Espero que les guste mi primer relato, prometo no contar de más, ni menos. Esto paso hace ya varios años y creo que muchos van a encontrar muy excitante todo lo que paso. Tengo muchas historias como estas, así que, si les gusta, agreguen este relato dentro de sus favoritos, comenzamos…
Todo comenzó cuando tenía unos 22 años, siempre fui muy tímido para las cosas sexuales, pero no puedo negar que me gusta el sexo, a pesar de no ser virgen, ya que desde pequeño tuve relaciones incestuosas, nunca tuve tanto sexo con otras chicas que no fueran mis familiares. Hasta que un día estaba en la terraza de mi casa y de pronto vi a la vecina que estaba en traje de baño en la piscina. Nunca antes la vi con aquellos ojos, y seguramente fue porque tenía muchos meses sin tener sexo o masturbarme, ese día podía ver cada gota de agua que bajaba por su espalda hasta llegar a esas hermosas nalgas que ella tenía.
Hasta aquí quiero llegar para hacer un pequeño paréntesis y contarles algunos detalles de mi vecina, que solo les contare su primer nombre, ella se llamaba Mabel. Mabel era una mujer hermosa, tenía lindo cuerpo, pero sobre todo era muy amable, siempre pasaba en la calle y nos saludaba a toda mi familia, pero una vez, escuche rumores de que ella, en su trabajo, tenía un secreto oscuro, ella trabajaba en una institución publica del gobierno, donde tenía muchos contactos con abogados y jueces, y ella, según los rumores, tenía una doble vida.
Por eso era que se podía pagar sus lujos gastos, auto nuevo del año, su casa era casi una mansión. Nunca entendí como una abogada podía costear todo esos lujos, hasta que escuche esos rumores, así que, como buen informático que soy, me puse a buscar incansablemente toda la info sobre ese tipo de "servicios" hasta que logre encontrarla en un famoso libro "negro", donde estaban todas las chicas más vip del país.
Ahora continuo mi relato, volviendo al presente, Mabel ya había dejado esa vida, de echo ella incluso se casó con un colombiano, nadie podía creer que ella formalizara su vida de esa manera, pero ese día algo en mi cambio, yo quería tener ese hermoso culo entre mis manos, así que comencé a planear mi gran y efectivo plan.
La idea era ver como podía hacer para localizarla de una forma anónima, y mostrarle todas las pruebas que tenia de su vida pasada. Y así fue como logre contactarla por medio de correo electrónico, ella quedo asustada al punto que siempre me contestaba con respuestas que yo esperaba, poco a poco le fui indicando que, si ella no hacia lo que yo quería, publicaría todas las fotos, nombres y hasta videos que tenia de ella, cuestiones que ella por miedo a perder a su marido no quería que se hicieran públicas.
Fue cuando un día le pedí que ella tenía que enviarme un video masturbándose y quería que mencionara mi nombre cuando terminara, así fue como ella poco a poco comenzó a ser mi sumisa. Ella pensaba que yo estaba en otro país, jamás se imaginaba que estaba al lado mismo de su casa. Hasta que un día ya no aguante más y le dije que la quería ver en un hotel, quedamos el fin de semana en vernos, y ella no quería, pero le mostré que, si no hacia todo lo que yo quería, ella la pasaría muy mal, incluso hasta en su trabajo.
Y así fue cuando llego el gran día, la estaba esperando con los brazos abiertos y cuando ella me vio, se quedó totalmente sorprendida, no podía creerlo, ella me dijo que, si estaba loco, pero le dije que solo deseaba poder coger duro con ella… Fue cuando note que ella cambio de actitud y se hizo la sumisa, diciendo que solo por esa noche seria suya y que podía hacerle lo que yo quería…
Bueno, y si quieren saber que paso esa noche, dejen sus comentarios y se los hago saber, todos los detalles, en una segunda entrega. Los leo atentamente.