voy a enojar

-vio que mi trabajo es revisar las cámaras todas las semanas y si no pasa nada las voy borrando.

En ese instante trague saliva porque savia que había visto.

-si lo sé (dije casi tartamudeando)

-bueno yo vi algo de Ud. Con las Sra. Silvia y borre la cinta porque no lo quiero comprometer a Ud.

Uff ahí sentí un alivio recorrer mi cuerpo por un momento hasta que escuché un “pero”.

La mire fijamente y le dije.

-Pero que!!!

Yo abrí mis ojos tanto que ella se quedó dura.

-no no, no es para que se enoje pero antes de borrarla hice una copia para mí y estaba tan sola que la mire y bueno uno es una mujer de carne y hueso también.

Ahí mis ratones estaban a full ideando muchas cosas, sabía que si la apuraba la tendría a mi disposición, me levante de mi sillón y camine hacia donde Alison estaba sentado, miraba al piso como si le diera vergüenza lo que me estaba diciendo, le apoye mi mano en el hombro y una corriente eléctrica invadió mi cuerpo, wow hace mucho que no me pasaba algo así.

-Dime y lo que viste te gusto!!

-la verdad si Sr., desde que vine no he estado con nadie

-pero eso es mucho tiempo corazón (trataba de relajarla para que se soltara mas) y no has encontrado a nadie que te atraiga

-en realidad no, me cuesta acercarme a las personas por mi timidez, aunque no lo parezca

-tranquila y dime que puedo hace yo (por dentro ya estaba pensando en todas las formas habidas y por haber de cómo la quería tener)

-no sé cómo decirlo pero Ud. es un caballero muy atento y yo veo como trata a las mujeres de aquí con mucho respeto y eso me gusta mucho

Ahí sabía que me estaba abriendo la puerta para mi ,le agarre su mano y se la acaricie con las dos mías para se aflojara se la veía aun tensa, mis manos ya hervían y la de ella estaba frio como el hielo, me miro y me dijo.

-que manos calientes que tiene Sr.

-no solo eso corazón

Y se sonrojo, eso era una señal que ya la tenía donde quería.

-hagamos una cosa, si te parece el viernes cuando cerramos te llevo a tu casa y ahí tomamos algo, conversamos un poco mas y nos conocemos un poco más, estás de acuerdo

– si señor creo que es lo mejor, yo tengo que volver al trabajo ahora

En cuanto salió ya estaba deseando que se fuera viernes, no sé porque no le dije hoy grrr, en eso Silvia entra corriendo y me dice.

-Que pasó!!!

-Nada grave quédate tranquila, solo vio el video nuestro (Silvia se quedó dura) pero me dijo que lo borro porque no quería que nosotros tuviéramos problemas porque éramos muy buenos con ella.

-estas seguro!!

-quédate tranquila no pasa nada.

Y el viernes llego lo deseaba con ganas sabía que esa noche la pasaríamos muy bien, las horas no pasaban mas hacían eternas las vueltas del relojes, increíble pero real cuando mas apurado estas más lento se hace todo.

Se hizo la hora del cierre a Silvia le dije que se fuera temprano que necesitaba que ella abriera el sábado y así lo hizo me agradeció y se fue.

Fuimos hasta el estacionamiento le abrí la puerta a Alison para que entrara, dentro había un ramo de flores para ella el cual le di y me agradeció.

-estas nerviosa aun

-un poco creo

-no es lo que querías acaso

-si si, es que son los nervios hace mucho que no estaba con alguien

-tranquila hoy será una linda noche

Me dijo donde vivía y para y fuimos, no vivía y fuimos para allá.

Era un departamento pequeño con un dormitorio. Muy bien arregladito se notaba que había perfume en el ambiente, que lo había puesto así para esa noche.

Ahora vuelvo me dijo y fue a su cuarto.

-quieres que ponga música mientras abro esta botella de vino

-si me encantaría

Y me dejo solo, tardaba bastante por dentro pensaba se habrá arrepentido, pasaron como media hora yo ya estaba dudando si iba a pasar algo, en eso la veo salir y venir directamente hacia donde estaba yo, me quede con la boca abierta estaba como una loba en celo, nunca pensé que debajo de su uniforme de camisa y pantalón nada sexy hubiese semejante mujer.

Traía una deshabillé negro transparente y debajo un conjunto de encaje negro muy pequeño que ocultaba muy poco mi erección fue tan grande que el pantalón me apretaba mi bulto, me pare y le ofrecí una copa de vino brindamos y se la tomo toda de un solo trago ,se la notaba nerviosa pero decidida así que la invite a bailar un poco para relajarnos, la música era muy suave y romántica así que la abrace por la cintura para atraerla hacia mí, ella me abrazo por el cuello con ambos brazos, en ese mismo momento le empecé a besar su cuello el cual la fue soltando le estaba gustando esa sensación de tener a un hombre a su lado, mis manos acariciaban su espalda de arriba abajo muy suavemente en ese momento nuestra miradas se juntaron y dos dimos un beso profundo nuestros cuerpos se estaban soltando ya por demás, sin decir más nada mientras nos besábamos cada vez con más calentura se podría decir mis manos se apoderaron de sus nalgas las apreté con ambas manos tenía un culo bien duro, redondo y bastante grande donde mis manos quedaban chicas pero jugaban igual, a ella le gustaba la sensación porque lo meneaba de un lado al otro yo ya no aguantaba más la calentura me iba a explotar el pene si no lo sacaba así que agarre una de sus manos y la puse sobre el sobre el pantalón, ella entendió la indirecta y me lo empezó a acariciar.

-papi veo que no soy la única que estaba deseosa.

-es que tú me puedes Alison me encanta todo tu cuerpo y hoy va a ser todo mío.

-si papi lo quiero y lo necesito.

-ven (me desabroche el pantalón y lo deje caer) es todo tuyo.

La agarre de la nuca y la guie hacia mi pene, ella no lo dudo ni un segundo se arrodillo beso la punta del mismo saco su lengua y lo fue recorriendo por todo el tronco así una u otra vez con sus grandes labios carnosos, abrió su boca y se lo trago de una, lo empezó a succionar tan fuerte que sentía que me haría venir muy rápido y ese no era mi plan pero no podía pararla estaba hambrienta de sexo y se lo ponía notar en sus movimientos que eran un poco torpes, en un momento se lo volvió a tragar casi hasta mis huevos, me mira a los ojos y me guiña un ojo.

-si mi amor que rico que lo chupas me encanta pero si sigues así no voy a aguantar mucho mas

-a noo mmm eso suena rico

Y empezó a masturbarme más rápido, yo trataba de aguantar pero sabía que iba a perder la batalla.

-ya no aguanto me voy a correr

Empezó a succionar con más fuerza, explote como nunca lo había hecho y ella lo disfrutaba se tragó hasta la última gota se levantó me miro y me dio un beso de lengua muy profundo compartiendo mi semen, era la primera vez que me hacían eso fue una sensación rara pero tengo que decir que me gusto.

-ahora es mi turno y lo quiero aprovechar

Así como estábamos la despoje de su deshabillé le desabroche su sostén para apreciar sus grandes tetas, eran de un tamaño que mis manos no alcanzaba a agarrarlas de lleno (siempre me habían tocado mujeres de pechos pequeños) y me puse a saborearlas, mientras recorría una de sus tetas de aureolas grandes y pezones duros y puntiagudos con mi lengua mi otra mano presionaba la otra pellizcaba su otro pezón con mi yemas provocándole excitación, se notaba por su respiración entrecortada.

Me detuve por un momento la mire de arriba abajo varias veces y le dije.

-vamos para tu cuarto

-no mejor acá no te parece

-quiero cogerte en tu cama

La agarre de la mano y la lleve para allá, mi sorpresa fue enorme cuando abrí la puerta, había una cama grande dos espejos muy grande enfrentados en ambas paredes tenía luces de leed en el techo que cambiaban de color y un par de cámaras enfocando hacia la cama, la mire ella estaba como avergonzada de lo que yo veía y no veía a ninguna santita todo lo contrario esta mujer tenía más sorpresas que nadie.

-wow y esto

-es que como yo estoy sola siempre estoy conectada a distintos chat

– vaya vaya cada día me sorprendes mas

-espero que esto no te incomode

-lo dices en serio, esto me excita más aun corazón

Cerré la puerta deje que las luces tenues de colores y la tire en la cama boca y me subí apoye mi pene en su culo parado para que sienta el calor del mismo ,le estire sus brazos y los agarre con una de mis manos mientras la volví a besar en su cuello, ella lo disfrutaba podía notarlo en los movimientos que hacía con su cabeza, con mi otra mano recorría todo su cuerpo de costado acariciándola desde su pecho hasta sus muslos, su piel era tersa y firme ya mi pene jugaba en su entrepierna con movimientos suaves pero firmes, ella volteo su rostro y nos dimos un beso apasionado nuestras lengua jugaban al compás buscando lujuria ya se empezaba a notar eso inconfundible olor a sexo en la habitación.

-papi no doy más quiero tenerte adentro mioo ahhh

Esas palabras fueron un éxtasis para mi sabia que ya estaba en su punto justo, le abrí sus piernas y busque su entrada su vulva estaba muy hinchada y muy lubricada le frote un poco mi pene para buscar su entrada ella ya empezaba a suspirar.

-hay siiii ya mételo yaa no doy mas ahhh

-si corazón es todo tuyo lo vas a tener toda la noche dentro, sentilo ufff que apretadita estas

-ahhh sii es que hace mucho que no estaba con nadie

-hoy vas a recuperar todo ese tiempo corazón

A medida que entraba se sentía más apretado aun ,cuando estaba ya por la mitad ella ya gemía.

Y de un solo empujón se lo metí hasta el fondo

-ah ahhh siii que rico como lo necesitaba ahhh

-sii los dos lo necesitábamos mmmm

Enseguida empecé a moverlo lo sacaba hasta la punta y otra vez hasta el fondo una y otra vez que sensación tan linda hasta que empecé acelerar los movimientos y las envestidas eran más fuertes mis huevos chocaban con su culo el plaf plaf plas retumbaba en la habitación.

-si más duro más duro no pares papi mmm mas siii asiii siii ahhh ahhh que rico

La tenía agarrada de las caderas mientras le daba con todas mis fuerza estaba hambrienta y pedida mas y mas se notaba que hacia mucho no estaba con nadie y yo lo estaba disfrutando.

Empecé a jugar con su esfínter con mi dedo pulgar mientras le seguía dando, hasta que logre dilatarlo y meter la yema de mi dedo lo lubricaba con los jugos que ella soltaba y los llevaba otra vez a su culo y así mi dedo entraba más fácil, logre meterle el segundo y ella cada vez estaba más excitada así que se lo saque y enfoque la cabeza de mi pene, metí la cabeza y ella suspiro pero a la vez paraba mas su culo como invitándome a pasar

-despacio amor que está muy cerrado

-tranquila déjame a mí que yo tengo experiencia en esto tu solo relájate

Mientras yo lo sacaba lo metía en su concha otra vez para lubricarlo y otra vez apuntaba a su culo y lo iba metiendo un poco mas así hasta llegar a meterlo bien al fondo donde lo deje para que se acostumbrara a la sensación de tenerlo todo adentro, estaba muy apretado ese culo se notaba que hacía mucho nadie pasaba por ahí y yo lo estaba disfrutando.

-mmm siii me vuelves loca papi ya lo necesitaba urgente

– y tu mas a mi corazón

En eso cuando empezó a mover su cola fue el momento de empezar el baile con movimientos suaves lo sacaba hasta la punta de mi pene y volvía a introducirlo hasta el fondo así en varias oportunidades hasta ir acelerando, era un placer sentir la presión que ejercía ese culo en mi pene sentía como lo succionaba

-aaay siii asiii ahhh mas duro papi mas durooo ah ahhh

Escucharla así me hizo sacar fuerzas de donde ya no tenía pero le seguía dando más y más duro.

-siii asiii papi mas mas siii ah ahhh

-me voy a correr y quiero llenarte el culo de leche

-si si lo quiero adentro toda ahhh mmm mm ahhh

-siii tomaaa mmm ahhh

-que caliente papi que está hay que rico

Fue tanta la calentura que teníamos que empezó a escurrirse por los costados pero no parábamos seguimos dándole con fuerza hasta que mi cuerpo no dio más y me recosté sobre su espalda ambos estábamos total mente sudados cansados a la vez.

Me recosté a su lado los dos quedamos mirando al techo sin decir palabra alguna como si fuera un secreto entre nosotros.

-gracias papi realmente lo necesitaba y me encanto

-a mí también me encanto pero la noche es larga y yo aun no me pienso ir.

Cuando nos repusimos seguimos haciéndolo de muchas formas más, ese fue el comienzo de nuestro secreto ,en el trabajo cada uno mantenía su rol pero muchas noches nos volvimos a juntar y hasta empezamos a filmarnos, eso se los cuento más adelante.

Me encantaría saber que les pareció pueden hacerlo a mi correo ([email protected]) o por aquí, yo los leo continuamente y recién me estoy soltando un poco a hacerlo.

Gracias a todos por su tiempo para leerlos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.