Soy una chica que llegó a la capital a buscar una mejor vida e independencia, tenía solo 20 años cuando llegué a la capital. Yo buscaba una habitación, hasta que vi por Facebook un anuncio que decía "arriendo habitación a persona sola de preferencia mujer".
Yo llamé de inmediato y me respondió un señor muy amablemente y me dio una cita para que conociera la habitación y hablar de precio y esas cosas.
Quedamos a las 2 de la tarde en vernos en una estación de buses cerca del departamento del señor a quien llamaremos Pedro.
Yo fui vestida con una falda larga color negro pero ajustada y con una abertura en la pierna y un top manga larga donde se dejaba ver mis pechos grandes, pero firmes. El cabello suelto liso hasta la cintura y bien maquillada.
Cuando llegué el señor ya estaba esperando en el lugar yo me presenté y le dije que estaba muy interesada en la habitación.
Nos fuimos a su departamento y estaba muy limpio para ser de un hombre que vivía solo, me mostró la habitación que tenía en arriendo, pero me dijo que el baño teníamos que compartirlo y que si tenía algún inconveniente de que estuviera en su habitación, por el precio que me estaba dando yo no dudé en aceptar.
Ese mismo día en la noche busqué mis cositas y me mudé sin pensarlo dos veces.
Comencé a notar que el señor Pedro me miraba mucho y eso a mí me encantaba, me coloqué una sudadera no llevaba brasier y solo un cachetero, la sudadera apenas tapaba mi trasero y le pregunté al señor Pedro que si le incomodaba me podía cambiar y él me dijo que no, que estaba en mi casa.
Continuará.