back to top
InicioConfesionesGlory hole: tratamiento de puta

Glory hole: tratamiento de puta
G

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

No diré mi nombre por la misma privacidad del Glory Hole, pero diré que tengo 25 años y tengo un cuerpo algo relleno por lo que mis nalgas y tetas son bastantes grandes además de excitarme bastante facial ante las caricias.

Había salido con una amiga mía a un bar que ella conocía, algo alejado de la ciudad pero no me importaba, la estábamos pasando muy bien y ella se había encontrado con otras amigas suyas y aprovechando la compañía extra me di un tiempo para ir al baño que era unisex.

Ya había terminado de orinar y note que ambos lados del cubículo tenía glory holes, eran curiosos pues tenían 3 agujeros, 2 para las manos y uno para la verga, me limpie y tome fotos para mostrarle después a mi amiga, en eso escucho el baño abrirse y como alguien entra al cubículo de a un lado, saludo preguntando si había alguien y respondí, por la voz sabía que era un chico.

Vi mi teléfono para avisar que no iría a casa esa noche, me quedaría con mi amiga y apenas baje la vista ya tenía una verga dura y gruesa en el agujero, obviamente era del chico que había entrado, tome su verga y lo estaba masturbando suave mientras confirmaba que era del chico preguntando si era él, estaba muy dura y seca su verga, había escuchado como el chico había orinado y limpiado con papel.

Para su sorpresa pocos segundos después empecé a comer su verga dándole besitos al rededor o tragando directamente, escuchaba sus gemidos del chico el otro lado mientras una de sus manos tocaba mi cabeza y me hacía moverme, tenía los ojos cerrados empezando a disfrutar del sabor de la verga del chico mientras me tocaba bajo mi falda para ver cómo me estaba mojando.

Estaba muy enfocada en chupar su verga que me estaba tocando y él la saco de golpe, le pregunté si estaba todo bien y como si fuera una propuesta de matrimonio vi como tenía un condón en una de sus manos, me dijo que quería tener sexo y si podíamos hacerlo con el glory hole, me pareció una propuesta un poco extraña y sexy así que acepte y volvió a meter su verga en el agujero.

Tome el condón y se lo puse suavemente mientras apreciaba el tamaño de esa verga totalmente erecta, le di la espalda y me baje las bragas para luego levantar mi falda, me empecé a frotar un poco para mojarlo de jugos, más aparte el condón era lubricado, fui suave pero constante hasta pegar mi culo a la pared y tener la mayoría de su verga dentro, estaban algo perdidas así que las tome y lleve a mis nalgas y caderas.

Esa fue la mejor y/o peor idea pues desde ahí presiono mi cuerpo hacia la pared y él se empezó a mover muy duro y fuerte penetrando mi coño sin parar, mis gemidos eran en parte gritos de placer, escuchaba la puerta del baño abrir y cerrarse y pensaba como la gente que entraba escuchaba como me estaban dando verga, todo estaba muy rico y por el calor del momento me termine de sacar el vestido quedando desnuda.

Mi rostro estaba pegado a la otra pared del cubículo pues era un espacio muy pequeño, cerré mis ojos gozando de como mi coño era penetrado por un desconocido y en eso me despertó un olor y sensación delante mía, abrí los ojos y había otra verga bien dura frente a mi, me sonrojé de verla pero apenas tuve oportunidad la empecé a lamer y chupar, de esa misma pared salió una mano que retenía mi cabeza mientras movía sus caderas penetrando mi garganta.

Cada vez que uno me jalaba sacaba un poco del otro así que estaban en una constante pelea de jalar mi cuerpo para satisfacer su verga donde yo no era más que un objeto a usar, estaba muy caliente por eso con mis manos apoyadas en una pared mientras mis nalgas chocaban y se ponían rojas con la otra, todo era muy rápido y constante y no lograba pensar bien.

Estaba aguantando lo más que podía hasta que la persona en mi coño lo metió todo y se quedó presionando mientras vaciaba su semen dentro del condón, sentir el calorcito de su semen me llevo al límite y tuve mi primer orgasmo, el tipo saco su verga y el condón y se fue, intenté tomar un respiro mientras aún usaban mi boca pero a los pocos segundos que se fue sentí otras manos en mis caderas.

Voltee a ver y eras unas manos negras, apenas si pude procesar lo que veía y este hombre me penetró hasta el fondo sin condón, mí mente estalló en ese momento y seguía gimiendo en la verga del otro tipo, era lógico que algo así pasaría al tener mi agujero ahí pero el hecho de que lo hizo sin preguntar me calentó más, me empecé a mover para ambos lados muy rápido y escuchaba como ambos hombres gemían.

El tipo en mi boca me la saco y con una mano acariciaba mi mejilla y la otra se estaba masturbando muy rápido hasta que no aguanto más y me dio un rico y caliente facial, le limpie un poco la punta y se fue, al fin podía gemir con toda mi voz por la verga en mi coño, lleve una mano para abrir mis nalgas y él hombre la sintió y tomo para empezar a jalarme hasta tener la espalda pegada a esa pared y uno de sus brazos rodeándome por la cintura.

Aprovecho a tocar fuerte mis suaves y grandes tetas mientras casi penetraba mi útero, estaba gimiendo fuerte pero por la cercanía escuché que dijo "puta, si me escuchas te voy a rellenar toda" se me hizo muy sexy y junte más mis piernas, mire hacia delante y note que a través del agujero donde iba la verga había alguien viendo como estaba gozando y lo más probable es que se masturbara.

Mi coño estaba ardiendo con fuerza, y estaba teniendo mi segundo orgasmo en esa ocasión y el tipo no dejaba de tocarme mientras mis gemidos ya eran incontrolables y se escuchaban en todo el baño, el tipo no aguanto más y dio una serie de salvajes embestidas, tan duras que le rasguñe un poco el brazo tratando de que no le apretara tanto, pocos segundos después el tipo no aguanto más y me mantuvo quieta mientras vaciaba sus bolas dentro de mi.

Estuvo ahí unos segundos hasta que termino y saco su verga, me sentía muy puta y caliente al dejar que un hombre desconocido me acabará dentro, escuché que se estaba vistiendo y por el agujero le pedí su número, me lo dio y me sentí un tanto emocionada. Escuché como se fue y me quedé unos segundos más ahí pero no llego nadie, aún con el semen y sudor en mi cuerpo me puse mi vestido y me limpié un poco en los lavamanos.

Habías chicas ahí que me miraron un poco raro pero yo estaba orgullosa y satisfecha de haberme metido ahí, al salir la fiesta seguía y me acompañaba un olor increíble a sexo así que mientras buscaba a mi amiga recibí algunas nalgada y toqueteos de hombres y mujeres, no me importo hasta que encontré a mi amiga y la pasamos bien esa noche, bailamos, bebimos y terminamos teniendo sexo en su cama, aunque sea ya es otra historia.

Gracias por leer esto y espero que les saque mucho semen y/o jugos mi relato, si quieren saber cómo me fue con mi amiga digan en los comentarios, chaíto.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.