Hola soy nuevo en la elaboración de relatos, pero muy antiguo en la lectura de los mismos.
La introducción la trataré de hacer lo más simple y rápida posible para iniciar este primer relato.
Primero que nada, les tengo que decir que todo lo que escribiré en este y posiblemente en otros es 100% real, solo cambiaré los nombres de los protagonistas.
Ella es muy bien parecida, bajita 1.59 muy delgadita 42 Kg. unas tetitas de niña divinas y un culo redondo espectacular que no le puedes quitar la vista de encima.
Ella es muy coqueta por naturaleza y le gusta vestir muy provocativa sin pasar a ser vulgar, al contrario, ella es como decimos en México extremadamente fresa. Pero para deleite de todos las fresas suelen ser las más putas.
Llevamos 22 años de casados y poco a poco he ido sacando esa puta que siempre llevó adentro.
Todo empezó el primer día que la invité a mi departamento en CDMX. cuando entró lo primero que le puse en la tele fue una película porno, no pudo ni chistar, para cuando acordó ya me la estaba fajando. Cuando le quité los pantalones vi su tanga de V.S. (tanga alta y grande) se la despojé y la empecé a dedear, ella se vino muchas veces. Cabe mencionar un par de cosas; ella era virgen y poco usada y aun usaba pelos en la pepa.
Al acabar esa sesión le dije 2 cosas muy claras.
1.- De ahora en adelante solo yo te compraré tu ropa interior.
2.- Dese mañana tu pepa tiene que estar siempre depilada totalmente.
Ella no puso objeción alguna, pero la depilada si le molestó al principio porque decía que era de putas; y le comenté, eso es lo que siempre has sido sin darte cuenta, una puta en toda su palabra.
Cabe mencionar que todo esto sucedió al tercer día de ser novios.
Ella a la que llamaré (P) es de Puebla Capital, y yo al que llamare (G) soy de Monterrey, pero en esos momentos radicaba en CDMX. Lo cuál por obvias razones hacía una relación de larga distancia.
Como ya había comentado P era y llego al matrimonio virgen. Aunque no estuvimos mucho tiempo de novios, solo 1 año 7 meses, respeté esa decisión de que llegara virgen de la pepa, pero no me iba a quedar quieto todo ese tiempo, por lo cual se lo intercambié por su hermoso culo y boca. Que puta es…
Continuará.