back to top
InicioRelatos CortosConociendo a mi novia Miry

Conociendo a mi novia Miry
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Miry es una mujer hermosa que conocí en el gimnasio a mediados del 2023, ella se me acercó y platicamos sobre ejercicios, más tarde salimos a comer y a bailar. En la discoteca me platicó que tenía una prima llamada Milena que provenía de la Costa con la que iba algunas veces al gym, y que en reiteradas ocasiones iba a dormir con ella a su departamento ya que estudiaba y vivía sola.

Me dijo que vamos a tomar unos tragos en el departamento de su prima como quien la conocía; llegamos a un conjunto residencial y ella se dirigió a la puerta con una llave. Le dije que no es correcto pues podíamos interrumpir a su prima, y Miry me responde que siempre remataba de la disco al departamento de su Milena.

Entramos al departamento con sigilo y me pude percatar que había un hombre alto, con una tremenda espalda corpulenta que jadeaba y se movía de adelante hacia atrás. Miry llamo a Milena y ésta de incorporó del piso… El tipo la tenía clavándole su pene en cuatro mientras ponía un pie en su nuca. La perra se viró y nos vio a Miry y a mí y nos dijo bienvenidos!!!

Milena era una mujer era de tez trigueña, nalgas grandes y un par de tetas enormes. Estaba completamente sudada y nos saludó colocándose una manta en el cuerpo. Su amigo se sentó en el sofá y se tapo con un cojín. Nos sentamos todos y el cabron que estaba desnudo llamado Jota nos sirvió unos tragos de Fernet con Redbull… Empezamos a platicar y yo pues me disculpé por entrar así e interrumpir su acto, a lo que Milena me dice que no me preocupe pues Miry debía llegar para coger con ella y su amigo.

Yo estaba impresionado pero realmente no me sorprendía por la personalidad de Miry. Ella se levantó y dice a su prima: te gusta lo que te traje? Milena le dice empecemos!!! Entonces Miry se desnudó y empezaron a besarse entre ellas para luego tumbarme en el sofá, sacaron mi miembro y empezaron a mamarlo. Estas dos putas me mamaban muy sabroso la verga y de vez en cuando se besaban uniendo sus labios en mi glande…

Al cabo de unos instantes veo que Milena se puso en cuatro mientras me mamaba y allí se acercó jota y empezó a clavarle en la chepa. El cabron la metía duro y Milena se atragantaba con mi falo. En esas, veo que Miry se acomoda y se coloca de espaldas a mi y se unta saliva en el culo… Mi pene al principio no entraba y luego empezó a perderse en esas nalgotas.

Mientras subía y bajaba la puta y yo tomando sus caderas, veo que Milena le estaba comiendo la vagina a Miry, hasta que en un momento, veo a Jota que se acerca y toma de las piernas a Miry, acerca su miembro y empieza a meter suavemente en la chepa de Miry. En un momento no lo pude creer, pero sentía el pene duro de ese cabron como entraba y salía. Yo la tenía penetrada por el ano y sentía como ese HDP la abría por la chepa.

La perra empezó a correrse a chorros mojándome toda la pelvis mientras ese cabronazo de Jota la taladraba tanto que hasta a mí ya me empezó a doler la pelvis de tan duro que la daba. En un momento empezaron a terminar Miry y Jota, y yo por más que quería aguantar pues no daba más… Terminamos los tres y ese cabron de Jota y yo le dimos semen al mismo tiempo, dejándola llena por sus dos agujeros.

Saque mi pene y vino Milena y empezó a mamarlo, mientras Miry mamaba el falo de Jota. Cada uno fuimos a una habitación con la puta que nos mamaba y nos encerramos para coger el resto de la noche, pero esa es otra historia que ya los contaré.

Si quieren más relatos pueden escribirme a [email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.